Kepa22
Forer@ Senior
Sin verificar
Una esfera preciosa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una esfera preciosa.
Muchas gracias!Que joya, eso sí que es historia de la relojería
La compré en eBay hace bastante tiempo y la han quitado de la venta, te he buscado estas dos alternativas que son muy similares;Que correa llevas compañero. Podrías poner alguna foto más y comentarme el modelo? Tiene buena pinta para mi hami.
Ese Tudor me encanta!!
Qué bonito es este Tissot!
El segundero enorme le queda genial.
A ver quién se acuerda de la canción del
Cola-Cao... "Es el Cola-Cao desayuno y merienda ..."
Ver el archivos adjunto 2896898
Gracias, amigo. Si, sale poco. Tengo que darle más aire. Un abrazo.
¡Eres un cielo!¡Gracias, Ángel! Pues si, fíjate que no siendo yo mucho de jumbos, precisamente la gran subesfera de segundos fue lo que me hizo fijarme en éste
Muy guapo el morenito de domingo 👌 Pasa buen día
🎵"... Ideal
Lo toma el ciclista, es el amo de la pista
Lo toma el boxeador (pum-pum), golpea que es un primor"🎵
A ver ahora cómo me la saco de la cabeza
Me gusta todo en ese Seiko: combinación de colores, índices-agujas, texturizado...
Y otras tres que seguirá, seguro. Lo que no sé es si lo llevarán tan bien vestido como tú 💙
🙏
🙏 Absolutamente sí, por favor. Por ti y por tus compañeros 😇
Parece la portada de "the dark side of the moon" den pink floyd👏👏Buenos días, hoy un satélite. La foto de archivo, que he pensado merecía ser rescatada.
Ver el archivos adjunto 2896930
Un reloj así no se encuentra en una "boutique" de Omega. Sin duda sabías que el lujo más exclusivo se compra en otra parte. A no ser que sea heredado... o el reloj te haya encontrado a tí.Gracias querido Alfredo. Estoy de acuerdo contigo en todo, salvo en el "conocimiento de mercado". Realmente soy un verdadero patán.![]()
Muchas felicidades, espero seguir leyéndote muchos más.
Realmente el reloj me ha encontrado a mi. Era propiedad de un muy buen forero que lo puso en FCV. Y me enamoró. 😍Un reloj así no se encuentra en una "boutique" de Omega. Sin duda sabías que el lujo más exclusivo se compra en otra parte. A no ser que sea heredado... o el reloj te haya encontrado a tí.
Eso son palabras mayores. Muchas felicidades.👏
No se necesita más. Este sí que vale para todo.Ver el archivos adjunto 2897037
El único que se ha mojado este verano, ni siquiera el Marlin ha ido a la playa😒
Que preciosidad.
Muchas gracias, Pierre. ¡Me alegro que te guste! 🤝Que preciosidad.
ZORIONAK!! Y a por otros 16!!
Muy bonito el reloj que muestras.Feliz domingo amigos, yo enclaustrado en casa con covid (menudo fastidio). Hoy con un Omega 19 Chro circa 1900. Este es el primer crono que lanzó Omega al mercado(la compañía aún no se llamaba así) con el módulo cronográfico realizado por LeCoultre.
Ver el archivos adjunto 2897019
Tiene un totalizador de 30 minutos y la aguja de la subesfera ya era de salto instantáneo! Esta unidad corresponde al calibre 19 Chro en su versión top.
Ver el archivos adjunto 2897020
Alguien sabría decirme porque la escala de los minutos del totalizador está de tres en tres?? no es nada frecuente ver esta división