• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de los Kickstarters

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #501
Unity ha lanzado un bicho nuevo, muy guapo

lostlink.jpg


Ver el archivos adjunto 695415
Me suena a uno que sacaron hace un año...mas o menos...

www.kickstarter.com/projects/1542410278/pure-titanium-watch-the-re-edition
 
Última edición:
  • #504
Pues este lleva un buen ritmo y seguro que llega a la meta. Para mi gusto es menos atractivo que el Black Pearl que se ha quedado en camino ya dos veces.

Yo es que, a día de hoy, para ese importe de 800€, no me planteo entrar en KS; no digo que el reloj no lo valga pero yo no entro a patrocinar por mucho que me gustara el reloj (este además es que no me gusta nada).
 
  • #505
Yo es que, a día de hoy, para ese importe de 800€, no me planteo entrar en KS; no digo que el reloj no lo valga pero yo no entro a patrocinar por mucho que me gustara el reloj (este además es que no me gusta nada).
Yo tampoco me lo planteo. Hay mucha opción por ese precio con esas características.
 
Última edición:
  • #506
Buenas, los de Xeric han sacado otra de sus historias. Esta vez han invertido una confiable miyota 90 para que en la esfera aparezca el calibre visto:


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por si le interesa a alguien:
lostlink.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #507
Pues mira, al menos es diferente a lo que solemos estar acostumbrados a ver.
Por poner una pega, podrían haber decorado la masa oscilante.
 
  • #508
Imágenes del próximo proyecto de MAEN, el Skymaster:

IMG_1141-1-980x720.jpg
IMG_1418-980x720.jpg
IMG_1251-980x720.jpg
IMG_1594-980x720.jpg

Como se comentó meses atrás, tiene un diámetro de 38mm, llevará calibre ETA y su lanzamiento en KS será en Septiembre. Su PvP: 799€

Fotos de Watchuseek.
 
  • #509
Alguien le ha tirado al proyecto de Bowrington?? Estoy apuntado pero no se la calidad que tendra
 
  • #510
Imágenes del próximo proyecto de MAEN, el Skymaster:

Ver el archivos adjunto 698982
Ver el archivos adjunto 698983
Ver el archivos adjunto 698984
Ver el archivos adjunto 698985

Como se comentó meses atrás, tiene un diámetro de 38mm, llevará calibre ETA y su lanzamiento en KS será en Septiembre. Su PvP: 799€

Fotos de Watchuseek.

Que buena pinta...
No conocía esta marca, desde donde envían?
Me parece un precio muy competitivo para un Chrono automático y montado en Suiza, además el estilo retro y tamaño de 38 mm me parecen todo un acierto.
Estaremos atentos a la campaña.
Gracias por la info...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #511
Que buena pinta...
No conocía esta marca, desde donde envían?
Me parece un precio muy competitivo para un Chrono automático y montado en Suiza, además el estilo retro y tamaño de 38 mm me parecen todo un acierto.
Estaremos atentos a la campaña.
Gracias por la info...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son de Suecia y, creo, montan allí sus relojes. MAEN significa Luna en sueco.
A mí no me ha parecido barato. Creo recordar que su primer modelo, el diver Hudson, se quedó en menos de 400€ en su lanzamiento en KS.

Edito para poner otra foto.
IMG_1626-1000x667.jpg

Y otras dos.
61001976_2193156400805811_8304925418166974117_n.jpg
58772404_784366751945551_8535787041237191637_n.jpg
 
Última edición:
  • #513
Habeis visto el Yema superman bronze? Que os parece? Sera el Mecanismo realmente in house?
 
  • #514
Habeis visto el Yema superman bronze? Que os parece? Sera el Mecanismo realmente in house?

Yo prefiero los 2824 eso de in house de compañías pequeñas me da mala espina, aún voy a ver si me apunto o no...
aún tengo 30 dias


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #516
Habeis visto el Yema superman bronze? Que os parece? Sera el Mecanismo realmente in house?

Yo también le estoy dando vueltas, a favor tiene que es un tamaño contenido para un diver de bronce.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #517
Muy chulos estos 2 últimos proyectos de KS. El bronze me gusta por ser de 39 y 41, que siempre que he visto bronces posibles eran enormes. Y el crono es muy bonito justo algo parecido a lo que busco para un futuro. Pero en ambos casos me parecen algo caros, sobre todo hablando que salen de KS,
 
  • #518
Yo también le estoy dando vueltas, a favor tiene que es un tamaño contenido para un diver de bronce.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también.......pero no tengo claro el tema del calibre...si es chino se han pasado un poco con el precio
 
  • #519
Habeis visto el Yema superman bronze? Que os parece? Sera el Mecanismo realmente in house?

Pues ha sido un flechazo...
0764cbdc509075ac312bd6f64a6db4d8_original.jpg

Llevaba semanas con ganas de un bronze.
En octubre espero recibir mi Yema.
 
  • #520
Yo también.......pero no tengo claro el tema del calibre...si es chino se han pasado un poco con el precio

El calibre supuestamente es manufactura, 100% francés y de la marca, no me consta
 
  • #521
Respecto al Crepas 8, qué diferencia hay entre acabado cepillado y chorro de arena? Que ventajas o inconvenientes tiene cada acabado??

Tenemos que elejir un acabado pero no veo fotos de cada uno. Alguien puede ilustrarme? Disculpad mi desconocimiento.
 
  • #522
El acabado cepillado es direccional, se apreciarán unas "rayas" y el arenado es uniforme, mate.
Para todo lo demás, San Google.
 
  • #523
Habeis visto el Yema superman bronze? Que os parece? Sera el Mecanismo realmente in house?

La base es una eta 2824, así que no creo que de problemas. Eso sí, dudo entre los 39 o 41 mm., ¿Alguna opinión al respecto?, saludos Xeretano.
 
  • #524
La base es una eta 2824, así que no creo que de problemas. Eso sí, dudo entre los 39 o 41 mm., ¿Alguna opinión al respecto?, saludos Xeretano.

Yo me decanto por los 41mm. Creo que el tamaño ideal
 
  • #525
Le escribí a Yema preguntando donde se fabricaban la caja y el calibre, esta es su respuesta:

Hello Antonio,
Surely they are made in France, however a few components of our in-house caliber are made in Switzerland and Asia (like for most Swiss calibers by the way).
Mind that the watch wears a FRANCE label to indicate its origin. We've been in business since 1948.
Thank you
Antoine
YEMA Customer Services

Que pensais?

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie