• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 25 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz domingo a tod@s!!
IMG_20240825_111549_edit_2677316228758.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Alex89 y 31 más
WhatsApp Image 2024-03-25 at 18.15.14.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Alex89 y 26 más
Qué bonito es este Tissot!

El segundero enorme le queda genial.

¡Gracias, Ángel! Pues si, fíjate que no siendo yo mucho de jumbos, precisamente la gran subesfera de segundos fue lo que me hizo fijarme en éste :ok:

Muy guapo el morenito de domingo 👌 Pasa buen día :Cheers:

A ver quién se acuerda de la canción del
Cola-Cao... "Es el Cola-Cao desayuno y merienda ..."
Ver el archivos adjunto 2896898

🎵"... Ideal
Lo toma el ciclista, es el amo de la pista
Lo toma el boxeador (pum-pum), golpea que es un primor"🎵

A ver ahora cómo me la saco de la cabeza :laughing1:

Me gusta todo en ese Seiko: combinación de colores, índices-agujas, texturizado... :ok:

Tercera generación que lo lleva en la muñeca, y ahí sigue :)
Ver el archivos adjunto 2896941

Y otras tres que seguirá, seguro. Lo que no sé es si lo llevarán tan bien vestido como tú 💙

Gracias, amigo. Si, sale poco. Tengo que darle más aire. Un abrazo.

:yes:🙏:yes:🙏 Absolutamente sí, por favor. Por ti y por tus compañeros 😇

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Vespilla, detracia y 1 persona más
Que tengais un excelente domingo

1724582693438.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Alex89 y 29 más
¡Gracias, Ángel! Pues si, fíjate que no siendo yo mucho de jumbos, precisamente la gran subesfera de segundos fue lo que me hizo fijarme en éste :ok:

Muy guapo el morenito de domingo 👌 Pasa buen día :Cheers:

🎵"... Ideal
Lo toma el ciclista, es el amo de la pista
Lo toma el boxeador (pum-pum), golpea que es un primor"🎵

A ver ahora cómo me la saco de la cabeza :laughing1:

Me gusta todo en ese Seiko: combinación de colores, índices-agujas, texturizado... :ok:

Y otras tres que seguirá, seguro. Lo que no sé es si lo llevarán tan bien vestido como tú 💙

:yes:🙏:yes:🙏 Absolutamente sí, por favor. Por ti y por tus compañeros 😇
¡Eres un cielo! :friends:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Gracias querido Alfredo. Estoy de acuerdo contigo en todo, salvo en el "conocimiento de mercado". Realmente soy un verdadero patán. ;-)
Un reloj así no se encuentra en una "boutique" de Omega. Sin duda sabías que el lujo más exclusivo se compra en otra parte. A no ser que sea heredado... o el reloj te haya encontrado a tí.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Pasad buen día.
17245842257691816861123187895777.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Alex89 y 29 más
Domingo con el PRX.
IMG20240825130935.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Alex89 y 24 más
Un reloj así no se encuentra en una "boutique" de Omega. Sin duda sabías que el lujo más exclusivo se compra en otra parte. A no ser que sea heredado... o el reloj te haya encontrado a tí.
Realmente el reloj me ha encontrado a mi. Era propiedad de un muy buen forero que lo puso en FCV. Y me enamoró. 😍

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
1000097958.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Alex89 y 26 más
IMG_8359.webp

El único que se ha mojado este verano, ni siquiera el Marlin ha ido a la playa😒

• Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Alex89 y 23 más
Feliz domingo amigos, yo enclaustrado en casa con covid (menudo fastidio). Hoy con un Omega 19 Chro circa 1900. Este es el primer crono que lanzó Omega al mercado(la compañía aún no se llamaba así) con el módulo cronográfico realizado por LeCoultre.

Ver el archivos adjunto 2897019

Tiene un totalizador de 30 minutos y la aguja de la subesfera ya era de salto instantáneo! Esta unidad corresponde al calibre 19 Chro en su versión top.

Ver el archivos adjunto 2897020

Alguien sabría decirme porque la escala de los minutos del totalizador está de tres en tres?? no es nada frecuente ver esta división
Muy bonito el reloj que muestras.

Deportes con tandas de 3 minutos... Boxeo y alguna disciplina de esgrima, no se me ocurren más.

Espero que te recuperes pronto.

• Me gusta
Reacciones: miquel99 y Joserra56
Atrás
Arriba Pie