• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de los Kickstarters

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #476
Yema anuncia su Bronce, Previsto en kickstarter para el 1 se Junio, 750 USD (un 46% sobre el PVP final) algo caro EMO, pues aparate de la moda en bronce se cuelgan de sus precios en el mercado vintage para etiquetar el catálogo actual, se dice que traerá un calibre” in house”.. a saber que tanto marketing le han puesto a esto último...ah! Y 39mm!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


I
lostimage.jpg


lostimage.jpg


036c558e47b424a23efa730eab268617.jpg
 
  • #477
Me resulta muy bonito y aunque se apuntan al bronce, lo hacen con una medidas contenidas, cosa que con bronce se ve muy poco y creo que tiene su nicho, mucha gente no se hace con un bronce ya que todos son grandotes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #478
Me resulta muy bonito y aunque se apuntan al bronce, lo hacen con una medidas contenidas, cosa que con bronce se ve muy poco y creo que tiene su nicho, mucha gente no se hace con un bronce ya que todos son grandotes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gusta bastante. Ya se ven proyectos con bronces con tamaños para todos los gustos.
Me gustaría saber más de ese calibre in house.

Sent from my Moto G (5S) Plus using
lostlink.jpg
 
  • #479
Pues también me gusta, a ver si sacan mas opciones en biseles
 
  • #480
Tiene una pinta tremenda, una pena ser un tieso [emoji28]

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
  • #481
Que os parece este proyecto???.
Por 130€ puede ser una buena compra???


Aviateur - The True Pilot Spirit Watch,
lostlink.jpg


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #482
Que os parece este proyecto???.
Por 130€ puede ser una buena compra???


Aviateur - The True Pilot Spirit Watch,
lostlink.jpg


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Ya lo comenté en su día, me parece interesante por precio (ahora mismo se consigue por 112€) pero en mi muñeca 44 mm se me hacen demasiado grandes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #483
Buenas tardes, compañeros.
Ya tenemos fecha para el lanzamiento en Kickstarter de Vltimatvm Watches. Será el próximo martes 16 a las 16h. Para aquellos interesados, recordar que la mejor oferta es de 335€ para las 75 primeras unidades. Los gastos de envío son gratis en España. Si alguien necesita más información le dejo la web.
lostlink.jpg

Para cualquier otra consulta aquí me tenéis.
Ver el archivos adjunto 684693

Ver el archivos adjunto 684694

lostlink.jpg


no se os olvide este proyecto, a ver si hay suerte y sale adelante
 
Última edición:
  • #484
Ya lo comenté en su día, me parece interesante por precio (ahora mismo se consigue por 112€) pero en mi muñeca 44 mm se me hacen demasiado grandes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
44 mm es la distancia entre asas no??.
Lo bueno es que no es muy alto

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #485
44 mm es la distancia entre asas no??.
Lo bueno es que no es muy alto

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Creo que es el diámetro por lo que veo en esta foto:

41729cfca8e1168ad858f44c5db23d64.jpg


El azul me atrae bastante pero esos 44...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #486
El que parece que no va a salir adelante es el Black Pearl de Unity. Es una pena. En mi opinión es un relojazo. Quizás le hubiera hecho falta un empujón por parte de la empresa, más actividad en foros y redes sociales que es donde se venden estos relojes.

Saludos
 
  • #487
El que parece que no va a salir adelante es el Black Pearl de Unity. Es una pena. En mi opinión es un relojazo. Quizás le hubiera hecho falta un empujón por parte de la empresa, más actividad en foros y redes sociales que es donde se venden estos relojes.

Saludos

Es la tercera vez que falla en KS, la queja más recurrente en el foro es el precio, lo encuentran caro, yo no, yo lo veo a buen precio. Mientras tanto la queja más frecuente en redes sociales es el dial, más de uno dice que el logo y el nombre están muy desproporcionados.
 
  • #488
Es la tercera vez que falla en KS, la queja más recurrente en el foro es el precio, lo encuentran caro, yo no, yo lo veo a buen precio. Mientras tanto la queja más frecuente en redes sociales es el dial, más de uno dice que el logo y el nombre están muy desproporcionados.

No es caro por el movimiento que tiene, pero tal vez tendrían que pensar en hacer algo más económico, con un movimiento Seiko por ejemplo. Estoy de acuerdo en que el dial parece muy recargado con este logo y el nombre. Al fallar dos veces podrían haber pensado en algún cambio de diseño para la tercera y, eso, una versión más económica, además de mucha presencia en redes sociales. Hay mucha competencia en KS y es un trabajo duro destacar.
 
  • #489
acaba de iniciar la campaña del crepas engelsfisch, a 499 euros

408e48769b6a9797324f2183142a1314_original.jpg


43c8b163dccedee01594e4bd8b45933e_original.jpg


ba0dc8256a71b5a459388ab1a3715a2a_original.jpg


e23f4e3c244e69a1d3ea2138815aca15_original.jpg
 
  • #490
Me parece un buen precio por 499€, yo también he picado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #491
Yo me estoy reservando para una pieza mayor, pero el puntero de mi ratón nada más que rondaba el enlace de comprar. Me parece que es un relojazo, y tentador por ese precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #492
Buenas tardes, compañeros.
Os escribo para avisar a todos aquellos que en algún momento se han interesado en participar en el proyecto de que faltan 5 días para la finalización de la campaña. 7 personas más y saldrá adelante. He alcanzado el 90% de la financiación, pero necesito un impulso final en estos 5 días que faltan. Ya he comentado que sería una pena que este reloj quedase fuera de mercado. Diseño interesante, bronze CuSn8, un movimiento automático más que contrastado como es Sellita SW-200-1. Aún quedan unidades por 335€. Pero del negro uno solo.
Si alguien tiene alguna duda/pregunta aquí estoy para intentar solucionarla.
 
  • #493
Se me olvidaba los más importante.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #494
  • #495
Buenas tardes, compañeros.
Os escribo para avisar a todos aquellos que en algún momento se han interesado en participar en el proyecto de que faltan 5 días para la finalización de la campaña. 7 personas más y saldrá adelante. He alcanzado el 90% de la financiación, pero necesito un impulso final en estos 5 días que faltan. Ya he comentado que sería una pena que este reloj quedase fuera de mercado. Diseño interesante, bronze CuSn8, un movimiento automático más que contrastado como es Sellita SW-200-1. Aún quedan unidades por 335€. Pero del negro uno solo.
Si alguien tiene alguna duda/pregunta aquí estoy para intentar solucionarla.

Suerte Ruben!

Espero que salga adelante, yo hace unos dias ya me inscribi para uno negro, aunque el azul me tienta mucho tambien
 
  • #496
Gracias. Esperemos que salga adelante.
 
  • #498
Gracias por la recomendación. Pero veo complicado conseguir 10-11 relojes en 2 días. Por eso en los próximos días anunciaré una nueva idea que lleva varios días instalada en mi cabeza.
 
  • #499
Lamentablemente no salió el Abyysmaster, una pena
 
  • #500
Unity ha lanzado un bicho nuevo, muy guapo

lostlink.jpg


1F906BBE-10A5-429D-9B4B-0FAB91BAF84F.jpeg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie