• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda existencial, que opinas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo compraría el de 500 sin deshacerme de ninguno, pero es que soy un poco Diógenes :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
... yo sí lo haría, andaría más feliz
con un reloj que me llene más y además
no tendría la duda de cual escoger cada
día. luego con el tiempo ya irás aumentando
de nuevo la colección

• Me gusta
El único que se me ocurre ahora mismo como único reloj sería el Glycine Combat por la mezcla de deportivo y casi elegante que tiene. Hay que recordar que se le compara a veces con el BB58.
Aparte de eso, ¿para qué quieres hacerlo si no estás seguro? Yo no considero eso una colección, sino tres relojes para momentos específicos.

• Me gusta
Primero, tener un único reloj aburre, si te gustan los relojes. A parte, no conozco ningún reloj lo suficientemente polivalente como para convertirse en mi único reloj, de nuevo partiendo de la base de que nos gustan los relojes. La variedad es la sal de la vida, sin pasarse.

• Me gusta
Yo no lo haria, cada reloj para una situacion concreta, al quedarte solo con uno, no seria para esa situacion sino un "para todo"

• Me gusta
A mí me parece que esos tres se complementan a las mil maravillas y te cubren perfectamente.
Yo no los tocaba. Ninguno.

Ahorra por otras vías y puedes meter un aviador...y ya.

Sin saber en que reloj estás pensando... yo vendería con urgencia esa cosa electrónica y me lo gastaría en distintas correas para el Orient. ¿En que pieza pensabas agrupar?

• Me gusta
Pues depende de si te encanta o no el reloj que podrías conseguir luego. Si no es algo que te encante yo valoraría la rotación.

• Me gusta
Sin saber en que reloj estás pensando... yo vendería con urgencia esa cosa electrónica y me lo gastaría en distintas correas para el Orient. ¿En que pieza pensabas agrupar?
La idea surgió por el tissot gentleman powermatic 80.

tissot-gentleman-powermatic-80-watch-5110261-150785.webp

Saludos :)

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
soy de pensar como la mayoría, solo el cambio de 1 y ahorrarle, yo estoy en una situación similar (deshacerme de 2 eco-drive, uno tachyemeter y otro tipo deportivo que si bien son de batalla, siento que no me llenan al 100 y así ir por un sub automático de gama media baja)

• Me gusta
Habría que ver el elegido pero a simple vista yo tampoco lo haría. Me quedaría con esos tres.

• Me gusta
Yo me lo tomaría con calma, tu colección es bastante equilibrada ahora mismo. Yo lo pasaría mal para encontrar un único reloj para todo.

• Me gusta
No soy de coleccionar. Tengo sólo tres relojes ahora mismo. Un apple watch, un diver y uno elegante. Vendiendo los tres podría ir a por un solo reloj de 500 o 600 euros. Me entusiasma la idea pero creo que echaría de menos a cada uno de ellos en según que ocasiones aunque ya lo he hecho otras veces y lo puedo superar. Ya he puesto a la venta el primero de ellos pero puedo recular.

No os voy a dejar con la intriga :)

Ver el archivos adjunto 2691489Que opináis?
No veo mal el equipo. No sé que reloj (único) puedes conseguir vendiendo estos tres.

• Me gusta
Yo no vendería las 3 piezas por una de 500€. Creo que por calidad no vas a dar un salto tan grande. Yo ahorraría para comprar el hipotético reloj que me gustase, y sacaría alguno que no me encajase o que no use mucho. O si el que llega, por ejemplo es un diver que se pisa con el Orient pues en ese caso seguramente si. Pero si los usas, yo no les daría salida a todos

• Me gusta
como bien te comentan son relojes que se complementan bien, cubres aspectos diferentes, que salvo que el nuevo sea un todo terreno que te permita todo lo que quieres vas a echar en falta algo.

Si estuvieras en el caso de vender; particularmente; ahorraría; luego vendo los tres y voy tras el longines gmt hidroconquest; que creo que según mi disposición económica sería mi reloj que cubriría todo!! Pero para esto tenemos muchas opciones.
No cuentas qué haces al final

• Me gusta
La idea surgió por el tissot gentleman powermatic 80.

Ver el archivos adjunto 2692574

Saludos :)
A mi no me hagas mucho caso que soy un aficionado a la estética más que a otra cosa, así que lo que pueda decir puede llevar cierta ironia.

Por tanto, según mis propios gustos estéticos, me gusta más el Tissot que tienes que el que pretendes tener. Y el Orient que tienes me gusta más que los dos Tissot juntos ( ese ordenador de pulsera no lo cuento como reloj ).

Vendería el ordenador y compraría correas para el Orient... y si son del mismo tamaño que el Tissot, quizá puedas usarlos para ambos. :)

El Orient con el doble fechador me parece particularmente práctico, es un reloj fantástico. Pero claro... no soy muy imparcial. Estos son los míos.

DSCN0411.webp

IMG_4477.webp

• Me gusta
No soy de coleccionar. Tengo sólo tres relojes ahora mismo. Un apple watch, un diver y uno elegante. Vendiendo los tres podría ir a por un solo reloj de 500 o 600 euros. Me entusiasma la idea pero creo que echaría de menos a cada uno de ellos en según que ocasiones aunque ya lo he hecho otras veces y lo puedo superar. Ya he puesto a la venta el primero de ellos pero puedo recular.

Pero ese Tissot gentleman que tienes ya es un reloj del nivel de precio que indicas. Y es muy versátil en mi opinión por lo que puede cumplir perfectamente como reloj para cualquier ocasión.

• Me gusta
Reacciones: Sympa y Marco Aurelio
Pero ese Tissot gentleman que tienes ya es un reloj del nivel de precio que indicas. Y es muy versátil en mi opinión por lo que puede cumplir perfectamente como reloj para cualquier ocasión.
Hombre pero con el powermatic dentro. Un poco mas alto, que no me mola mucho. Quizás con AR y un lumen mas generoso en los puntitos de los índices.

Me quedaría con lo que tienes y ahorraría para ese que tienes en mente!

Depende, tienes en mente ya ese reloj que los sustituiría?

Si lo tienes y piensas que puede cubrir todas las ocasiones, adelante.

Cual sería?????

Atrás
Arriba Pie