jchallett
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias,270 euros cuestan,no?Tienen muy buena pinta,me han gustado
Ahora mismo más o menos 285 con portes. Fui muy rápido y el mio me va a costar 240.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias,270 euros cuestan,no?Tienen muy buena pinta,me han gustado
A esta me apunté yo. Siempre me han gustado los bullhead, tuve un Seiko; pero no soporto los relojes sin segundero. .Buen día
El Straton Legera esta desde ayer, muchas configuraciones a elegir, colores, calibre y posición de pulsadores/corona
Yo esta vez estoy fuera, mucho dinero...
Pero si alguien tiene la posibilidad que no lo dude, tengo 2 y tienen una alta calidad además el kit es muy completo.
![]()
![]()
![]()
![]()
A esta me apunté yo. Siempre me han gustado los bullhead, tuve un Seiko; pero no soporto los relojes sin segundero. .
Hasta agosto/septiembre nada. Un capricho
Buenas!
Ahora si, la campaña del Pontvs Acheron empieza en unas cuantas horas.
Acero $475 y bronze $550, ambos con calibre ETA 2824
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo veo bonito pero demasiado tocho para mi. Me conformare en verlo en muñecas ajenas. Gracias por compartir.Buenas!
Ahora si, la campaña del Pontvs Acheron empieza en unas cuantas horas.
Acero $475 y bronze $550, ambos con calibre ETA 2824
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se acaba de lograr el 100%![]()
Me parece precioso con un tamaño ideal y un precio inmejorableMe he pillado el tropical diver de TC-9, con opción Sellita, en kickstarter. Están al 99% de la cantidad mínima. ¿Qué os parece?
![]()
es bastante sorprendente los relojes que son capaces de financiar el 100%,,...estos, los Filippo Loretti...es decir, relojes complicadetes, en mi humilde opinión claro...
eso sí, está claro que mercado para un reloj como este Pontvs,hay....
Conozco a la gente de Pontvs y son 2 hermanos, hay tirajes donde poca utilidad hay, por suerte no viven de eso, no son para todos al igual que los Panerai y VBD tamaño “monstruo”, eso está claro, sus relojes son duros y fiables yo mismo los he probado, no se dicen ser nada que no sean, son claros.
En cambio, Filipo Loretti son relojes comprados por millares en aliexpress a 2 dólares la pieza para revenderse a $100, ponen un marketing de algo que no son, relojes de lujo súper complicados, 2 marcas muy diferentes.
Yo te he entendido perfectamente; el Pontus es un poco "steampunk". Al menos yo no me lo pondría más que en ocasiones muy contadas, y eso que soy bastante atrevido; pero ese tamaño y un diseño que parece sacado de Mad Max me parece demasiado "pa mi body".
Sorprende que el Pontus consiga el objetivo sin despeinarse y opciones más clásicas, como por ejemplo el Tropical Diver de TC-9, lleguen tan justitos.
El reloj es una pasada pero parece un poco caroDe nuevo el Black Pearl de Unity en Kickstarter, a ver si tienen suerte
Ver el archivos adjunto 681973
![]()
Lleva elementos de gran calidad,una caja hecha aquí, con un calibre ETA suizo,un armis con un endlink bien integrado...El reloj es una pasada pero parece un poco caro
la primera vez iba con otro calibreLe deseo suerte a la "Perla negra" porque el reloj es bonito, aunque me parece grande y con un precio un poco alto. Especialmente, si se compara con la primera vez que se lanzó a través de KS.