• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No entiendo a las mujeres, excepto a dos compañeras foreras.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alfonso81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
... cierto, ninguno me gusta...
pero mujeres ingenieras !?
no me lo creo, a la hoguera por brujas :D

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, demetrius, Casio70 y 2 más
Me calle y me rei porque es comparar un maquinon con una máquina de gama media.

¿Si me gustase más el Tissot que el Omega, me convertiría eso en forera, en urraca, en CUCO, en Gemini?

PD: Esta Semana Santa decían que no iba a llover, pero se han debido desviar las borrascas y chubascos al foro todos juntos.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Geómetra y Faisca
De machismo nada es saber diferenciar un omega de un tissot.

Pues qué quieres que te diga, por muy Omega que sea yo un Aquaterra ni lo miro. Me parece horroroso por las agujas que lleva.
Se llama gusto, cada cual tenemos el nuestro :ok:

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Una máquina de gama media a una de gama alta, nada más.

Mis relojes los disfruto yo sin aprecio o desprecio de nadie, más que nada porque la mayor parte del año los tapan mis mangas y muy poca gente conozco que tuviese la remota idea de apreciar las diferencias entre uno u otro reloj de mi colección.
Haz la prueba, si puedes, de mostrarle a alguien un Seiko deportivo de su gama media y un Grand Seiko clásico, apostaría un sugus de piña a que much@s eligen el deportivo.

Debatir si las apreciaciones vienen de un hombre o una mujer creo que no es el camino.

Dejando a un lado la generalización y el llamar urracas a las mujeres, que ya tiene miga de por sí, me ha hecho gracia esto:

y además comprado en 2019

¿Qué más da que lo comprases en 2019, 2005 o ayer? 😄

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, AbderramanII y itsmemario
Tienes que deconstruirte un poco, no hace falta llegar a ser un hombre puré, pero algo sí.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, itsmemario y zzz
Pero es que están atendiendo en longines, omega y blancpain, muy superiores a un tissot visodate.

Ah, que se me olvidaba, una cosa es calidad del cacharro y otra gusto personal.
En lo primero, seguro que gana Omega. En lo segundo, pues eso, que para mi gusto hay algunos Tissot más bonitos que algunos Omega.

Es que en union suiza no me dijeron eso, me presentaron el omega y no me elogiaron al tissot por el brilli brilli.

Es lo que crítico ver como brilla la luz que refleja y no lo superior que es un omega a un tissot.

Pues pienso que son dependientas de una tienda de relojes, a la que un aficcionado va a comprar un reloj y en los que la dependienta igual te da los buenos dias que te dice que llevas un reloj muy bonito, por cortesia por alagar o porque a un aficcionado a los relojes le gusta que le digan que lleva un reloj bonito.
Lo que si que no consigo comprender es que alguien se haga esta pregunta...

• Me gusta
Reacciones: Casio70
... bueno.. lo del 'efecto urraca' puede ser cierto
pero tanto en hombres como en mujeres.
seguro que a gente que no entiende de relojes
le regalas uno de estos y escoge el de la izquierda
deslumbrado por sus brillos

1774547053246.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y zzz
1200_800.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles, bernat, Casio70 y 6 más
A mi me gusta mucho ese Tissot 😁

Yo solo entiendo a los perros.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Leñador, Casio70, AbderramanII y 2 más
Madre mía Alfonso, ¡¡¡¡ pero si somos cuatro foreras!!!!!, ¿ Dos somos urracas y otras dos no? 🤔

Venga, no respondas

• Me gusta
  • Rock
  • Me parto
Reacciones: Javimetalles, Casio70, AbderramanII y 9 más
Ya en serio. Parece que hay a quien le molesta más que profesionales del sector valoren un buen diseño que el hecho de que no se le de la razón por llevar un reloj caro.

Sorprende que se tenga que poner en duda el criterio de una empleada de Blancpain u Omega solo porque su opinión estética no coincida con el precio de la factura del reloj que lleva el visitante.

El buen gusto no siempre va ligado al presupuesto, y ellas de eso ven todos los días.

Siempre ha habido personas con dinero y personas con clase. Y no siempre son las mismas.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, demetrius, Casio70 y 3 más
No quisiera ser incorrecto, pero a mi entender "Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo" y poco tiene que ver el genero.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y vernonsullivan
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie