• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tamaño de la caja, es realmente importante?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venía a decirte que es muy relevante y se recomienda que el tamaño de tu caja aloje como mínimo 12 piezas, pero he visto que ibas por otro lado.

Lo verdaderamente importante es el lug to lug o largo de asas. Tengo una muñeca de 15.8 y un seiko tortuga de 44mm me queda genial pero un Nomos de 37mm se me salen las asas hacia fuera.

• Me gusta
Reacciones: Doménico y Crespo_9125
Suscribo todo lo dicho por los compañeros. Con diámetro de muñeca similar al tuyo, tiraría a por el de menor diámetro. El reloj en cuestión lo tengo en 38 mm y tiene 44 mm de largo de asas.
Si lo sacaran incluso en 35/36 mm lo cambiaba a ojos cerrados. Ilustro.

IMG_20250414_154243.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
pues mira, el otro día sobre el tema vi un video en el que no me quede con que artista dijo: la muñeca es como una pared, puedes pintar sobre ella (sería el reloj) una superficie más pequeña (con más negativo que sería la pared) o pintar la pared por completo (que equivaldría a un reloj más grande que ocupe toda la superficie de la muñeca), lo único que no puedes hacer es pintar fuera de ella. O sea mientras no te salga de la muñeca tu mismo, sobre gustos no hay nada escrito.

Yo tengo muñeca de 17.5 y tengo relojes entre 36 y 42mm el de 42mm tiene endlink macho y siento que me sobre sale de la muñeca y el otro 42 me queda bien, pero es cosa de gustos

Para mí es tan importante que cada vez que veo un reloj que me gusta es lo primero que consulto.

Yo tengo 16,5 de muñeca y relojes desde 34 hasta 42 mm, pero no me vale cualquier cosa ya que los solo hora de 38 en adelante me parecen grandes y los de bisel deportivo/herramienta por debajo de 36 los veo pequeños.

Para mí es importante. Tiene que ver con la estética, y me parece un factor primordial. Ya puede ser el mejor reloj del mundo que si no te gusta como te sienta...

Si tienes oportunidad prueba siempre antes de comprar.

Atrás
Arriba Pie