• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

DUDA LONGINES CONQUEST O CW C63

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mois
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El CW Es mucho más bonito EMO. Longines tiene más tradición relojera, pero a mí los conquest e Hydroconquest no me van.
 
Dude mucho entre ambos relojes, y al final disfruto desde hace unos meses de un cw adquirido en el foro del que sólo puedo hablar maravillas.

Lo bueno es que no puedes fallar en tu decisión, ambos son magnificos.
 
Sin ningun tipo de dudas, Longines.
 
No te puedo hablar de CW, pero si de Longines, mi Hidro tiene 14 años y no he tenido ningún problema, es duro como una roca.
El Conquest lo tengo 5 años y cero problemas, ambos modelos ganan mucho con correa. Unas fotos.

20230613_090339.jpg
20201113_092907.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Tienes toda la razón ambos longines ganan mucho con correa. Me siguen chirriando los números tan grandes pero desde luego ganan mucho
 
No soy imparcial, puesto que tengo un Conquest de 39 en azul. Relojazo en toda regla, con un calibre superior al SW200 del CW y de la mayoría de calibres montados en relojes de 1000-2000 euros. El brazalete y el cierre quizás no están a la altura de la caja y el calibre, pero bueno, no me atrevería a decir que son malos. Hay quién no puede con el cierre mariposa; a mi no me molesta. Eso sí, el microajuste es inexistente.

El CW me gusta mucho estéticamente. No lo he tenido entre las manos, pero todo lo que leo es positivo. Aunque tengo que decir que me desagrada el logo y el contrapeso de la segundera. No me preguntes porqué, pero el tridente moviéndose sin parar por la esfera me pone nervioso.
 
Yo no soy objetivo, pero tengo el hydroconquest y a excepción del cierre todo lo demás me encanta. Respecto al calibre lo que te han comentado los compañeros
 
Atrás
Arriba Pie