• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me lo han dicho, pero probablemente sean los que montan calibre YEMA2000 y YEMA3000 y que ya se ofrecieron este pasado verano
Y el mismo descuento, 30%?

A ver si sale un destro. Que a los destristas nos tienen olvidados. De todos modos estoy negociando la compra de mi primer Yema, un vintage... Ya lo presentare si hay fumata blanca. Sino a ver si sale un destro.

Si ves las páginas de Octubre/Noviembre de este hilo, podrás comprobar que las hay pero, como los pimientos de Padrón, algunas marcas/distribuidores participan y otros no.
🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Durante todo el mes de noviembre

1730730551536.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, Silmegil, xarope5 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro y paisobrassada
Durante todo el mes de noviembre

Una lástima que ese descuento , prácticamente se lo lleve los impuestos y aduanas …

Ojalá lo apliquen los Concesionarios europeos ( que no creo )

• Me gusta
Reacciones: oscar076 y Goldoff
Forstner. No sé cuánto durará

1730736562508.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Alex89, madeinsilva y 6 más
Forstner. No sé cuánto durará

No sé si se trata de la misma oferta que llevo viendo hace meses. Si es así, el descuento del 20% en brazaletes te lo aplican con ese código (PILOT20) siempre y cuando se compre el reloj pilot (negro o blanco) el cual es estupendo como alternativa a los IWC o JLC de aquella época.
IMG_37351.gif

imágen: Forstnerbands

EDITO:
Efectivamente, es así.
Screenshot_20241111-215007_Instagram.webp

imagen: Instagram

Si compras un brazalete, el descuento no está operativo:
Screenshot_20241104-193403_Chrome.webp

En cambio, si añades un reloj, el código descuento funciona.
Screenshot_20241104-193509_Chrome.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Divers, Silmegil y 1 persona más
IMG_7214.webp

En esta web francesa hay un 20% en Bell&Ross, saludos!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ossete, Xc75 y 3 más
Screenshot_20241105-223341_Chrome.webp

La relojería italiana Rosaspina tiene actualmente ofertas con descuento directo en determinadas marcas:

-VULCAIN: Descuento del 25% en los Nautique mixtos y del 30% en Cricket, entre otros.

-TISSOT: Descuento del 20%.

-YEMA: Descuento del 30% en los Superman 500.

-U-BOAT: Descuento del 20%.

-MIDO: Descuento del 25% y 30%, según modelos.

-MONDAINE: Descuento del 15%

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ossete, Xc75 y 13 más
Tal vez no debería adelantar acontecimientos, pero como ya lo he visto os digo que para mañana Yema va con todo: calibres como Sellita y Valjoux (además de los ya mencionados YEMA 2000 y 3000) y con un dto todavía mayor...

Y hasta aquí puedo leer :D

• Me gusta
Reacciones: Hondita, suso lopez, aguisevi y 14 más
Tal vez no debería adelantar acontecimientos, pero como ya lo he visto os digo que para mañana Yema va con todo: calibres como Sellita y Valjoux (además de los ya mencionados YEMA 2000 y 3000) y con un dto todavía mayor...

Esperamos ansiosos!

Por otro lado, he recibido correo de Tempore Lux con precios especiales de kickstarter

• Me gusta
Reacciones: Pimporro
Caxun. Justo ayer compre el Yema. Bueno Nemrod... ya lo presentare.

No se si darte las gracias por el soplo😅

• Me gusta
Reacciones: Pimporro y Goldoff

Ufff...no debo comprar más relojes, pero un superman con bastante descuento...no se si podría resistirme.

Gracias!

Ufff...no debo comprar más relojes, pero un superman con bastante descuento...no se si podría resistirme.

Gracias!
A riesgo de equivocarme, creo que los superman son los que ya tienen descuento y mañana salen otros.

• Me gusta
Reacciones: luisan
A riesgo de equivocarme, creo que los superman son los que ya tienen descuento y mañana salen otros.
Sí, los superman se quedan en 700, pero a ver si le ponen más descuento.

Con amigos como vosotros, no hay quien ahorre.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Xc75

shocked-surprised.gif

0c30bdaecf0b115a90e7ba36b87d798d24d84ac6.gif

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat

Eres la peor persona del foro, que lo sepas !!!

• Me gusta
Reacciones: pseikopath y Goldoff
Atrás
Arriba Pie