libertas2001
Habitual
Sin verificar
Me suena a uno que sacaron hace un año...mas o menos...
www.kickstarter.com/projects/1542410278/pure-titanium-watch-the-re-edition
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me suena a uno que sacaron hace un año...mas o menos...
Lamentablemente no salió el Abyysmaster, una pena
Pues este lleva un buen ritmo y seguro que llega a la meta. Para mi gusto es menos atractivo que el Black Pearl que se ha quedado en camino ya dos veces.
Yo tampoco me lo planteo. Hay mucha opción por ese precio con esas características.Yo es que, a día de hoy, para ese importe de 800€, no me planteo entrar en KS; no digo que el reloj no lo valga pero yo no entro a patrocinar por mucho que me gustara el reloj (este además es que no me gusta nada).
Imágenes del próximo proyecto de MAEN, el Skymaster:
Ver el archivos adjunto 698982
Ver el archivos adjunto 698983
Ver el archivos adjunto 698984
Ver el archivos adjunto 698985
Como se comentó meses atrás, tiene un diámetro de 38mm, llevará calibre ETA y su lanzamiento en KS será en Septiembre. Su PvP: 799€
Fotos de Watchuseek.
Que buena pinta...
No conocía esta marca, desde donde envían?
Me parece un precio muy competitivo para un Chrono automático y montado en Suiza, además el estilo retro y tamaño de 38 mm me parecen todo un acierto.
Estaremos atentos a la campaña.
Gracias por la info...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece muy bonitoImágenes del próximo proyecto de MAEN, el Skymaster:
Ver el archivos adjunto 698982
Ver el archivos adjunto 698983
Ver el archivos adjunto 698984
Ver el archivos adjunto 698985
Como se comentó meses atrás, tiene un diámetro de 38mm, llevará calibre ETA y su lanzamiento en KS será en Septiembre. Su PvP: 799€
Fotos de Watchuseek.
Habeis visto el Yema superman bronze? Que os parece? Sera el Mecanismo realmente in house?
Me parece chulo, pero 750€ con iva.Habeis visto el Yema superman bronze? Que os parece? Sera el Mecanismo realmente in house?
Habeis visto el Yema superman bronze? Que os parece? Sera el Mecanismo realmente in house?
Yo también le estoy dando vueltas, a favor tiene que es un tamaño contenido para un diver de bronce.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también.......pero no tengo claro el tema del calibre...si es chino se han pasado un poco con el precio
La base es una eta 2824, así que no creo que de problemas. Eso sí, dudo entre los 39 o 41 mm., ¿Alguna opinión al respecto?, saludos Xeretano.