U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Era un Seiko compañero![]()
Era un 16013
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Era un Seiko compañero![]()
Era un 16013
![]()
Era un 16013
Que pena....yo no.lo cambio por un subMás clásico imposible, y famoso, sin duda el datejust, lo mires por donde lo mires . Ver el archivos adjunto 2313424Y encantado con el , lastima que tiene que salir en breve , para dar paso al Sub verde….🤨🥲
Pues si, tienes razon amigo Uni, pero no con el bisel de acero de la SSSS. Tiene que ser el estirado en oro blanco.Para mi....el CLÁSICO entre todos los clásicos...el único.😍
Ver el archivos adjunto 2312635
![]()
The Rolex Datejust 16030 — Buying This Classic Wasn't Spooky
The Datejust is about as classic as it gets. It's a dressier model from Rolex, but it has all the "go anywhere, do anything" traits from the brand thatwww.fratellowatches.com
Más clásico imposible, y famoso, sin duda el datejust, lo mires por donde lo mires . Ver el archivos adjunto 2313424Y encantado con el , lastima que tiene que salir en breve , para dar paso al Sub verde….🤨🥲
Un abrazote DoncaPues si, tienes razon amigo Uni, pero no con el bisel de acero de la SSSS. Tiene que ser el estirado en oro blanco.
Este bisel en acero, en los anos 70/80, no era muy querido.
Un abrazo
Toy contigo¡¡¡Sin lugar a dudas de Rolex me quedo con los modelos vintage
Saludos Pepe
Si señor, tan clásico como mi primaPara mi....el CLÁSICO entre todos los clásicos...el único.😍
Ver el archivos adjunto 2312635
![]()
The Rolex Datejust 16030 — Buying This Classic Wasn't Spooky
The Datejust is about as classic as it gets. It's a dressier model from Rolex, but it has all the "go anywhere, do anything" traits from the brand thatwww.fratellowatches.com
Muy bonitos también con President.Pues yo debo ser más raro todavía ...si hablamos de Rolex, para mí el clásico por antonomasia , el el Day Date con brazalete president ...
Precioso RosaUno de mis vintage favorito, y uno de los clasicos indiscutibles.
Ver el archivos adjunto 2313778
Los Day date con brazalete President se presesentaron en 1956…Muy bonitos también con President.
No sé si los Vintage traían solo Oyster y Jubileé. Los President algo mas nuevos?
Tres Fotos de brazaletes, actuales, tal vez.
Jubileé, Oyster y President, seguro hay más...
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2314012Ver el archivos adjunto 2314014Ver el archivos adjunto 2314015
Agradezco ese dato. Fascinan esos Rolex su historia.
Si señor, con dos huevos