• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de los Kickstarters

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acaban de actualizar este lanzamiento y, a petición de muchos patrocinadores, dan la opción de elegir el reloj en azul, incluida correa de caucho.

Yo que entré a patrocinar el otro día con dudas pero sabiendo que hasta el 7 de marzo me podía salir cuando quisiera pq lo que más me hacía dudar era que prefería que fuera azul... [emoji33]

lostimage.webp

c1d9a9eef0db3df50bfa838dcebc6214.webp

Ya sólo falta que el armis metálico fuera con end links...[emoji2957]
jajaja, yo al verlo ayer pensé en coger 2, por que no se que color elegir.

jajaja, yo al verlo ayer pensé en coger 2, por que no se que color elegir.

A mi la duda que me sigue rondando es el tamaño, no sé si 43,5mm será demasiado para mi muñeca de 16,5mm...

Ayer 5 de marzo se lanzó una campaña en KS que ha recibido un apoyo espectacular. Es de la micromarca británica Hamtun, la nueva versión del H1, el H2 Kraken. En el momento de escribir esto la campaña ya va por los 250.000 GBP, case €300.000.

Yo me he apuntado. Es un diver con un diseño muy bonito en mi opinión (me gusta el blanco especialmente) con la peculiaridad de estar hecho de Titanium, pero con un recubrimiento que lo endurece.

kraken.webp
kraken2.webp

Muchas mejoras sobre la versión anterior, especialmente con respecto al armis.

Diámetro 41mm, 48mm de largo, bisel de cerámica con lumen. Con movimiento NH35 239 libras (unos €280), opción Sellita SW200 Elaboré por 100 libras más. Me parece un precio muy razonable. Ya han alcanzado todos los "stretch goals", hablan de mejorar la pulsera, ofrecer más colores, regalar una correa de caucho...

Ha recibido muy buenas reseñas en YouTube.

Aquí el enlace a la campaña:

lostlink.webp

Archivos adjuntos

• kraken.webp
    kraken.webp
    23 KB · Visitas: 540
  • kraken2.webp
    kraken2.webp
    34,2 KB · Visitas: 537
Ayer 5 de marzo se lanzó una campaña en KS que ha recibido un apoyo espectacular. Es de la micromarca británica Hamtun, la nueva versión del H1, el H2 Kraken. En el momento de escribir esto la campaña ya va por los 250.000 GBP, case €300.000.

Yo me he apuntado. Es un diver con un diseño muy bonito en mi opinión (me gusta el blanco especialmente) con la peculiaridad de estar hecho de Titanium, pero con un recubrimiento que lo endurece.

Ver el archivos adjunto 670508
Ver el archivos adjunto 670509

Diámetro 41mm, 48mm de largo, bisel de cerámica con lumen. Con movimiento NH35 239 libras (unos €280), opción Sellita SW200 Elaboré por 100 libras más. Me parece un precio muy razonable. Ya han alcanzado todos los "stretch goals", hablan de mejorar la pulsera, ofrecer más colores, regalar una correa de caucho...

lostlink.webp

Pues he picado, me ha parecido muy bonito y parece bien construido. Gracias por el aviso.

Ver el archivos adjunto 670508
Ver el archivos adjunto 670509

lostlink.webp
Pues es muy chulo!

Gracias por el aviso!

En una semana Ventus sacará este:
3F99CA98-8207-4B7F-8D2A-5E739B84625B.webp

Por 199$ me tienta mucho... habrá que estar atentos.

Mañana arranca la campaña del Acheron de Pontvs, Bronze aleman, eta 2824, 550USD

De momento ya tienen un verdesito reservado [emoji16]

ba71f3215ad4865d23bc802ff364fd21.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

9cd7222958249c7be67c1465ee0c8910.webp

lostimage.webp
Sabes de que tamaño será?

El estilo del ojo de buey es algo que llama la atención

Sabes de que tamaño será?

El estilo del ojo de buey es algo que llama la atención

43 o 44, no recuerdo, por cierto, la campaña empieza el 25 de marzo.

Y apenas hoy han dicho que podrían lanzar la versión de acero

lostimage.webp

De Instagram, bueno realmente de la web de Ventus en mi ojeada semanal de webs de micromarcas
He hablado con los administradores para que miren si es interesante un hilo de micromarcas. A mi me parece que puede estar bien...

Me ha gustado mucho ese Ventus. Alguno sabéis cuanto tiempo suele tardar desde que se oferta en kickstarter hasta que se entregan las unidades? Es que ahora no puedo meter más relojes en la caja porque me echan de casa, pero si lo compro ahora y me lo entregan dentro de 6 meses....:whist::

Me ha gustado mucho ese Ventus. Alguno sabéis cuanto tiempo suele tardar desde que se oferta en kickstarter hasta que se entregan las unidades? Es que ahora no puedo meter más relojes en la caja porque me echan de casa, pero si lo compro ahora y me lo entregan dentro de 6 meses....:whist::
Depende de cada caso, pero suele ser unos 5 a 6 meses desde el cierre de la campaña.

Normalmente viene explicado en el proyecto. Viene un “time line” que abarca desde que tienen la idea, la desarrollan, lanzan en KS...hasta la entrega.

Yo por ejemplo entré a patrocinar un reloj de Meccaniche Veneziane en septiembre que me entregarán (espero) ahora en la segunda quincena de marzo; digo espero porque ya va con retraso.

He hablado con los administradores para que miren si es interesante un hilo de micromarcas. A mi me parece que puede estar bien...

Supongo que te refieres a un subforo ya que un hilo podemos hacerlo cuando queramos.

Solamente por aclarar. Disculpa la corrección.

Supongo que te refieres a un subforo ya que un hilo podemos hacerlo cuando queramos.

Solamente por aclarar. Disculpa la corrección.
Correcto, un subforo.

Buenas, hoy ha finalizado la ks de
lostlink.webp

Hay para elegir azul o negro, ¿me echais una mano? No se que elegir.
40cde5571e941f899a59b7cadc99d352_original.webp

Archivos adjuntos

• 40cde5571e941f899a59b7cadc99d352_original.webp
    40cde5571e941f899a59b7cadc99d352_original.webp
    26,7 KB · Visitas: 478
Yo al final me he salido porque creo que para mi muñeca 43,5 mm es demasiado grande; en mi caso lo tenía claro: el azul.
Yo he estado dudando hasta el último momento, pero al final me ha podido pensar que es un muy buen precio.

Para los amantes de los cronógrafos mecánicos, el 16 de marzo se lanza el Viqueria Levante.

5986934955057caf07afbb8e22baed08_original.webp
db3f5fac058d1ec0fc755e210cd5f84e_original.webp

• Seagull ST19 de cuerda manual.
  • 42mm diámetro.
  • 13,65mm altura.
  • 22mm ancho de asas.
  • Fondo visto
  • Cristal acrílico.
  • Opción de correa de cuero o cuero + armis de acero.

Precio inicial: 230€ que, como es habitual en KS, va subiendo con los tramos de apoyo. Entrega prevista en septiembre.

No sé mucho de la empresa, son italianos, bastante activos en los grupos de Facebook. Es su segundo reloj.

Enlace al borrador de la campaña:

lostlink.webp

Archivos adjuntos

• 5986934955057caf07afbb8e22baed08_original.webp
    5986934955057caf07afbb8e22baed08_original.webp
    58 KB · Visitas: 342
  • db3f5fac058d1ec0fc755e210cd5f84e_original.webp
    db3f5fac058d1ec0fc755e210cd5f84e_original.webp
    61,8 KB · Visitas: 341
Última edición:
Muy bonito el Viqueira, de no ser porque tengo en mente el Seagull 1963 con ese mismo calibre no me lo pensaba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie