M
MarioG
Novat@
Sin verificar
Buenas noches
Recurro a los expertos o poseedores de estos relojes para ver si podeis echarme un cable con mi siguiente compra.
Actualmente mi caja se compone de:
Tissot T-Classic automatico negro
Certina Ds1 automatico blanco y correa negra
Longines Conquest plateado
Algunos cuarzos muy normalitos
Quiero comprarme un diver auto y he visto estas dos opciones como principales
Certina ds action diver auto 43 mm con bisel ceramico o 41 mm sini bisel ceramico.
Longines HC auto 41 mm.
Se que son dos relojes sobradamente conocidos en el foro y que, ambos son apreciados, por ello os comento.
¿Merece la pena pagar la diferencia de precio encuanto a calidad, vejez y presencia? Esto teniendo en cuenta tambien que tengo un Conquest y no se cuanto parecido se me hara (se que son dos relojes y estilos totalmente diferentes).
¿Otras alternativas que conozcais o me revomendeis aunque sean un poco mas caras? Solo un poco, que no estamos para tirar…. 😂
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Recurro a los expertos o poseedores de estos relojes para ver si podeis echarme un cable con mi siguiente compra.
Actualmente mi caja se compone de:
Tissot T-Classic automatico negro
Certina Ds1 automatico blanco y correa negra
Longines Conquest plateado
Algunos cuarzos muy normalitos
Quiero comprarme un diver auto y he visto estas dos opciones como principales
Certina ds action diver auto 43 mm con bisel ceramico o 41 mm sini bisel ceramico.
Longines HC auto 41 mm.
Se que son dos relojes sobradamente conocidos en el foro y que, ambos son apreciados, por ello os comento.
¿Merece la pena pagar la diferencia de precio encuanto a calidad, vejez y presencia? Esto teniendo en cuenta tambien que tengo un Conquest y no se cuanto parecido se me hara (se que son dos relojes y estilos totalmente diferentes).
¿Otras alternativas que conozcais o me revomendeis aunque sean un poco mas caras? Solo un poco, que no estamos para tirar…. 😂
Muchas gracias de antemano por la ayuda.