Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hilo para tener en cuenta sobre cómo acceder en RE para vender un reloj (de varias unidades) sin haber alcanzado los requisitos necesarios de aportaciones y número de mensajes además de no pagar anuncio.

Coño que pillada, no caí
Sabes que opino? Que lo que nos ha colgado es la watch proposal que le ha hecho la fábrica china, y que debe ser que han reciclado un reloj que le propusieron a alguna marca rusa 😆 😆
Vamos que no han hecho ni el diseño. Cosa que me imaginaba desde el principio pero me modere porque no quiero ser malpensado ni mala gente
Cual de los dos es el ruso?Sí, se nos ha colado!
Vorya era la primera porpuesta que teníamos en mente (somos un equipo de dos - Victor y Yannick) y al final lo descartamos.
Buen ojo!
…
Habría que añadir a lo de no tasar, lo de no hacer consultoríaa gratis, más cuando ni se han presentado, no tienen ni un mísero instagram, no sé... algo
JajajajaContra el vicio de pedir… Lo cierto es que nosotros somos libres de regalar nuestras ideas y valoraciones o de adelantar nuestro dinero para el buen fin de un proyecto de negocio ajeno. Otra cosa será que el dueño de este negocio que es el foro quiera ceder su espacio a otros negocios sin recibir compensación por ello.
A mí también me ha asombrado descubrir de las intervenciones del OP que casi todo está aún taaaan abierto, la verdad 🫥 Hay que reconocer que entre la cofinanciación del crowdfunding y el trabajo colaborativo del crowdworking el emprendimiento moderno reduce mucho los gastos y los riesgos; suena un poco jeta, pero bien pensado, ¿cómo culpar a alguien de aprovecharse de que le trabajen y financien gratis? 😇

...
Ya puestos, si uno quiere tener un producto internacional debería ser cuidadoso con el nombre que elige. Basta con poner CALA en un buscador y te salen acrónimos por doquier:
- Centre for African Leaders in Agriculture
- Chinese American Librarians Association
- Chinese American Lawyers Association
Por no hablar del vocablo mismo en español. Desde restaurantes hasta un pueblo de Huelva. Si no están asociados a la tienda de ropa alicantina que ya usa ese nombre y que además ofrece complementos (aunque todavía no relojes) se están dando un tiro (tirito) en el pie...
Es verdad, no se que aporta eso, y te lo dice un "barcelonino"Lo de diseñado en Barcelona ya lo puedes ir quitando porque te lo están diseñando en este foro. No entiendo qué aporta de valor esa línea. No sé, pero yo no me compraría un reloj que pusiera diseñado en Albacete