• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El CLÁSICO con mayúsculas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
Para mi....el CLÁSICO entre todos los clásicos...el único. :clap: 😍

2021-10-03-15.57.27.jpg

• Me gusta
Reacciones: Alsaid73, soydebosque, Acf1980 y 28 más
Se podría decir que es la definición del reloj de pulsera.

• Me gusta
Reacciones: jft92 y unicoru
Antes de entrar ya sospechaba que estábamos hablando del Datejust en 36mm, para mí es el RELOJ con mayúsculas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: flyller y unicoru
Totalmente de acuerdo, relojazo :worshippy: :worshippy: !!

Rolex es Rolex ;-)

Abrazo :friends:, Juan

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Sí, podría ser uno de "Los clásicos".
No está mal. Especialmente, por esos bonitos cristales elevados que antes se llevaban.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y unicoru
1634731742359.png

Para mi este es un poquito más clásico. El más reconocible, el más imitado y el que vale para todo

Aún asi al DJ no se le puede poner ni una pega

• Me gusta
Reacciones: sebasonics, jdortega, Peppe y 7 más
A mi me encanta el Datejust 41 acero bisel estriado esfera blanca e indices de barra, foto de internet
98ADC9C6-C04E-4A26-930D-A83C181B48AE.webp

• Me gusta
Reacciones: jdortega, Alsaid73, luisito y 3 más
Cambio un riñón usado por un Explorer I pero vaya precioso el Datejust.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, Maurofractal, Apostol y 1 persona más
  • Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: flyller
The one and lonely.

• Me gusta
Existen muchos clásicos, sin duda ese haría un fabuloso cuarteto de cuerda. Habría que añadir un sub no date, un omega moonwatch y un bonito jaeger y un patek. Así y haciendo conbinaciones de entrada y salida con marcas y modelos tendríamos cuatro piezas clásicas entre las clásicas.
Pero como definición no está mal.

• Me gusta
Reacciones: Ralvari, Pintoxs, psingularis y 1 persona más
Coincido, es mas, soy orgulloso poseedor de una pieza del mismo modelo, sólo salvando el color de la esfera, que es color perla y el brazalete que es el oyster. Y lo mejor es que perteneció q mi señor padre (que por desgracia ya hace unos años que no esta con nosotros).
Mi padre también era aficionado a este mundo (de eso me viene a mi la pertenencia a este mundo de horología jjjj), y tenía varias piezas (muy majas ellas) pero su Datejust para mi siempre será el “reloj de mi padre”

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Pintoxs, luangos y 2 más
El DJ es un buen candidato, pero clásico lo que se dice clásico, para mi gusto pocas cosas hay como un Patek P. Calatrava, en casi cualquier versión y especialmente las "small seconds"... y a otro nivel también me sirven muchos Longines que monten un 30L. Un saludo.
01_3db41fce-49e1-451c-9614-32815535d9f8_2048x.webp

22_03f7f65c-d17d-405f-99f9-b6209584950c_1024x1024@2x.webp

20573-3.webp

19007c1010079-patek-philippe-calatrava-reference-patek-philippe-2568.webp

• Me gusta
Reacciones: jdortega, Alsaid73, Dupont y 6 más
Datejust relojazo... Pues sí, me gusta mucho (más que el sub por ejemplo, raro que será uno).
Pero es miércoles, estoy guerrero, todavía no ha acabado la jornada y el finde lo veo a años luz, este también mola mucho! Carácter propio para que no se le llame homage y marca de prestigio desafortunadamente no muy reconocida y encima más barato!!!! Y sin lista!!!!
Screenshot_2021-10-20-17-37-15-713_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Aritzito y unicoru
Coincido, es mas, soy orgulloso poseedor de una pieza del mismo modelo, sólo salvando el color de la esfera, que es color perla y el brazalete que es el oyster. Y lo mejor es que perteneció q mi señor padre (que por desgracia ya hace unos años que no esta con nosotros).
Mi padre también era aficionado a este mundo (de eso me viene a mi la pertenencia a este mundo de horología jjjj), y tenía varias piezas (muy majas ellas) pero su Datejust para mi siempre será el “reloj de mi padre”
Preciosa esfera

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Pues si, y en ese tamaño, bisel y brazalete más todavía.

• Me gusta
Datejust relojazo... Pues sí, me gusta mucho (más que el sub por ejemplo, raro que será uno).
Pero es miércoles, estoy guerrero, todavía no ha acabado la jornada y el finde lo veo a años luz, este también mola mucho! Carácter propio para que no se le llame homage y marca de prestigio desafortunadamente no muy reconocida y encima más barato!!!! Y sin lista!!!!
Ver el archivos adjunto 2312915
Ya somos dos raros DJ antes que el sub con los ojos cerrados

• Me gusta
Reacciones: wers
Atrás
Arriba Pie