• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DOS MEJOR QUE UNO. SIEMPRE.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo michaleen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
michaleen

michaleen

Forer@ Senior
Sin verificar
Esto viene de aquí.
Por razones que no vienen a cuento, llevo una temporada de baja, echando muchas horas en casa y, en consecuencia, gastando perres online como si no hubiera un mañana. Total que, como dice el título de la entrada, casi no había terminado de pillar el bulhead cuando el compañero watchdreamer puso a la venta su bambino; relojito que llevaba tiempo poniéndome ojitos, justamente en la versión en cuestión (esfera crema y agujas azuladas), motivo por el cual, en el plazo de una semana, me he visto con un par de relojes (un cuarzo, el bullhead, y un automático, el bambino) que añadir a los que ya atesoraba..., con lo que el número total empieza a alcanzar una cifra cuasivergonzante.

20250508_225947.webp

En fin, que me he visto en la obligación de hacerme con una cuarta caja (tranquilos, son de 6 unidades) y, claro, ya sabéis lo feas que quedan las cajas con huecos libres, así que no me ha quedado otra que pillar un seiko sports field, que también me estaba poniendo ojitos, para llenarla. Os emplazo a un futuro 'NO HAY DOS SIN TRES', que prepararé cuando lo reciba. Qué jodidos de la cabeza que estamos. 😂

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, CAMEROS, DEIYABY y 22 más
Los dos relojitos son una maravilla, y la inversión en ambos se puede decir que ha sido más que contenida, de esas compras que dan muchas satisfacciones a cambio del dinero invertido.
Como comentaba en el otro hilo, el bullhead tiene su punto debil en la pulsera a la que, en mi opinión, le falta cuerpo/textura, lo que rebaja la calidad de la pieza.

A grandes problemas, grandes soluciones, así que, como primera opción, he optado por sustituir la pulsera de serie por un par de natos que tenía por casa y que he ido alternando durante varios días:

20250509_181341.webp

20250509_181516.webp

Aquí vistas en muñeca:
20250509_181847.webp

20250509_181708.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Ossete, Rafa_Capo y 7 más
Jajajaja!! Enfermo!!!!

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Preciosos ambos. Yo al bullhead le pondría una correa de cuero de estas con agujeros tipo racing. De todas formas el brazalete que trae me gusta, ochentero

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y michaleen
Me he tirado varios días intercambiándolas y, cuando ya tenía medio claro que la buena era la rayada, me ha dado por probar de ponerle la original del revés, a ver qué tal quedaba.
No guardo foto, pero lo cierto es que, en mi opinión, la textura interior de la pulsera, pese a que se mantenía la sensación de excesiva ligereza, hacía que la cosa mejorase sensiblemente pero, como he sido incapaz de darle la vuelta a uno de los enganches de cierre, me he puesto a buscar opciones en esa misma línea.
La idea era buscar una pulsera de acero, a un precio razonable, de ancho continuo o, al menos, con una diferencia entre extremos no muy acentuada (la de serie, además de ser muy finita/ligera, se estrecha bastante en el cierre, lo que transmite cierta sensacion de endeblez) y que aportase peso/textura.
Total, que di con ésta vía Amazon, por cuatro perras (20 pavos), y para casa que se ha venido:

20250519_155836.webp

Aquí visto en muñeca:

20250517_181038.webp

Vosotros diréis qué os parece pero, en mi opinión, la diferencia es abismal entre el antes y el después, no puedo parar de mirarlo cuando lo llevo en muñeca.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, suso lopez, Xc75 y 2 más
Preciosos ambos. Yo al bullhead le pondría una correa de cuero de estas con agujeros tipo racing. De todas formas el brazalete que trae me gusta, ochentero
no te creas que no lo he probado, pero tampoco terminó de convencerme (y que ya tengo varios relojes con ese tipo de correa), así que, como comento, he terminado por buscarle un armis con un poco más de 'aplomo' que el que traía de serie.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
No te

no te creas que no lo he probado, pero tampoco terminó de convencerme (y que ya tengo varios relojes con ese tipo de correa, así que, como comento, he terminado por buscarle un armis con un poco más de 'aplomo' que el que traía de serie).
Ahh no había visto lo del brazalete. Queda guay así

• Me gusta
Muy bonitos ambos. 👌

• Me gusta
Mientras quede madera para hacer cajas, de que nos vamos a preocupar!!!
Que chulos están ambos pero, ese bullhead es una pasada!!
Por cierto, donde los estáis apañando?? Es el segundo que veo esta tarde y me estáis poniendo los dientes largos.
Siempre me han llamado la atención pero no quería uno vintage.
Tú a disfrutarlos y nosotros a esperar ese “no hay dos sin tres”!!!

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble….o triple 😂😂😂

Dos relojes preciosos. Soy más de Bambino que de Bullhead, pero he de reconocer que cuando veo uno, tiene su aquel.

A disfrutarlos!!!

• Me gusta
Es cierto eso de que no hay dos son tres... Ni 4 sin 5 😝

Sobre todo si se llena por pares jajaja

Enhorabuena compañero, muy chulos los dos. Que los disfrutes!

• Me gusta
Muy bonito ambos compañero,, enhorabuena y a disfrutarlos

• Me gusta
Mientras quede madera para hacer cajas, de que nos vamos a preocupar!!!
Que chulos están ambos pero, ese bullhead es una pasada!!
Por cierto, donde los estáis apañando?? Es el segundo que veo esta tarde y me estáis poniendo los dientes largos.
Siempre me han llamado la atención pero no quería uno vintage.
Tú a disfrutarlos y nosotros a esperar ese “no hay dos sin tres”!!!
Me parece que comenté, no sé si aquí o en el otro hilo, que lo pañé en Creation Watches: 160 pavos más unos 60 de portes y aduanas (prepagadas), creo recordar.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
Un duo icónico, dejando a un lado el Bambino (no es para mi) en su dia estuve apunto de adquirir un Bullhead pero entre que la correa no es de las mejores como dices y que lo tienes que traer de Japon o encontrar alguien que los venda lo dejé de lado.

De todas formas es un reloj muy bonito, me hubiese gustado que fuese automatico...

Un duo icónico, dejando a un lado el Bambino (no es para mi) en su dia estuve apunto de adquirir un Bullhead pero entre que la correa no es de las mejores como dices y que lo tienes que traer de Japon o encontrar alguien que los venda lo dejé de lado.

De todas formas es un reloj muy bonito, me hubiese gustado que fuese automatico...
la opción automática, de existir, sería a tener muy en cuenta pero, a partir de un cierto número de relojes en la(s) caja(s), se debe contemplar también que uno de cada X que entre sea un cuarzo, por cuestiones prácticas, pecuniarias y... porque hay que tener un poco de todo.

• Me gusta
Reacciones: MindGy
Vaya dos piezas estupendas, muy acertado…

• Me gusta
Buen duo. Uno más elegante, el otro más sport. Ese Citizen es una pieza muy especial.

• Me gusta
Me encanta ese Bullhead.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
La verdad es que molan los dos y con brazalete mejor.

• Me gusta
Dos piezas super chulas. Ese Bambino me gusta mucho.
Enhorabuena y a disfrutarlos!

• Me gusta
Preciosidad de Citizen y vaya presencia de muñeca...

• Me gusta
Enhorabuena ! A mí el bambino me gusta mucho, esa combinación de colores es preciosa, mi idea es hacerme con el muy pronto, pero dudo todavía si ese modelo o el que tiene los números romanos.
A disfrutarlos!

• Me gusta
Eso nos pasa a todos, ya sabes mal de muchos, consuelo de tontos, sin faltar eh, no supera la afición, suerte y a por el siguiente

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie