• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edad de los foreros ¿A los jovenes no les interesan los relojes?

  • Iniciador del hilo ferb
  • Fecha de inicio

¿En que rango de edad te encuentras?

  • Menos de 25

    Votos: 119 9,1%
  • Entre 25 y 35

    Votos: 376 28,7%
  • Entre 35 y 45

    Votos: 412 31,4%
  • Entre 45 y 55

    Votos: 293 22,3%
  • Entre 55 y 65

    Votos: 95 7,2%
  • Más de 65

    Votos: 17 1,3%

  • Total de votos
    1.312
  • #401
46 y desde que tengo memoría, aquellos fascinantes Casio.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
  • #402
si, les interesan
 
  • #403
Sí, me está sorprendiendo el resultado de la votación.....
 
  • #404
Yo 18, soy todavía un crío :D
 
  • #405
Voté... tengo 34 pero pienso que no hay edad de gusto para esta aficcion, te puede gustar o no
 
  • #406
Aquí otro del rango mayoritario. 37
 
  • #407
Este hilo empezó en 2012, así que imagino que los resultados estarán un poco patas arriba porque más de uno estará ya en otra franja :D, pero bueno, para tener una idea no está mal.

Yo, recién llegado, ando entre 35-45, 44 para ser más exactos, y ahí queda mi voto, de momento vamos ganando ::dnz::
 
  • #408
Rango mayoritario tambien... 37


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #409
Yo estoy ya en los 34. Siempre me han llamado la atención los relojes, económicamente he estado bastante justo toda mi vida laboral, ya que me fui de casa y de mi ciudad, a los 20-21años.

Nunca he dejado de mirarlos, más bien, admirarlos en muchos casos, pero tampoco quería dedicarles mucho tiempo ni interés porque me hubiera frustado al no poder permitirme algunas piezas. Sin embargo de un tiempo para acá, le pongo más interés, tengo algunas piezas en mente, y puedo ir ahorrando poco a poco. Mientras tanto, me desfogo con compras más asequibles y asi voy aprendiendo y disfrutando hasta conseguir lo que quiero.
 
  • #410
Yo creo que todo depende de tu ambiente, yo dejaré relojes y sobre todo amor por los relojes a mi hija, y quitarle la manía Esa de mirar la hora en el móvil ..
 
  • #411
Pues yo estoy en mis 15, y loco por los relojes!

Es verdad que de todos mis amigos, solo se lo pegue a 1, que esta empezando con un orient mako.
 
  • #412
Pues yo estoy en mis 15, y loco por los relojes!

Es verdad que de todos mis amigos, solo se lo pegue a 1, que esta empezando con un orient mako.

Pues la verdad es que el mako es un MUY BUEN comienzo. Le recomiendo seguir con un bambino y luego conseguir algún seiko 5 o algún Vostok.
 
  • #413
Pues la verdad es que el mako es un MUY BUEN comienzo. Le recomiendo seguir con un bambino y luego conseguir algún seiko 5 o algún Vostok.

Tengo yo ahora mismo un bambino y un vostok, el bambino no le doy tanto uso como me gustaría, le tengo en una correa de perlon gris más juvenil pero aún así, debido a su cristal abombado mineral me da un poco de cosilla usarlo para diario, estoy buscando un cristal abombado de zafiro pero va a ser complicado cambiarlo luego y demás...
7d63091fe21bfdd9fd9d71376f8a2a97.jpg
 
  • #414
Pues yo estoy en mis 15, y loco por los relojes!

Es verdad que de todos mis amigos, solo se lo pegue a 1, que esta empezando con un orient mako.

Es una alegría ver que alguien tan joven le gusten los relojes, por suerte aún hay alguien!! Muy bonito ese bambino ;-)
 
  • #416
Tengo yo ahora mismo un bambino y un vostok, el bambino no le doy tanto uso como me gustaría, le tengo en una correa de perlon gris más juvenil pero aún así, debido a su cristal abombado mineral me da un poco de cosilla usarlo para diario, estoy buscando un cristal abombado de zafiro pero va a ser complicado cambiarlo luego y demás...
7d63091fe21bfdd9fd9d71376f8a2a97.jpg

Desde luego que con 15 años es un buen comienzo empezar en este mundo. Para Reyes, cumpleaños y demás... ya sabes que puedes pedir de regalo o si va a ser una pieza algo más cara, que al menos colaboren y recolectes parcialmente un dinero importante para poder costearla.

Por cierto, pregunta... (desde el cachondeo) En esa foto, te pusiste ese reloj es para combinar con las zapatillas o las zapatillas para combinar con ese reloj?? (¬_¬)
 
  • #417
Desde luego que con 15 años es un buen comienzo empezar en este mundo. Para Reyes, cumpleaños y demás... ya sabes que puedes pedir de regalo o si va a ser una pieza algo más cara, que al menos colaboren y recolectes parcialmente un dinero importante para poder costearla.

Por cierto, pregunta... (desde el cachondeo) En esa foto, te pusiste ese reloj es para combinar con las zapatillas o las zapatillas para combinar con ese reloj?? (¬_¬)

Estoy recolectando bastante para una pieza que tengo en mente... Ya la presentare cuando llegue su momento, y la segunda pregunta, zapatillas para combinar el reloj [emoji23], ese reloj le quería llevar si o si.
 
  • #418
42 páginas!
Imposible leérselo todas del tirón.
Pero, por desgracia, el resultado es de fiable como las encuestas de Tezanos y el CIS. Por mucho que pueda ser orientativo, que el 1'66% aproximado del número de registrados haya votado, no deja por más que ser un ligero muestreo, casi era más fácil preguntar al Gestor por ese dato, o al menos del que los dieron para el registro.
Sin datos, yo apostaría más al rango de +50, aunque también soy de los que creo que bastante juventud, ya sea por tradición, herencia, familia, gusto, posición, premios, etc... tambien esta muy metida en el ambiente relojero.

Anecdota; tuve el gusto de pasar el pasado fin de semana con un ex-piloto de Rallies de Montaña que se había aficionado y comenzado a coleccionar por un reloj 3er premio en una subida, y además yo desconocía la marca, PRECIMAX (buscado en Google, en una época hacían cronos muy, muy chulos)

Votado - en el límite de 2 categorias
 
  • #419
Todo depende de gustos. A mi la tecnologia y mecanica me apasionan. Los relojes sinceramente son una obra de ingenieria que mucha gente no sabe apreciar y es algo que me extraña
 
  • #420
36 y comenzando, porque al final siempre me falta dinero para el que me gusta jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #421
Yo soy treintañero y a pocos de mi edad conozco que tan siquiera les llame la atención este mundillo. Una pena.

Un saludo. :bye:
 
  • #422
Yo soy treintañero y a pocos de mi edad conozco que tan siquiera les llame la atención este mundillo. Una pena.

Un saludo. :bye:

Somos pocos pero algunos somos jeje aquí con 28 y 8 años haciendo crecer mi colección y mejorando día a día.. saludos!
 
  • #423
Eternamente joven, con mis casi 50 y mi omega de la misma edad... que más da nos une el tiempo y quien nos lo marca
 
  • #424
Los smartwach están haciendo mucho daño.
 
  • #425
Yo tengo varios relojes que me superan en edad jajaja

Pensaba que era de los jóvenes, pero con 35 estoy ahí en la media. Ya va bien ver que hay gente joven que le interesa la afición, porqué entre mis amigos yo conozco a pocos.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie