• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda existencial, que opinas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La colección que tienes es muy versatil y con 3 piezas abarca muchas facetas. Yo no vendería esos tres para comprar uno solo. En todo caso me quitaría el que menos te guste e iría por otra pieza. Si eso supone un aporte económico pues espera un poco antes de vender nada, ahorra y luego vendes y compras.

Si no es porque llevas varios años en el foro y muchos mensajes, te diría que yo ahorraría e iría a por un sub.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Yo hace años tenía un reloj o dos (uno de ellos digital), desde hace 4 años voy incorporando 1 o 2 al año, ahora mismo estoy con 8, y no me veo reduciendo mi caja a menos de 3 relojes, más bien aumentandola para tener más donde escoger.

Yo no soy persona de un solo reloj. Así que ya tienes mi opinión.

Yo, a día de hoy, tampoco sabría estar con un solo reloj si no me viese obligado a ello. Si tienes muy claro la pieza que deseas, ahorra para ella. Cuando la consigas, si te llena plenamente y los otros quedan relegados al olvido, ya tendrás tiempo de venderlos.

Quítale el móvil pequeño que eso no es un reloj, pero los otros molan mucho.
Y siendo una cantidad ahorrable, ve ahorrando y ya te pillarás otro.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y SPM83
En tu lugar yo dejaría el Orient y el Tissot.
El tercero en discordia a tu libre elección.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
A mi me encantaría tener un solo reloj, pero esta afición es lo que tiene, tienes uno, y quieres otro. Siempre quieres uno nuevo que te gustaría tener y que económicamente se adapta a tu poder adquisitivo.

Disfruta lo que tienes.

Gracias por las respuestas, no tengo candidato fijo. Tampoco tengo limitaciones monetarias, mas bien son mentales. Ahora mismo el tissot es mi favorito y quizás un gentleman automático es el que me ha dado la idea. Tuve el PRX y lo disfruté pero me mola mas este. Dejaré reposar la idea y seguiré oyendo opiniones, que siempre ayudan.

Saludos y gracias

Yo sólo veo ahí dos relojes :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Marco Aurelio
Yo en situaciones generales sí que lo haría. Desde que tengo relojes buenos (dentro de mi nivel), los otros apenas salen de la caja, es cierto que tengo más de 3, y que tu número es perfecto que te cubre todo, lo cual hace más difícil la decisión.
En tu caso, podrías cambiar los tres por un longines conquest que te cubre todas las situaciones, o por un crono bonito todoterreno.

Suerte con la decisión

En el comer y el rascar….. mentalmente ya has entrado en la rueda; sólo falta que vendas alguno y no podrás parar 😂😂😂
Mi opinión es que no te vas a conformar con esos 3 ni con el que consigas de mayor nivel, así que disfruta del camino 😉👍

Yo el Apple no lo considero reloj. A margen de eso no se me ocurre un reloj de 500€ que prefiera antes que tener esos dos.

Vamos, yo me quedaría así.

¿Estás pensando en alguno en concreto?

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
me qdaba con lo q tienes, o ahorraría para llegar a 1k y buscar una opción definitiva.
Saludos.

No podría hacerlo.

Hagas lo que hagas, por lo que comentas, tiene solución, así que haz lo que te pida el cuerpo.

Pues yo de ti ahorraría. ¿Qué reloj por 500€ podría valer como único reloj?. Mira tu Orient es un buen diver, podría ser tu reloj de batalla. Tu Tissot es muy bonito. Ese mismo reloj en versión automático cuesto 700-800€. Ese podría ser tu reloj de oficina y medio-formal. Reloj del día a día. Yo de ti ahorraría para un buen reloj de vestir y ya tendrías una colección polivalente y apañada.

Yo no lo haria! 3 me parece un numero perfecto y los que tu tienes están genial para prácticamente todo (incluso si te pillas alguna correa para ir cambiando ya lo clavas)

Gracias por las respuestas, no tengo candidato fijo. Tampoco tengo limitaciones monetarias, mas bien son mentales. Ahora mismo el tissot es mi favorito y quizás un gentleman automático es el que me ha dado la idea. Tuve el PRX y lo disfruté pero me mola mas este. Dejaré reposar la idea y seguiré oyendo opiniones, que siempre ayudan.

Saludos y gracias
Buenos dias marco aurelio, perdona que te hable por aqui, estoy interesado en la oferta del orient kamasu que has subido, pero todavia no tengo credenciales para contactar contigo por ahi. Podrias por favor ponerte en contacto conmigo?

No soy de coleccionar. Tengo sólo tres relojes ahora mismo. Un apple watch, un diver y uno elegante. Vendiendo los tres podría ir a por un solo reloj de 500 o 600 euros. Me entusiasma la idea pero creo que echaría de menos a cada uno de ellos en según que ocasiones aunque ya lo he hecho otras veces y lo puedo superar. Ya he puesto a la venta el primero de ellos pero puedo recular.

No os voy a dejar con la intriga :)

Ver el archivos adjunto 2691489Que opináis?
Yo personalmente no lo haría. Lo que si haría es añadir un crono, piloto y militar. Todo lo contrario jejej.

No vendería. Al menos no el orient y tissot. No ganarás mucho con ellos.

Me quedaría como estas con el trío. Y en un futuro me compraba otro. Solo un reloj según en que circunstancias no lo vas a llevar a no ser que sea uno muy versátil ,ponible y le compre extras .

Quédate quieto... hace poco es lo que me aconsejaron a mi por estos lares... y a veces es bueno hacer caso!!

:ok:

Yo estuve en la misma tesitura que tú cuando quise tener sólo un reloj. Hace tiempo de eso, y no fui capaz. No soy de tener muchos relojes, por lo que te recomiendo una pequeña colección de cuatro o cinco relojes, que te gusten, que te llenen, pero sin comprar por comprar. Aunque de los errores se aprende, y en este hobby significa palmar dinero.
Por eso es mejor tener paciencia, enfilar bien el estilo de reloj que te gusta, e ir ahorrando poco a poco. Tanto nuevos como de segunda mano se pueden encontrar cosas interesantes, pese a las ya manidas subidas de precio.
Me quedaría con lo que tienes, e iría por el camino que te he dicho.

Yo no lo haría. Depende de si te gustan o no los que tienes, si estás satisfecho con ellos, no renuncies. Ya llegará otro !

Atrás
Arriba Pie