Me he tirado varios días intercambiándolas y, cuando ya tenía medio claro que la buena era la rayada, me ha dado por probar de ponerle la original del revés, a ver qué tal quedaba.
No guardo foto, pero lo cierto es que, en mi opinión, la textura interior de la pulsera, pese a que se mantenía la sensación de excesiva ligereza, hacía que la cosa mejorase sensiblemente pero, como he sido incapaz de darle la vuelta a uno de los enganches de cierre, me he puesto a buscar opciones en esa misma línea.
La idea era buscar una pulsera de acero, a un precio razonable, de ancho continuo o, al menos, con una diferencia entre extremos no muy acentuada (la de serie, además de ser muy finita/ligera, se estrecha bastante en el cierre, lo que transmite cierta sensacion de endeblez) y que aportase peso/textura.
Total, que di con ésta vía Amazon, por cuatro perras (20 pavos), y para casa que se ha venido:
Ver el archivos adjunto 3278784
Aquí visto en muñeca:
Vosotros diréis qué os parece pero, en mi opinión, la diferencia es abismal entre el antes y el después, no puedo parar de mirarlo cuando lo llevo en muñeca.