• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de los Kickstarters

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #351
Para los interesados ya están los nuevos Ventus en kickstarter. Muy buena pinta!
 
  • #352
Ventus saca el Northstar en KS por 200 eur. Un reloj bien bonito con varias opciones y con calibre Seiko. 77c15e3a-eae1-4d76-b1d4-1217578f426b.jpeg
 
  • #354
Quien se a note a los Ventus que nos platique y comparta cómo se desarrolla la campaña. Lucen muy bien
 
  • #357
Yo también he caído...la verdad es muy bonito!
 
  • #358
Un poco más de lo nuevo que nos trae ventus 20190311_180153.jpeg
En lo personal me gusta mucho el N-7
 
Última edición:
  • #360
Yo me estoy planteando hacerme con el N3 o el N4442e3a6c6cebf5bb72343be8445a0055_original.jpeg.jpeg
 
  • #361
Si es que estos hilos deberían de estar prohibidos [emoji23][emoji23]
 
  • #363
Me encantan el N3 y el N7... pero creo que voy a aguantar. :hmm:
 
  • #366
Hola
Alguien de Madrid o alrededores que quiera pillar dos a media?
 
  • #367
Muy bonitos estos Ventus... Ciertamente esta marca tiene algunos modelos que me parecen muy interesantes...
 
  • #369
Me encantan estos Ventus pero tienes que esperar ¡6 meses! a qué te llegue el reloj, eso sí no hay retrasos ...demasiado para mi. Pero chulos sin un rato
 
  • #370
El proyecto Hamtun H2 Kraken que mencioné antes está teniendo un éxito impresionante, por encima de los €425.000 ya. Con esto, han alcanzado varios "stretch goals", incluyendo un nuevo cierre con micro-ajuste (ratchet clasp), bisel de 60 clics con mecanismo de rodamiento de bolas, posibilidad de dial de meteorito por un sobreprecio, correa de caucho gratis...

Ofrece mucho reloj por poco dinero, en mi opinión.

kraken.jpg

(me encanta la forma de resolver la fecha)

lostlink.jpg
 
  • #371
Perdonad, mensaje duplicado
 
Última edición:
  • #372
El proyecto Hamtun H2 Kraken que mencioné antes está teniendo un éxito impresionante, por encima de los €425.000 ya. Con esto, han alcanzado varios "stretch goals", incluyendo un nuevo cierre con micro-ajuste (ratchet clasp), bisel de 60 clics con mecanismo de rodamiento de bolas, posibilidad de dial de meteorito por un sobreprecio, correa de caucho gratis...

Ofrece mucho reloj por poco dinero, en mi opinión.

Ver el archivos adjunto 676088

(me encanta la forma de resolver la fecha)

lostlink.jpg
Una pregunta compañero,me podrías explicar un poco por encima como funciona la compra de este reloj?tendrías que pagar también aduanas cuando te lo envíen? gracias y un saludo
 
  • #373
Una pregunta compañero,me podrías explicar un poco por encima como funciona la compra de este reloj?tendrías que pagar también aduanas cuando te lo envíen? gracias y un saludo

El tema de aduanas depende del Brexit, los relojes se envían desde el Reino Unido. Pero antes de acabar la campaña en Kickstarter supongo que lo sabremos (o, tal y como van las cosas, a lo mejor no :)). De todas formas, el promotor del proyecto dice que, en caso de una salida en bruto de la comunidad europea, intentará enviar los relojes desde Alemania. Por lo demás, es como todos los proyectos en KS, lo apoyas y al final de la campaña te cobran. Después los fabrican y dentro de unos 5/6 meses lo recibirás.
 
  • #374
El tema de aduanas depende del Brexit, los relojes se envían desde el Reino Unido. Pero antes de acabar la campaña en Kickstarter supongo que lo sabremos (o, tal y como van las cosas, a lo mejor no :)). De todas formas, el promotor del proyecto dice que, en caso de una salida en bruto de la comunidad europea, intentará enviar los relojes desde Alemania. Por lo demás, es como todos los proyectos en KS, lo apoyas y al final de la campaña te cobran. Después los fabrican y dentro de unos 5/6 meses lo recibirás.
Muchas gracias,270 euros cuestan,no?Tienen muy buena pinta,me han gustado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie