• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj y poesía

P

Pepe Lira

Novat@
Verificad@ con 2FA
Los brazos del reloj dispersan mi costumbre, me atan a la piel del tiempo, recorro el color ingenuo del dial, puedo sentir las espinas que marcan los números, en el centro tres espadas forman las horas, me dejo llevar por la boca verde del tiempo. Miro el reloj con temor, temo perderme en el, dejar de existir, alimentar la cuerda de la locura, he caído en la trampa.

Adjunto foto de la inspiración.

IMG_0296.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, darevuelta, Lumarto y 6 más
No sé si el testigo está en juego, pero tomo el relevo con este poema de la gran Pizarnik:

Reloj
Dama pequeñísima
moradora en el corazón de un pájaro
sale al alba a pronunciar una sílaba
NO​
De Los trabajos y las noches (1965).

No podría recordarme a otro reloj que a este calibre 101 de Jaeger‑LeCoultre lanzado en 1929.

1000055983.webp

• Me gusta
Reacciones: empanadillo, Javimetalles y Pepe Lira
Atrás
Arriba Pie