• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El CLÁSICO con mayúsculas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lostimage.webp

Era un 16013
Era un Seiko compañero

El Patek Philippe Calatrava, de oro blanco, con manecillas tipo Dauphine, segundero central y sin ventana de fecha, 37 mm. de diámetro, es la perfección para mí.
8E711F48-4DAA-4595-8952-3F13515E4CCE.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, jdortega, Alsaid73 y 4 más
Más clásico imposible, y famoso, sin duda el datejust, lo mires por donde lo mires .
A021B90D-01E4-4CC4-B6B0-6D9FB1AF57F0.webp
Y encantado con el , lastima que tiene que salir en breve , para dar paso al Sub verde….🤨🥲

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, jdortega y unicoru
Para mi....el CLÁSICO entre todos los clásicos...el único. :clap: 😍

Ver el archivos adjunto 2312635

Pues si, tienes razon amigo Uni, pero no con el bisel de acero de la SSSS. Tiene que ser el estirado en oro blanco.
Este bisel en acero, en los anos 70/80, no era muy querido.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: flyller y unicoru
Pues si, tienes razon amigo Uni, pero no con el bisel de acero de la SSSS. Tiene que ser el estirado en oro blanco.
Este bisel en acero, en los anos 70/80, no era muy querido.

Un abrazo
Un abrazote Donca

Lo que no soporto de los Rolex es que veo siempre el ojo de Marty Feldman en vez del fechador.

1634904182542.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, unicoru, jdortega y 2 más
Muy bonito reloj!
Qué precios y poca disponibilidad nuevos, no?
Un saludo.

Archivos adjuntos

• IMG_5390.webp
    IMG_5390.webp
    71,8 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y jdortega
Uno de mis vintage favorito, y uno de los clasicos indiscutibles.
IMG_20211022_165120.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, yakokornecki, unicoru y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Silmegil
Pues yo debo ser más raro todavía ...si hablamos de Rolex, para mí el clásico por antonomasia , el el Day Date con brazalete president ...

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Pues yo debo ser más raro todavía ...si hablamos de Rolex, para mí el clásico por antonomasia , el el Day Date con brazalete president ...
Muy bonitos también con President.
No sé si los Vintage traían solo Oyster y Jubileé. Los President algo mas nuevos?
Tres Fotos de brazaletes, actuales, tal vez.
Jubileé, Oyster y President, seguro hay más...
Un saludo.
IMG_5393.webp
IMG_5394.webp
IMG_5392.webp

• Me gusta
Reacciones: jdortega y unicoru
Pues sí
20210903_204504.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, unicoru y jdortega
MMD_929151_047ae7bc8c0e43b3be5b6f614590c334_futbol_el_barca_madrid_esta_muy_bien.webp

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Peppe
Los Day date con brazalete President se presesentaron en 1956…

Ver el archivos adjunto 2314324
Agradezco ese dato. Fascinan esos Rolex su historia.

También leído por hilo Foro RE .....

'eslabones malla President, para relojes alta gama y macizos, Oyster y Jubileé, en cambio huecos'....

Apuntes de la red y foto..

'Dwight D. Eisenhower

Eisenhower was the first president to wear a Rolex. In fact, the Swiss company gifted him a solid gold Datejust while he was in office. Rolex offered Ike the watch since it was Rolex’s 150,000th certified chronometer. Eisenhower can be seen wearing this exact watch on the iconic LIFE Magazine cover from July 21, 1952.'

IMG-5397.webp

'Lyndon Baines Johnson

Johnson was the first president to own the solid gold Rolex Day-Date with a “President” bracelet. Its connection to LBJ is why this timepiece is still called “The Rolex President” or “The President’s Watch.”

IMG-5398.webp

Brazaletes Rolex video.

Un saludo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie