• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tamaño de la caja, es realmente importante?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El argumento no es "que lo llevaban nuestros abuelos".

Hombre, lo parecía cuando lo usabas como argumento como para darle más fuerza al tuyo....

Pero como ves, nuestros abuelos opinaban lo contrario (yo también)...

El argumento es que un reloj pequeño cabe en una muñeca grande, pero un reloj grande no cabe en una muñeca pequeña. Lo de la estética es absolutamente subjetivo, pero lo del tamaño, no.

Eso parece que todos lo tenemos claro :D.

Tú opinas que no se ve ridículo un reloj de 35 en una muñeca de 20 y yo sí. Tú tienes razón y yo también :D

Para mi el tamaño de la caja es muy importante, los relojes de menos de 40 mm , no me van , ojo, tengo un lotus titanio y un seiko kinetick , son de ese tamaño, me los pongo muy de vez en cuando, no quiero decir que no les use, pero no me van mucho.

El kinetick si no le das uso se acaba estropeando la batería

Los diver de buceo como sumo , tortuga etc , son los que me van bien por su tamaño

• Me gusta
Reacciones: aleherrero
- Que el largo no supere el ancho de la muñeca.
- Depende del tipo de reloj, con tamaños más contenidos para los de vestir y mayores para algunos tipos de relojes-herramienta (ni siquiera todos).

Eso es lo más cerca que igual se puede estar de un consenso general. Fuera de ahí entramos en el campo de la objetividad y los gustos.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Que cada uno lleve el reloj como quiera, que para eso tenemos gustos distintos, y lo que uno se ve bien, el de al lado se lo ve mal.

Pero leo a menudo aquello de que ahora la moda nos lleva a relojes pequeños y no puedo estar más en desacuerdo. Los relojes fueron siempre “pequeños” y la moda llevó a relojes grandes en un momento determinado y relativamente corto. En todo caso ahora se vuelve a la normalidad 😝

• Me gusta
Reacciones: galunco, yakokornecki y luismiguel
Pero si yo no busco tener razón, no me hace falta.... Eres tú el que lo ves ridículo.

Yo tampoco lo busco, tampoco me hace falta :whist:: . Eres tú el que no lo ve ridículo. Perfecto. No es tan difícil de entender, vaya :D

Ya los compañeros te han dado buena información de la relevancia del tamaño de la caja..., ahora, yendo a tu otra pregunta, normalmente el precio de un mismo modelo que varía solo en tamaño, no tiene mucho que ver justamente por el tamaño, a menos que tuvieran que cambiar radicalmente el calibre por uno más costoso para que encaje en la caja.
Normalmente es más caro porque ese tamaño es más apetecido o más requerido. Según la oferta y demanda es que normalmente varía el precio.
Ahora, que si vale la pena pagar más? Pues por supuesto que si, pero porque es muy importante que nos sintamos a gusto con el reloj en la muñeca. Yo no compraría el mismo reloj de un tamaño qué se que no lo voy a sentir tan cómodo en la muñeca por ahorrarme unos dólares o euros.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y galunco
Atrás
Arriba Pie