Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La idea surgió por el tissot gentleman powermatic 80.Sin saber en que reloj estás pensando... yo vendería con urgencia esa cosa electrónica y me lo gastaría en distintas correas para el Orient. ¿En que pieza pensabas agrupar?
No veo mal el equipo. No sé que reloj (único) puedes conseguir vendiendo estos tres.No soy de coleccionar. Tengo sólo tres relojes ahora mismo. Un apple watch, un diver y uno elegante. Vendiendo los tres podría ir a por un solo reloj de 500 o 600 euros. Me entusiasma la idea pero creo que echaría de menos a cada uno de ellos en según que ocasiones aunque ya lo he hecho otras veces y lo puedo superar. Ya he puesto a la venta el primero de ellos pero puedo recular.
No os voy a dejar con la intriga
Ver el archivos adjunto 2691489Que opináis?
A mi no me hagas mucho caso que soy un aficionado a la estética más que a otra cosa, así que lo que pueda decir puede llevar cierta ironia.
Pero ese Tissot gentleman que tienes ya es un reloj del nivel de precio que indicas. Y es muy versátil en mi opinión por lo que puede cumplir perfectamente como reloj para cualquier ocasión.No soy de coleccionar. Tengo sólo tres relojes ahora mismo. Un apple watch, un diver y uno elegante. Vendiendo los tres podría ir a por un solo reloj de 500 o 600 euros. Me entusiasma la idea pero creo que echaría de menos a cada uno de ellos en según que ocasiones aunque ya lo he hecho otras veces y lo puedo superar. Ya he puesto a la venta el primero de ellos pero puedo recular.
Hombre pero con el powermatic dentro. Un poco mas alto, que no me mola mucho. Quizás con AR y un lumen mas generoso en los puntitos de los índices.Pero ese Tissot gentleman que tienes ya es un reloj del nivel de precio que indicas. Y es muy versátil en mi opinión por lo que puede cumplir perfectamente como reloj para cualquier ocasión.
Me quedaría con lo que tienes y ahorraría para ese que tienes en mente!No soy de coleccionar. Tengo sólo tres relojes ahora mismo. Un apple watch, un diver y uno elegante. Vendiendo los tres podría ir a por un solo reloj de 500 o 600 euros. Me entusiasma la idea pero creo que echaría de menos a cada uno de ellos en según que ocasiones aunque ya lo he hecho otras veces y lo puedo superar. Ya he puesto a la venta el primero de ellos pero puedo recular.