• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda existencial, que opinas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marco Aurelio

Marco Aurelio

Milpostista
Sin verificar
No soy de coleccionar. Tengo sólo tres relojes ahora mismo. Un apple watch, un diver y uno elegante. Vendiendo los tres podría ir a por un solo reloj de 500 o 600 euros. Me entusiasma la idea pero creo que echaría de menos a cada uno de ellos en según que ocasiones aunque ya lo he hecho otras veces y lo puedo superar. Ya he puesto a la venta el primero de ellos pero puedo recular.

No os voy a dejar con la intriga :)

16937553078938894561452466441155.webp
Que opináis?

• Me gusta
Reacciones: manugl84, MJordan, rpboronat y 6 más
No soy de coleccionar. Tengo sólo tres relojes ahora mismo. Un apple watch, un diver y uno elegante. Vendiendo los tres podría ir a por un solo reloj de 500 o 600 euros. Me entusiasma la idea pero creo que echaría de menos a cada uno de ellos en según que ocasiones aunque ya lo he hecho otras veces y lo puedo superar. Ya he puesto a la venta el primero de ellos pero puedo recular.

No os voy a dejar con la intriga :)

Ver el archivos adjunto 2691489Que opináis?

De momento no soy persona de un solo reloj, así que no lo haría.

• Me gusta
Reacciones: Zero y Ludoviko80
Quédate con lo que tienes, que además te gusta y te hace feliz. Y araña el bolsillo para ahorrar mes a mes y darte un capricho más adelante

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Jonanvi, Albetoj y 2 más
Yo, seguiría con esos tres.

No veo ningún reloj de 500 € que merezca el sacrificio de esos 3. El Tissot ya vale eso.

• Me gusta
Reacciones: 3citroen y Dobby
El Orient no lo sacaría ni de coña, con él y un PRX por ejemplo se te queda una colección genial.

Sigue con los tres, y como dijo @Ludoviko80, empieza a ahorrar algo cada mes, y cuando te des cuenta te compras otro que te guste, poco a poco, euro a euro

Yo no podría tener un solo reloj, ahorraría y pillaría algo que complemente la colección.

Que lo hagas sin ninguna duda...y luego te compres otro de 500€, y luego un tercero de 500€ (si es que te gusta tener tres relojes)
Cuando lo hayas hecho, vuelves a vender los tres y te compras uno de 1500€, y empiezas otro trio...
Lo divertido de esta afición, en mi opinión claro, es el camino, no la meta.

• Me gusta
Reacciones: Zero
He intentado muchas veces lo de un solo reloj y en ninguna de ellas ha funcionado pero bueno,quizá a tí te vaya bien.

• Me gusta
Reacciones: aguisevi
Ahorra un poco más y tienes un Rolex :D

Si ya lo has hecho anteriormente y lo has superado, ¿por qué no volverlo a hacer?🤷🏻‍♂️

Ten en cuenta que a ese hipotético reloj de 500/600€ no tardarás en sumarle el coste de, probablemente, un smartwatch y uno o dos relojes del otro estilo, que echarás en falta para determinada ocasión.

Yo no lo haría. No tengo relojes muy caros pero si que tengo uno de unos 500 y me pongo más los baratos. ¿El último en llegar? un mako 2 y tampoco veo grandes diferencias con el otro... También es verdad que Orient posiblemente sea mi marca favorita...

Yo haría lo que me pidiera el cuerpo, sobre todo en este tipo de temas en los que lo hagas como lo hagas, si es lo que quieres en cada momento, lo estarás haciendo bien.

Dependería de en qué reloj estés pensando, pero no me imagino ninguno que pueda superar a ese trío por 500€.

767ae22fb9e9b08cc0c42f9ad8a467d2.gif

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y Marco Aurelio
Y para que vender si puedes coleccionar
Para que vender , si puedes disfrutarlos
Puedes buscar un modelo nuevo que te guste
Ya sabes , plan de ahorro severo y a por el
ÁNIMO

Ellos no lo harían.

• Me gusta
Reacciones: nutriologo
Piensalo bien, mas vale los tres que tienes que uno solo, en la variedad esta el gusto, mas adelante cuando tengas mas, ya te lo plantearas.

Yo creo que es una colección equilibrada y estupenda y tanto el Orient como el Tissot son piezas estratégicas muy bien valoradas entre la parroquia.

Yo no lo haría, lo que tienes está muy equilibrado. Para paliar las ansias de relojes nuevos échale un vistazo a los del Steeldive/addiesdive de Aliexpress, que llevan NH35 de Seiko por 60€.

En el foro tienen un buen número de seguidores, algunos con curiosas colecciones de suizos ...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230902_222327_AliExpress.webp
    Screenshot_20230902_222327_AliExpress.webp
    52,9 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Jonanvi y Marco Aurelio
Vendelos y pillate un tissot prx automatico

Yo hice exactamente eso hace algo más de dos meses.

Estoy bien así? Sí, ahora mismo al menos, sí.

Por qué lo hice? Pues lo hice por mi nueva situación personal, por "desengancharme" un poco, porque no estaba satisfecho con el reloj más caro que tenía y porque me apetece tener un único reloj de compañero de viaje.

Lo recomendaría? Ufff pues no sé 🤔 Seguramente solo si deseas alguna de esas cosas, y aún y así, quizá no salga bien 🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: pbd172
Y qué reloj sería el candidato a sustituir a esos tres?

• Me gusta
Reacciones: Luisma12
Ahorraría y me compraría otro antes de vender todos para comprarme uno aunque tardará 2 años en poder reunir los 500€.
No soy de tener solo un reloj.

Atrás
Arriba Pie