• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DUDA LONGINES CONQUEST O CW C63

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mois
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mois

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s
Tengo dudas entre un Longines Conquest y un Christopher Ward C63, ambos en 39 mm.
El Longines lo he visto al natural y me encanta. El CW no he tenido posibilidad de verlo (problema gordo de las tiendas online). Alguien que lo tenga o se haya planteado la cuestión me puede ayudar? En foto esteticamente me gusta mucho, pero no se si mejora o empeora al natural.
Para mi es una inversión importante (ambos rondan los 1000 € más o menos) y me gustaría acertar.
Estos son los modelos exactos entre los que dudo.
longines conquest.webp

cw.webp

Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Xevi77, Slash, SALINT y 5 más
Lo bueno sino recuerdo mal es que con CW tienes 60 días para hacer la devolución sino te convence.
En este caso me tira más por estética el CW, aunque como marca longines me encanta no puedo con ese modelo y su guarda coronas

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, izak y IVANON
He tenido ambos, y excepto en el calibre, considero al CW superior en todo.

• Me gusta
Reacciones: izak, TauTu y Ossete
En estética y brazalete me quedo con el CW, por calibre Longines.

CW de cabeza

No puedo opinar sobre el CW, pero subjetivamente te aconsejaría el Conquest.

Tengo un Hydro con mismo calibre y me va muy bien. Y mi mujer tiene el conquest en cuarzo y me encanta su estética.

Ha de gustarte el guardacoronas tan característico y como punto de mejora te diría el cierre: de Mariposa, viene con medios eslabones y a buen seguro te ajustará bien. Pero si en temporadas frías o cálidas necesitas un leve ajuste, te tocará jugar con los eslabones.

No es grave, pero es poner alguna pega.

Un saludo.

Me gusta mucho más el Longines.

Como se suele decir por estos lares, no te vas a equivocar con ninguno, a mí personalmente me tira más el CW pero claro, longines es longines, y encima ahora que ha salido el nuevo conquest, se hace difícil la decisión, si quieres ese conquest, empieza a correr prisa la cosa....

Ya nos enseñarás el que elijas!!!

Solamente por estética Longines.

Hombre, pues los intangibles de Longines como que tiran mucho, yo apostaría por él.

20230415_102234.webp

• Me gusta
Reacciones: Xevi77, Domimc, juanyyo y 1 persona más
Me gusta más el CW pero ¿Para qué va a ser?
Si va a ser el reloj serio de vestir, cogería el Longines. El toque naranja le resta seriedad.

Como se suele decir por estos lares, no te vas a equivocar con ninguno, a mí personalmente me tira más el CW pero claro, longines es longines, y encima ahora que ha salido el nuevo conquest, se hace difícil la decisión, si quieres ese conquest, empieza a correr prisa la cosa....

Ya nos enseñarás el que elijas!!!
Precisamente por haber salido el nuevo, no es posible que en longines hagan como con el hydro, que dejen el antiguo en catálogo y "apañen" algo el precio?
Ahora sigo teniendo dudas porque los dos me gustan mucho (de Longines me gustan los dos números grandes de 6 y 12 y los guardacoronas, que entiendo que son detalles que pueden no gustar, pero precisamente a mí si). Como digo lo he visto al natural y me gusta mucho.
El CW también es de total confianza. Y el detalle este de que se pueda devolver en 60 días puede suplir el no verlo al natural...
Pero claro, si el Longines se pone algo más a tiro en precio se me quitarían muchas dudas. Aunque también tengo entendido que CW hace ofertas...
Me da que al final será más una cuestión de precio porque los dos me gustan muchísimo.
Gracias por vuestras opiniones

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0
Estéticamente me gusta más el CW,a falta de verlo en vivo y probármelo,cosa que creo deberías hacer antes de decidirte.
Hay otros Longines que me gustan,pero este en concreto no.

Precisamente por haber salido el nuevo, no es posible que en longines hagan como con el hydro, que dejen el antiguo en catálogo y "apañen" algo el precio?
Ahora sigo teniendo dudas porque los dos me gustan mucho (de Longines me gustan los dos números grandes de 6 y 12 y los guardacoronas, que entiendo que son detalles que pueden no gustar, pero precisamente a mí si). Como digo lo he visto al natural y me gusta mucho.
El CW también es de total confianza. Y el detalle este de que se pueda devolver en 60 días puede suplir el no verlo al natural...
Pero claro, si el Longines se pone algo más a tiro en precio se me quitarían muchas dudas. Aunque también tengo entendido que CW hace ofertas...
Me da que al final será más una cuestión de precio porque los dos me gustan muchísimo.
Gracias por vuestras opiniones
Si tienes claro que te gusta el Longines yo no retrasaría mucho la compra... Los precios de la marca están en alza constante.
En cuanto a CW creo que ha eliminado los cupones de promoción que había antes, de no ser que hagan una campaña especial para el Black Friday o algo así...

Si supone una inversión grande para ti, Longines sin duda.

Longines como marca es enorme y cuenta con un SAT que va a cuidar del reloj por muchos años, estéticamente el Conquest llama más la atención que el C63 sin perder versatilidad y creo que si es una compra importante el extra de caché también es un punto a favor. Dicho esto el C63 me parece ligeramente superior en cuanto acabados y definitivamente tiene mejor brazalete.

Yo tengo 4 Longines, así que no podré ser del todo objetivo pero sí coherente 😜

Yo llevo unos años con el Conquest (blanco de 39 mm) y no ha dejado de ser mi reloj favorito, si quieres preguntar algo, estoy a tu disposición.

Desde luego voto por el Conquest, que me parece de lo mejorcito que hay en el mercado por ese precio (sobre todo por el calibre), pero como no conozco el CW, no puedo opinar comparativamente.

Para mi pesa mucho la estética y el calibre. Por estos motivos, seguiría eligiendo el Conquest aunque el CW fuese superior en otros aspectos. Y es que por muy bueno que sea un reloj, si no "cuaja" estéticamente, no hay nada que hacer.
También es verdad que, los pocos defectos que se le atribuyen al Conquest, para mi no tienen importancia, sin embargo para otros pueden ser insoportables.

Para mi también pesa Longines como marca, pero no por llevar un logo prestigioso en el dial, sino porque me da confianza en cuanto a historia de calidad y garantía.

Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Longines por todo en general, sin desmerecer el CW.

Buenas a tod@s
Tengo dudas entre un Longines Conquest y un Christopher Ward C63, ambos en 39 mm.
El Longines lo he visto al natural y me encanta. El CW no he tenido posibilidad de verlo (problema gordo de las tiendas online). Alguien que lo tenga o se haya planteado la cuestión me puede ayudar? En foto esteticamente me gusta mucho, pero no se si mejora o empeora al natural.
Para mi es una inversión importante (ambos rondan los 1000 € más o menos) y me gustaría acertar.
Ver el archivos adjunto 2652121
Ver el archivos adjunto 2652122
Muchas gracias
Yo iría a por ello Longines, pero en dial negro. Una preciosidad

Buenas a tod@s
Ver el archivos adjunto 2652121
Ver el archivos adjunto 2652122
Muchas gracias

Tengo el Conquest.

Uno es un Longines.

El otro no.

(Y luego, bueno, lo objetivo que es el calibre, es mejor el de Longines).

Entre esos dos modelos, me quedo antes con el CW. Me gusta más estéticamente y si además decís que tiene mejores acabados , poco más que añadir.

En cualquier caso, ambas son elecciones seguras compañero.

Mucha suerte con tu elección y a disfrutar de la pieza con salud.

He tenido ambos, y excepto en el calibre, considero al CW superior en todo.
Exactamente el mismo caso y también pienso igual , no obstante nunca he tenido ningún problema con el calibre del CW.

Pues yo me quedo con el CW sin dudarlo y mira que Longines me gusta como marca pero el Hydro y el Conquest no puedo con ellos, tengo cruzado el guardacoronas…manías que tiene uno 😅

Atrás
Arriba Pie