• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El CLÁSICO con mayúsculas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
El DJ es un buen candidato, pero clásico lo que se dice clásico, para mi gusto pocas cosas hay como un Patek P. Calatrava, en casi cualquier versión y especialmente las "small seconds"... y a otro nivel también me sirven muchos Longines que monten un 30L. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2312911
Ver el archivos adjunto 2312912
Ver el archivos adjunto 2312913
Ver el archivos adjunto 2312914
Totalmente de acuerdo, me lo quitaste de las teclas.

Me encanta el DJ (aunque mi favorito es el OP), pero si hablamos de clásico con mayúsculas.... el Calatrava es lo más. Quizá no sea tan polivalente, ni tan conocido y copiado, tan deseado por tanta gente por su belleza y versatilidad como el DJ.... pero el Calatrava es el "top clásico".
Especialmente los small second, como dices.

Desde luego me quedarían con el DJ antes, eso sí.

• Me gusta
Reacciones: Alsaid73, Asturianucu y unicoru
Totalmente de acuerdo, me lo quitaste de las teclas.

Me encanta el DJ (aunque mi favorito es el OP), pero si hablamos de clásico con mayúsculas.... el Calatrava es lo más. Quizá no sea tan polivalente, ni tan conocido y copiado, tan deseado por tanta gente por su belleza y versatilidad como el DJ.... pero el Calatrava es el "top clásico".
Especialmente los small second, como dices.

Desde luego me quedarían con el DJ antes, eso sí.
Si puediese ser mejor con los dos y yo cerraba filas...

• Me gusta
Reacciones: galunco y Asturianucu
Como para gustos los colores, para mi el mas clasico es este
PP calatrava clous de paris.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, jdortega, Asturianucu y 2 más
Para mi el DJ en 36mm es el reloj perfecto. El único pero que le veo es no tenerlo en mi muñeca…

• Me gusta
Reacciones: flyller y unicoru
Relojes clásicos hay muchos, pero el clásico por antonomasia yo creo que es el Date Just.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Sin ninguna duda compañero @unicoru 😉

A2A76003-E0B1-4AD9-8992-4D065DACA9CF.webp

• Me gusta
Reacciones: jdortega, Silmegil, flyller y 2 más
  • Me gusta
Si nos ponemos puristas el más clásico de todos debería ser este:
1634757375588.jpeg

El Reina de Nápoles de Breguet fiel al diseño del primer reloj de pulsera de la historia. Esto sí que es un clásico que a distancia se vislumbra lo que es sin que haya ninguna otra marca que produzca un diseño similar.
Si me dan a elegir me quedo antes obviamente con el DJ y/ó con el Calatrava, pero el título de clásico entre los clásicos con un jurado objetivo… pues eso.

• Me gusta
Reacciones: darevuelta, Silmegil, Pintoxs y 2 más
16013.webp

Imposible igualarlo, por más que se quiera

• Me gusta
Reacciones: jdortega, yakokornecki y unicoru
Pues, que les puedo decir. En casa tiempo hay uno que puede definirse como clasico. Mas bien en cada decada. Si hacemos una encuesta entre los mortales del siglo 21… quien ganaria?

• Me gusta
Sí es todo un clásico, pero yo también soy de los que piensan que el PP Calatrava es más clásico aún.

• Me gusta
Si Dios quiere entrará uno en mi colección dentro de tiempo (espero que bastante porque es herencia), y se me van los ojos cada vez que lo veo, que preciosidad.

• Me gusta
Reacciones: luisito y unicoru
Si la cosa va de Rolex, indiscutiblemente clásico. Si no, lamento discrepar querido @unicoru pero para mí hay varios más clásicos que el DJ! Algunos ya mencionados por otros compis (PP, Breguet) y añado otro:

History-Cartier-Tank-100-years-Part-1-Cartier-Tank-Normale-1917.webp

• Me gusta
Reacciones: jelraiser, jdortega y unicoru
  • Me gusta
Reacciones: luangos y unicoru
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
De lo mas TOP que esxiste…

Atrás
Arriba Pie