• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edad de los foreros ¿A los jovenes no les interesan los relojes?

  • Iniciador del hilo ferb
  • Fecha de inicio

¿En que rango de edad te encuentras?

  • Menos de 25

    Votos: 119 9,1%
  • Entre 25 y 35

    Votos: 376 28,7%
  • Entre 35 y 45

    Votos: 412 31,4%
  • Entre 45 y 55

    Votos: 293 22,3%
  • Entre 55 y 65

    Votos: 95 7,2%
  • Más de 65

    Votos: 17 1,3%

  • Total de votos
    1.312
  • #376
Pues yo 50. Mi afición empezó tarde, a los 30 (en 1998) cogí la moto y fui a Andorra a comprar mi primer reloj "decente" un Tag Heuer a pila!!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181226_102250.jpg
    IMG_20181226_102250.jpg
    44,7 KB · Visitas: 105
  • #377
Por aquí 36 y creo que la afición viene desde siempre aunque creo que de unos años aquí se está convirtiendo un poco en obsesión...jejeje, mirando siempre con disímulo que lleva la gente en la muñeca
 
  • #378
Pues aquí 69. En mi caso la afición me viene de mi padre que desde 1953 trabajó en Girod (distribuidor de Longines, Cyma, Hamilton y Seiko). Yo se la he intentado inculcar a mis dos hijos pero reconozco mi más absoluto fracaso. Con decir que a uno de ellos le regalé un Breitling Plutón y a los pocos meses me lo devolvió...
 
  • #379
34 años
 
  • #380
Yo 20 años exactos.

Hace muy poco adquirí mi primer automático, un bambino 2 gen v1 gold-tone. Aun estoy metiendome en este mundillo
 
  • #381
26 añitos y unos 6 ya como aficionado a esta gran afición ... 🤭[emoji4]
 
  • #382
Yo 36 y ni se me ocurrió pensar en relojes hasta los 34.
 
  • #383
39 tacos ya.... Me cuesta hasta decirlo
 
  • #384
39 años, aficionado a los relojes desde los 15 años.
 
  • #385
Yo empecé con 20 años a coleccionar, ahora tengo 29 jejej
 
  • #388
El mes que viene 23 y el gusto por los relojes desde los 5, momento en el que mi abuelo me regaló un reloj de Mickey Maus con un dial blanco y pantalones azules.
 
  • #389
Yo empecé a los 22 años, sin saber absolutamente nada de relojes.....30 años después mi ignorancia ha entendido que es necesario educarse.

Mis primeros relojes de "Marca" fueron por herencia de mi Abuelo Materno: Rolex, Omega y Timex.......si bien con los años me fuí haciendo de otros relojes, por la estética de los mismos (la ignorancia es persistente), el año pasado sucedió algo curioso.

Visitando a la hermana gemela de mi madre, Viuda de 89 años y sin hijos, me pide que guarde en casa las alhajas que tiene pues como saben todos la inseguridad en México es tristemente insoportable a momentos. Haciendo un inventario de anillitos, aretes,, cadenas y demas objetos de uso fastuoso que las mujeres aglutinan al paso de los años.....aparece un Tissot Visodate de los años 70´s con manilla deportiva tipo Omega...la tía de inmediato reconoció mi mirada apasionada sobre este objeto vintage maravilloso....va y me dice "era de tu tío, ahora es tuyo"...de alguna forma peculiar, ese Tissot (que en el momento que me lo puse empezó a trabajar como si nada de años le hubieran pasado por encima), volvió a despertar en mí el acercarme de nueva cuenta y con nuevos ojos (de ignorante que desea cultivarse un poquito) al fascinante mundo de los relojes......incitando en mi mujer la constante frase de: "Uno más???? que no tienes suficientes ya? ;-)
 
Última edición:
  • #390
Regalo de comunión.... Seiko 5 automático.... Cuando me lo pusepor primera vez dije... Vaya mier... Si esta roto y mil padre me explicó.... Ahí empezó todo. Ese seiko 5 sigue viviendo por cierto
 
  • #391
40 recién cumplidos y por influencia paterna me llevan gustando los relojes desde los 14 años
 
  • #392
39 añitos... El vicio empezó sobre el 88, el año q tome la comunión, me regalaron un lotus de titanio que en aquel entonces era lo más. Estuve meses pidiéndolo para que me lo regalaran, mis amigos pedían consolas y yo... Relojes jejeje.
 
  • #393
Votado! El rango irá entre 25 y 35.
 
  • #394
71 y amante del vicio 50
 
  • #395
Yo 21 años, de los mas jovencitos de por aqui! Con ganas de aprender de esta maravillosa aficion
 
  • #396
Tengo 34 años y mi gusto por la relojería desde los 13 años
 
  • #397
24 en cada muñeca , pero la izquierda más delgada, será por el reloj??
 
  • #398
34 y solo un año desde que me fascina este mundo
 
  • #399
40, pero aficionado a los relojes desde hace muchos
 
  • #400
Hola,soy del 64,,osea 55,pero la afición intacta.jjjjjj...
 
Atrás
Arriba Pie