• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DOS MEJOR QUE UNO. SIEMPRE.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo michaleen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué dos relojes tan chulos y tan diferentes, esperaremos el tercero.
Disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Tienes exactamente el mismo Bambino que yo. Te aconsejaría que le des una oportunidad a la correa que trae de serie. Es rígida al principio pero enseguida se adaptada, y no me parece de una calidad para nada mala teniendo en cuenta el precio.

• Me gusta
El bullhead lleva en mi lista mucho tiempo, me parece un gran lanzamiento de la marca pero un pelín pequeño para mi muñeca por eso aún no ha caído.
En mi opinión lo que mejor le queda es el brazalete de origen.
Del orient todo dicho, siempre lo recomiendo.
Felicidades por las compras y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Me he tirado varios días intercambiándolas y, cuando ya tenía medio claro que la buena era la rayada, me ha dado por probar de ponerle la original del revés, a ver qué tal quedaba.
No guardo foto, pero lo cierto es que, en mi opinión, la textura interior de la pulsera, pese a que se mantenía la sensación de excesiva ligereza, hacía que la cosa mejorase sensiblemente pero, como he sido incapaz de darle la vuelta a uno de los enganches de cierre, me he puesto a buscar opciones en esa misma línea.
La idea era buscar una pulsera de acero, a un precio razonable, de ancho continuo o, al menos, con una diferencia entre extremos no muy acentuada (la de serie, además de ser muy finita/ligera, se estrecha bastante en el cierre, lo que transmite cierta sensacion de endeblez) y que aportase peso/textura.
Total, que di con ésta vía Amazon, por cuatro perras (20 pavos), y para casa que se ha venido:

Ver el archivos adjunto 3278784

Aquí visto en muñeca:

Vosotros diréis qué os parece pero, en mi opinión, la diferencia es abismal entre el antes y el después, no puedo parar de mirarlo cuando lo llevo en muñeca.
Mucho mejor, faltaría mas!

• Me gusta
Se ven muchos bullhead de citizen ultimamente, no me extraña, bonitos, precio medio apañado. Para mi que sea cuarzo no es un inconveniente. El cuanto al bambino poco se puede decir de él que no se haya dicho.

• Me gusta
Tienes exactamente el mismo Bambino que yo. Te aconsejaría que le des una oportunidad a la correa que trae de serie. Es rígida al principio pero enseguida se adaptada, y no me parece de una calidad para nada mala teniendo en cuenta el precio.
ya digo que se lo pillé a un compañero en el foro de compra/venta.
desconozco si la correa es de de serie o de sustitución, lo cierto es que viene marcada como orient y, en mi opinión, le sienta como un guante.

• Me gusta
Reacciones: Andonilo
Que, a todo ésto, con el tema de la sustitución de la pulsera del bullhead, apenas he subido una foto decente del Bambino, y el reloj bien las merece; sirva esta entrada a modo de resarcimiento:

2025.05.20, Bambino 01.webp
2025.05.20, Bambino 02.webp

Esas agujas son una cosa bien bonita, o no? ... y, el relojito, en su conjunto, también.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado y Andonilo
Sip. El titulo lo dice todo! Me encanta ese naranjito, no lo conocía

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie