abarranbe
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Y el mismo descuento, 30%?No me lo han dicho, pero probablemente sean los que montan calibre YEMA2000 y YEMA3000 y que ya se ofrecieron este pasado verano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y el mismo descuento, 30%?No me lo han dicho, pero probablemente sean los que montan calibre YEMA2000 y YEMA3000 y que ya se ofrecieron este pasado verano
Habrá que esperar al jueves...Y el mismo descuento, 30%?
Gracias!!Habrá que esperar al jueves...
🤣🤣Si ves las páginas de Octubre/Noviembre de este hilo, podrás comprobar que las hay pero, como los pimientos de Padrón, algunas marcas/distribuidores participan y otros no.
Durante todo el mes de noviembre
Web?Durante todo el mes de noviembre
Buenas, que marca o web es esa?
Pinchando en el cartelito...
Una lástima que ese descuento , prácticamente se lo lleve los impuestos y aduanas …Durante todo el mes de noviembre
![]()
Armand Nicolet SA
Discover the exquisite craftsmanship and timeless elegance of Armand Nicolet SA, a Swiss luxury watchmaker. Explore our contemporary and O.H.M. collections online.www.armandnicolet.com
No sé si se trata de la misma oferta que llevo viendo hace meses. Si es así, el descuento del 20% en brazaletes te lo aplican con ese código (PILOT20) siempre y cuando se compre el reloj pilot (negro o blanco) el cual es estupendo como alternativa a los IWC o JLC de aquella época.
Esperamos ansiosos!Tal vez no debería adelantar acontecimientos, pero como ya lo he visto os digo que para mañana Yema va con todo: calibres como Sellita y Valjoux (además de los ya mencionados YEMA 2000 y 3000) y con un dto todavía mayor...
Y hasta aquí puedo leer![]()
No se si darte las gracias por el soplo😅Tal vez no debería adelantar acontecimientos, pero como ya lo he visto os digo que para mañana Yema va con todo: calibres como Sellita y Valjoux (además de los ya mencionados YEMA 2000 y 3000) y con un dto todavía mayor...
Ufff...no debo comprar más relojes, pero un superman con bastante descuento...no se si podría resistirme.Tal vez no debería adelantar acontecimientos, pero como ya lo he visto os digo que para mañana Yema va con todo: calibres como Sellita y Valjoux (además de los ya mencionados YEMA 2000 y 3000) y con un dto todavía mayor...
A riesgo de equivocarme, creo que los superman son los que ya tienen descuento y mañana salen otros.Ufff...no debo comprar más relojes, pero un superman con bastante descuento...no se si podría resistirme.
Gracias!
Sí, los superman se quedan en 700, pero a ver si le ponen más descuento.A riesgo de equivocarme, creo que los superman son los que ya tienen descuento y mañana salen otros.
Sí, los superman se quedan en 700, pero a ver si le ponen más descuento.
Tal vez no debería adelantar acontecimientos, pero como ya lo he visto os digo que para mañana Yema va con todo: calibres como Sellita y Valjoux (además de los ya mencionados YEMA 2000 y 3000) y con un dto todavía mayor...
Eres la peor persona del foro, que lo sepas !!!Tal vez no debería adelantar acontecimientos, pero como ya lo he visto os digo que para mañana Yema va con todo: calibres como Sellita y Valjoux (además de los ya mencionados YEMA 2000 y 3000) y con un dto todavía mayor...