• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de los Kickstarters

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #451
Gracias, compi.
La verdad es que hemos ajustado mucho el precio. Espero que salga bien la jugada¡¡
 
  • #452

Estás equivocado o, peor, eres un cínico. Opinar una opinión es censurarla, máxime si la descalificas como tú lo haces: "de mal gusto" y "poco elegante". Puedes estar de acuerdo o no, pero decir lo que dices no es respetarla. De ahí lo del cinismo.

Puestos a opinar, volveré a opinar sobre tu presencia en este foro, que me parece una verdadera anomalía: de todas tus intervenciones, la inmensa mayoría son en hilos polémicos que nada tienen que ver con relojería (las intervenciones, digo). Pero tú sabrás qué es lo que te retiene aquí.

"Dicho desde el respeto".
"Slds"
 
  • #454

Pues fíjate que precisamente por respeto al compañero que presentó su proyecto (y con ello se expuso a las críticas y comentarios) voy a dejarlo aquí en lugar de decirte lo que pienso.
 
  • #455
Creo que se entiende, pero si no ha sido claro, te lo intento aclarar.
Pedir permiso, no se refería ni mucho menos, a que te autorice nadie a nada, que creo es lo que pretendes dar a entender, simplemente comentarlo con las personas que llevan años luchando por sacar un proyecto, como bien dices, con lo que cuesta.
Creo ser más que respetuoso, tanto con tu proyecto como contigo.
Yo no conozco las circunstancias de las fechas, pero que ha sido oportunista, es una realidad, no que tú lo seas como persona o de forma premeditada. No te conozco de nada.
Es una realidad por coincidencia, que es lo mismo.
Que no te ha inspirado y las similitudes vienen de otras partes, tu sabrás, pero no te puede extrañar, que veamos esos parecidos.
Yo no impongo nada.
Si no eres capad de darte cuenta, que personas que lleven años trabajando en un proyecto, se vean como poco, sorprendidos con la presentación, en diseño y fecha. No entiendo que nos cuentes lo complicado y difícil que es sacar un proyecto adelante. Cuestión de respetar el trabajo de todos. No cuesta nada aclarar.




No hablas de pedir permiso? Tu mensaje del viernes.

Yo estoy totalmente de acuerdo con el jefe, me parece que la presentación es un poco oportunista.

Se ve un claro parecido, cuando se ha dado abiertamente toda la información y trabajo.
Como mínimo pedir permiso.
Bonito es, está copiado de uno muy bonito.
Pero no tiene nada que ver.

No busco una quema de brujas. Ni mucho menos. Es normal que se critique el reloj en su diseño, características y materiales. Gustará más o menos, eso lo tengo asumido. Ya me lleve más de una colleja con Unyber. No tengo ningún problema en que me digan con buenas formas que se parece al Galerna. Si alguien opina así está en su derecho. Pero no impongáis vuestra verdad en algo que no es cierto aunque haya similitudes como las famosas asas (te invito a buscar DUZU WATCHES). Me inspiran muchos, y este ha sido el resultado.
Dices que el tema de las fechas se ha comentado sin más, pero te recuerdo que me has llamado oportunista. Y es, no es comentar sin más.
Deberíamos zanjar este absurdo debate. Hay compañeros que se deben de estar aburriendo con este tema y estarán ávidos de nuevos proyectos.
 
Última edición:
  • #456
En eso tienes razón, estás siendo respetuoso y se agradece. A decir verdad nadie me ha faltado al respeto, ni yo, pienso. No hacia mi persona, pero si ha habido cierto rechazo al reloj. Y no estéticamente, precisamente. Los comentarios de todos me hacen entender que gusta. Pero habéis empezado, y estáis en vuestro derecho, faltaría más, a comparar. Y ahí ha empezado este pequeño debate. Sobre la fecha de lanzamiento, qué quieres que te diga. Se ha presentado cuando he acabado con las fotos, acabada la web y hacer la publicidad correspondiente. Llevo desde finales de enero con ella. No estoy pendiente de otros proyectos y mucho menos intentar perjudicarlos de algún modo. Y menos siendo de aquí.
Y como somos personas civilizadas y de bien, me gustaría zanjar el tema. Más por otros compañeros, que se están metiendo en un fregao que no viene a cuento.
 
  • #457
Pues a mi me parece un fusilamiento al Invicta

20190415_104309.jpg

20190415_104242.jpg

:)8o Es broma. No se me sulfuren


Enhorabuena a los creadores de ambos proyectos que su tiempo y esfuerzo les habrá llevado.

Esperaré a que alguno caiga por el fcv. No son bichos fáciles de valorar sin verlos en la mano.
 
  • #458
Buenas tardes, compañeros.
Ya tenemos fecha para el lanzamiento en Kickstarter de Vltimatvm Watches. Será el próximo martes 16 a las 16h. Para aquellos interesados, recordar que la mejor oferta es de 335€ para las 75 primeras unidades. Los gastos de envío son gratis en España. Si alguien necesita más información le dejo la web.
lostlink.jpg

Para cualquier otra consulta aquí me tenéis.
Ver el archivos adjunto 684693

Ver el archivos adjunto 684694

Hola compañero.
Tienes previsto sacar este u otro modelo en acero?.
Gracias.
P.D. Me gusta mucho, buen trabajo
 
  • #459
De momento no. Tal vez más adelante. Aunque ya tengo la idea del próximo diseño.
 
  • #460
Lamento comunicar a los interesados que KS aún no nos ha confirmado la campaña. Nos dijeron que el lunes estaría, pero viendo la hora que es...nos toca esperar a todos. El problema es que no sé si nos avisan a lo largo del día o mañana. En cuanto nos den autorización aviso por aquí. Que mala suerte, de verdad!!
 
  • #461
Lamento comunicar a los interesados que KS aún no nos ha confirmado la campaña. Nos dijeron que el lunes estaría, pero viendo la hora que es...nos toca esperar a todos. El problema es que no sé si nos avisan a lo largo del día o mañana. En cuanto nos den autorización aviso por aquí. Que mala suerte, de verdad!!
Ánimo ¡ y adelante, compañero.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #462
Gracia compi. Nos acaban de anunciar que ya podemos subir el proyecto a KS. Dademe un pequeño margen y os aviso. Será a lo largo de la tarde.
 
  • #463
Ya estamos en KS.
lostlink.jpg
 
  • #467
Ya está, he picado. Menuda cri
 
  • #468
Muchas gracias, vp1. Ahora confiemos en llegar a la meta¡¡
 
  • #469
Hablando de Kicstarters, alguno sabe si se pagan aduanas si las campañas son de fuera de la Comunidad Europea?
Estoi interesado en uno que es de EEUU y ya me parece subidito de precio, si encima hay que pagar aduanas igual lo dejo pasar.
Saludos y gracias

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #470
Hablando de Kicstarters, alguno sabe si se pagan aduanas si las campañas son de fuera de la Comunidad Europea?
Estoi interesado en uno que es de EEUU y ya me parece subidito de precio, si encima hay que pagar aduanas igual lo dejo pasar.
Saludos y gracias

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Si, se pagan aduanas. Me tocó con el AlpinerX.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
  • #471
Me apunté al negro, a ver si llegamos a la meta
 
  • #472
Gracias, Sergio. Lleva buen ritmo la cosa. Yo creo que llegamos a la meta :)
 
  • #473
Que tentador el Abyys en verde...

¿La entrega en octubre es realista?

Enhorabuena por el proyecto!
 
  • #474
Que tentador el Abyys en verde...

¿La entrega en octubre es realista?

Enhorabuena por el proyecto!

En todos los proyectos de Kickstarter suele haber retrasos, hay que contar con ello antes de apuntarse. Yo me he apuntado y por mi que se retrase lo que sea con tal de que salga todo bien.
 
  • #475
Creo que en septiembre estarán. Pero depende del número de unidades que logremos durante la campaña. Vosotros seréis los.primeros en recibir los relojes. Octubre es para no pillarme los dedos. Nunca se sabe con las fábricas. Siempre hay retrasos. Y agosto de por medio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie