• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Conquest Chrono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta el reloj, y tu post también.

O sea, que hay un movimiento de Omega que usa el de Longines como base? Supongo que lo que hacen es modificarlo sustituyendo su escape por uno coaxial, ¿es así?
Sí, la versión de Omega del L688 es el 3330 en el que, en efecto, se sustituye el escape convencional por un escape coaxial. Puedes ver los Omega que montan este movimiento en https://watchbase.com/omega/caliber/3330

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Sí, la versión de Omega del L688 es el 3330 en el que, en efecto, se sustituye el escape convencional por un escape coaxial. Puedes ver los Omega que montan este movimiento en https://watchbase.com/omega/caliber/3330
Qué barbaridad! Muchas gracias, compañero.

Para que luego digan que Longines se pasa con sus precios. A ver, yo soy el primero que si puedo pagar "5" no pago "7". Pero lo que es evidente es que la marca da calidad (como la dio siempre, por otra parte). A nadie le suelo leer cuestionando los precios de Tudor: me gusta, lo quiero, lo pago. Sin embargo hay marcas (no sólo Longines, a Breitling también le pasa) a las que no se les perdona la subida de tarifas, pero sin embargo dan la calidad de otras que cobran más aún.

Repito -de otra manera- que no me sobra el dinero pero, desde hace 3 o 4 años hacia atrás, lo que se leía habitualmente acerca de Longines era lo maltratada que estaba por el Swatch Group teniendo la historia que tenía. Entonces me pregunto: ¿se ha puesto a subir precios "a lo loco" sin dar una calidad a cambio? o, por el contrario ¿daba calidad, y aportaba una historia y un prestigio, pero estaba relagada a un nivel de precios medio-bajo por políticas comerciales?

No sé, esto da para un debate animado., seguramente.

Qué barbaridad! Muchas gracias, compañero.

Para que luego digan que Longines se pasa con sus precios. A ver, yo soy el primero que si puedo pagar "5" no pago "7". Pero lo que es evidente es que la marca da calidad (como la dio siempre, por otra parte). A nadie le suelo leer cuestionando los precios de Tudor: me gusta, lo quiero, lo pago. Sin embargo hay marcas (no sólo Longines, a Breitling también le pasa) a las que no se les perdona la subida de tarifas, pero sin embargo dan la calidad de otras que cobran más aún.

Repito -de otra manera- que no me sobra el dinero pero, desde hace 3 o 4 años hacia atrás, lo que se leía habitualmente acerca de Longines era lo maltratada que estaba por el Swatch Group teniendo la historia que tenía. Entonces me pregunto: ¿se ha puesto a subir precios "a lo loco" sin dar una calidad a cambio? o, por el contrario ¿daba calidad, y aportaba una historia y un prestigio, pero estaba relagada a un nivel de precios medio-bajo por políticas comerciales?

No sé, esto da para un debate animado., seguramente.
Las subidas de precio duelen, pero en el caso de Longines y durante muchos años, la realidad es que daba una calidad que, en relación con la mayoría de las marcas, se pagaba barata. Hoy, con la subida tan grande que ha tenido, si se atiende a la calidad que ofrece, sigue teniendo mejor precio que otras marcas -Tudor, sin ir más lejos- pero hay quien no lo quiere ver.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Las subidas de precio duelen, pero en el caso de Longines y durante muchos años, la realidad es que daba una calidad que, en relación con la mayoría de las marcas, se pagaba barata. Hoy, con la subida tan grande que ha tenido, si se atiende a la calidad que ofrece, sigue teniendo mejor precio que otras marcas -Tudor, sin ir más lejos- pero hay quien no lo quiere ver.
Coincidimos compañero 👍🏼

Su calidad (de acabados, de rendimiento, de fiabilidad) es muy alta y, sí, ha subido sus precios. Pero, cuál no?

Luego ya, en la comparativa con otras marcas, pues depende de las "pasiones" de cada uno. Porque, no nos engañemos, esta afición nuestra tiene mucho de pasional. Por poner un ejemplo: el sorteo navideño de RE este año son 2 modelos de Tudor. He hecho mi "apuesta", a ver si me toca uno. El año pasado, si mal no recuerdo, fueron 3 de Longines. También paguè por una participación y, en mi caso, ambos sorteos a una misma altura. Longines no desmerece nada -ni un poquito- en mi opinión, frente a Tudor.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: angelsynth
Yo hace poco me probé ese mismo modelo pero con esfera blanca y bisel negro, y es espectacular...¡
Tamaño contenido para ser un crono (por lo menos no se va a 43 o mas, sino que se queda en 42...). La caja es alta, ya que el movimiento es cronógrafo, pero bastante ponible. Ha ido directo a la "wishlist", que está a rebosar y no sé cuando saldrá de ella..., pero ahí está...

Atrás
Arriba Pie