• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de los Kickstarters

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #401
De nuevo el Black Pearl de Unity en Kickstarter, a ver si tienen suerte

Ver el archivos adjunto 681973

lostlink.jpg
560€ me parece caro....muy caro.
 
  • #402
La verdad es que para mi está a buen precio, a comparación de su primer precio antes de su primer intento de campaña, si mal no recuerdo eran €640 (y pensando en sumarle un 40% en la producción final)
Por lo que se Unity trabaja muy bien, creo que lo que les falta es más reconocimiento como marca dentro del mundo/clientes de las micros, eso a futuro estoy seguro que lo logrará.
Diseño bonito, calibre suizo y presencia, también es cierto qué hay marcas que por menos de €550 entregan un reloj Swiss made con alto nivel de acabado, por otro lado hay unas que por más de €800 te dan buenas piezas montadas en Asia, así que la propuesta de Unity me parece razonable
 
  • #403
La verdad es que para mi está a buen precio, a comparación de su primer precio antes de su primer intento de campaña, si mal no recuerdo eran €640 (y pensando en sumarle un 40% en la producción final)
Por lo que se Unity trabaja muy bien, creo que lo que les falta es más reconocimiento como marca dentro del mundo/clientes de las micros, eso a futuro estoy seguro que lo logrará.
Diseño bonito, calibre suizo y presencia, también es cierto qué hay marcas que por menos de €550 entregan un reloj Swiss made con alto nivel de acabado, por otro lado hay unas que por más de €800 te dan buenas piezas montadas en Asia, así que la propuesta de Unity me parece razonable
Pues ya sabes a comprarlo....
 
  • #405
Buenas tardes, compañeros.
Ya tenemos fecha para el lanzamiento en Kickstarter de Vltimatvm Watches. Será el próximo martes 16 a las 16h. Para aquellos interesados, recordar que la mejor oferta es de 335€ para las 75 primeras unidades. Los gastos de envío son gratis en España. Si alguien necesita más información le dejo la web.
lostlink.jpg

Para cualquier otra consulta aquí me tenéis.
fullsizeoutput_21a.jpg

fullsizeoutput_1a4 (1).jpg
 
  • #406
Buenas tardes, compañeros.
Ya tenemos fecha para el lanzamiento en Kickstarter de Vltimatvm Watches. Será el próximo martes 16 a las 16h. Para aquellos interesados, recordar que la mejor oferta es de 335€ para las 75 primeras unidades. Los gastos de envío son gratis en España. Si alguien necesita más información le dejo la web.
lostlink.jpg

Para cualquier otra consulta aquí me tenéis.
Ver el archivos adjunto 684693

Ver el archivos adjunto 684694
Espero que sea todo un éxito
 
  • #407
Muchas gracias, compañero¡¡
 
  • #408
Mucho éxito compañero, estoy con Acheron desde hace dos semanas, si no con gusto aportaba, de todos modos me lo pensaré, Mucha suerte!
 
  • #409
Gracias, Circuit.
 
  • #410
Uno caerá por aquí, me encanta el abbysmaster

ahora a pensar el color
 
Última edición:
  • #411
Si mi MDD me deja cae uno.
 
  • #412
No te gustan los Borealis?
 
  • #413
Borealis?
 
  • #414
Buenas tardes, compañeros.
Ya tenemos fecha para el lanzamiento en Kickstarter de Vltimatvm Watches. Será el próximo martes 16 a las 16h. Para aquellos interesados, recordar que la mejor oferta es de 335€ para las 75 primeras unidades. Los gastos de envío son gratis en España. Si alguien necesita más información le dejo la web.
lostlink.jpg

Para cualquier otra consulta aquí me tenéis.
Ver el archivos adjunto 684693

Ver el archivos adjunto 684694

Mucha suerte!, el reloj luce espectacular lástima que en mi muñequita se iba a hacer enorme por diámetro y altura que sí no...
 
  • #415
Buenas tardes, compañeros.
Ya tenemos fecha para el lanzamiento en Kickstarter de Vltimatvm Watches. Será el próximo martes 16 a las 16h. Para aquellos interesados, recordar que la mejor oferta es de 335€ para las 75 primeras unidades. Los gastos de envío son gratis en España. Si alguien necesita más información le dejo la web.
lostlink.jpg

Para cualquier otra consulta aquí me tenéis.
Ver el archivos adjunto 684693

Ver el archivos adjunto 684694
Es una pasada. Buen calibre, mejor diseño y de bronce. Espero que tengáis mucha suerte. Pena que tenga la hucha vacía.
 
  • #416
Una pena ;-)
 
  • #417
Buenas tardes, compañeros.
Ya tenemos fecha para el lanzamiento en Kickstarter de Vltimatvm Watches. Será el próximo martes 16 a las 16h. Para aquellos interesados, recordar que la mejor oferta es de 335€ para las 75 primeras unidades. Los gastos de envío son gratis en España. Si alguien necesita más información le dejo la web.
lostlink.jpg

Para cualquier otra consulta aquí me tenéis.


Suelo ser partidario de la expresión "si no tienes algo bonito que decir, mejor no digas nada", pero creo que por respeto a los que se han partido la cara por el Galerna hay que decirlo:

El Abyssmaster se parece demasiado al Galerna, un reloj que lleva años desarrollándose a la vista de todos y con la participación de muchos. Y a mí me parece un ejercicio de oportunismo para ofrecer un Galerna low cost copiando el diseño de la caja (especialmente las asas, tan características), el bisel con la luminova o el realce de la esfera y ahorrando en el calibre, la correa o el trabajo precisamente en las asas. Eso en sí no es bueno ni malo, ocurre todos los días y se podría haber presentado en KS sin más.

Pero, como he dicho, creo que si vienes a presentarlo aquí tenía que decirlo. No tanto por ti sino por respeto a los Galernos.
Saludos


PD: ¿cómo se llama el modelo? Porque entendería lo de Abyss(master) por abismo, pero veo que
- en la cabecera de la descripción pone Abbyss
- en las fotos pone ABBYS
- en cada color de modelo pone Abbyys

mientras que en la esfera pone Abyys
 
Última edición:
  • #418
Yo estoy totalmente de acuerdo con el jefe, me parece que la presentación es un poco oportunista.
Se ve un claro parecido, cuando se ha dado abiertamente toda la información y trabajo.
Como mínimo pedir permiso.
Bonito es, está copiado de uno muy bonito.
Pero no tiene nada que ver.
 
  • #419
Totalmente de acuerdo con el compañero Goldoff.

Aqui esta es mi opinion:

Que el mundo esta lleno de gente que se inspira con el trabajo de otros y no da el valor a la gente que estamos en el poryecto Galerna.
 
  • #420
Suelo ser partidario de la expresión "si no tienes algo bonito que decir, mejor no digas nada", pero creo que por respeto a los que se han partido la cara por el Galerna hay que decirlo:

El Abyssmaster se parece demasiado al Galerna, un reloj que lleva años desarrollándose a la vista de todos y con la participación de muchos. Y a mí me parece un ejercicio de oportunismo para ofrecer un Galerna low cost copiando el diseño de la caja (especialmente las asas, tan características), el bisel con la luminova o el realce de la esfera y ahorrando en el calibre, la correa o el trabajo precisamente en las asas. Eso en sí no es bueno ni malo, ocurre todos los días y se podría haber presentado en KS sin más.

Pero, como he dicho, creo que si vienes a presentarlo aquí tenía que decirlo. No tanto por ti sino por respeto a los Galernos.
Saludos


Se puede decir mas alto, pero no mas claro, totalmente de acuerdo contigo Goldoff.

Saludos.
 
  • #421
La verdad es que si, es un Galerna Low cost que sale cuando el original está "a punto de caramelo"
 
  • #422
Solamente viendo ambos en fotos, el Galerna me transmite muchísima más calidad que este, pero si a alguien le apetece tener algo de aspecto similar y más barato, pues a por él. Yo desde luego esperaré con ansia mi Galernita bronzo, que ese sí que lo hemos "parido" nosotros con mucho esfuerzo, no sólo financiándolo, sino creándolo.
 
  • #423
Con el tema de este Abbyysmaster, aparte del homenaje al Galerna, me extrañó mucho el porqué se lanza en Kickstarter. Normalmente en esa plataforma se ofrecen productos diseñados ya pero con el objeto de financiar su producción. Gracias a esa financiación obtenida los diseñadores pueden fabricar un producto y por eso se premia a los patrocinadores con un precio menor, por pagar un futuro producto a futuro para que se fabrique. Pero en este caso se lanza un producto ya fabricado que ya se comercializa en la web de la marca.

He financiado varias campañas en plataformas de crowfunding, no solo Kickstarter, y es la primera vez que veo un caso así.
 
  • #424
Te confundes, compañero. Solo están fabricados los prototipos. Ni un reloj de más. Por eso se elige Kickstarter. Quien quiera adquirir uno tendrá que esperar a septiembre/octubre, pues se tienen que fabricar todos y cada uno de los pedidos. Es justo al contrario de lo que has dicho lo que hacen algunas marcas. Las fabricas les obligan a pedir un pedido mínimo de 300-500 y ahí es donde tienen el problema a la hora de pedir la recompensa. Nosotros no.
 
  • #425
En ningún momento he pretendido ofender a nadie con este reloj. Mis más sinceras disculpas a todos aquellos que se han "partido la cara" en el Galerna. Solamente he pretendido diseñar un reloj acorde a mis gustos y al de otros muchos. Las asas se asemejan, pero el resto...no creo que haya un solo elemento igual. Pensáis lo mismo del Zelos Abbys 3000? Si os fijáis bien tambien tiene cierto punto al Galerna. Y del Blas de Lezo? Porque lo del bisel con luminova, me vais a perdonar, pero creo que se lleva usando en miles de relojes. De color tostado? Aparte del Blas de Lezo y algún Panerai no se me ocurren muchos más.
Repito, nunca ha sido mi intención perjudicar a nadie con este proyecto. Si lo llego a saber no lo hago, pues se me quita la ilusión con tanta crítica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie