• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Egipto bien vale unos 7000 post y 4 añitos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades compañero!
Disfruta mucho del viaje y de los relojes. Tus fotos me han traido gratos recuerdos, estuve en el 2006.

Un saludo.

Que chulas esas fotos!!

Que recuerdos de ese magnifico entorno con pretexto de la andadura por el foro, así que doble felicitación por todo lo que se ve en las fotos y espero que hayas disfrutado el viaje por tan calurosas tierras que supongo en estas fechas será más condescendiente con el mercurio (con la gente ya veo que si).

Un saludo y enhorabuena.

Un pasada,sin duda un viaje que tengo que hacer algún día
Que tal el tema seguridad?

Lleva con manga corta 10000pavos en Rolex y va haciéndoles fotos...no se le ve muy preocupado por la seguridad :whist::
Pero bueno...ya nos dira

Enhorabuena por tus 7.000!! Disfruta ese pedazo de viaje!!

Espectacular bufffffffffffff

Unas fotos preciosas, a disfrutar!

Precioso pero peligroso viaje que disfrute y felicidades.

Precioso Egipto y preciosa reportaje. Gracias

Una visita imprescindible para aquellos que nos gusta viajar y que además buscamos profundizar en las raices de nuestra cultura. Yo estuve hace ya bastantes años y no descarto ir de nuevo. Y los dos medidores del tiempo que te has llevado estan a la altura de ese gran viaje.

Gran reportaje. Enhorabuena por esos 7k y a disfrutar del viaje.

Felices 7000 amigo doramas. Precioso viaje y acompañado de unos relojazos estupendos. El explorador va que ni pintado [emoji106]. Espero que hayas disfrutado mucho.

¡Enhorabuena por esos 7000! Menuda envidia de viaje...disfrútalo mucho.
Saludos
PD. También dan envidia sana esas dos coronitas ;-)

Bonitas fotos, compañero. A disfrutar el momento y enhorabuena por los 7.000.
Saludos!

Precioso reportaje de ese país increible, uno de los mas bonitos que he visto por aquí, excelentes las fotos parecen postales. Y felicitaciones por el Explorer II tan adecuado al lugar donde estas, tus 7000 pos y los que vendrán y tus 4 años por acá. Enhorabuena compañero. Un saludo y que la pases muy bien.

Gracias por compartir y recordarme mi viaje por allí, en el Cairo tómatelo tranquilito que para caos ya está la ciudad. Guapas piezas.
Saludos

Precioso reportaje! Gracias por compartir!

Gran reportaje compañero.

Me has recordado un montón de cosas, estuve hace tiempo con mi mujer, cuando el tema estaba más calmado.

¿Como has visto el tema de la seguridad?

Magníficos compañeros de viaje llevaste.

Saludos y muchas gracias

Que recuerdos. Hace muchos años estuve. Fue un viaje inolvidable. Yo, cuando fui, solo dejaban subir a la Gran Piramide a 150 pers. Luego había que ir a la más pequeña. Y Abu Simbel... que bonito !! Yo fui de noche. En fin... muchos recuerdos y un viaje para repetir. Que lo disfrutes mucho y no te dejes embaucar mucho por los árabes !!! jajaja.

Bonitos relojes... y gracias por compartir tu viaje.

Como está para ir?? Tranquilo o revuelto?

Un saludo.

Enhorabuena por los 7000 y esos relojes estupendos.
PD-No enseñes mucho esos relojes por esos lares.

Fantástica forma de celebrar los 7000 :yes:Y los 4 años :clap: Muy bien acompañado por el Explorer y el DJ se ven preciosos.
Gracias por compartir esa maravilla de viaje, envidia de la sana. Preciosas fotos:clap::clap:

Última edición:
Felicidades compañero..... preciosas fotos y relojes

Enhorabuena por los 7.000, los 4 años, esos fantásticos relojes y ese pedazo de viaje

Increíble compañero. Para mi es un viaje que se que haré alguna vez en mi vida. Por cierto ese datejust negro es también un reloj meta.
#GOALS.

Gracias por las fotos del viaje, un saludo!

Preciosos relojes y magnifico reportaje......Gracias por compartirlo amigo!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie