Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vitoria?Feliz domingo.
Ver el archivos adjunto 2897224
Bienvenido.Kaixo, cuadrilla !!Ver el archivos adjunto 2897198
En 1929, fotografía incluída en la muy interesante biografía de Heraclio Alfaro Fournier.Vitoria?
Interesante.En 1929, fotografía incluída en la muy interesante biografía de Heraclio Alfaro Fournier.
Ver el archivos adjunto 2897229
Muchas felicidades Javier 🥳 , todo un honor compartir foro con compañeros así
Gran reloj, mejor vino☺️Domingos de Godello, comida familiar en la península del Morrazo galego, con el japonés Citizen Tsuki-Yomi solar radio controlado 😎
Ver el archivos adjunto 2897195
Ver el archivos adjunto 2897193
Que te sea leve y te deseo una rapida y buena recuperacion, al menos estan en buena compañia con tus maravillosos relojes.Feliz domingo amigos, yo enclaustrado en casa con covid (menudo fastidio). Hoy con un Omega 19 Chro circa 1900. Este es el primer crono que lanzó Omega al mercado(la compañía aún no se llamaba así) con el módulo cronográfico realizado por LeCoultre.
Ver el archivos adjunto 2897019
Tiene un totalizador de 30 minutos y la aguja de la subesfera ya era de salto instantáneo! Esta unidad corresponde al calibre 19 Chro en su versión top.
Ver el archivos adjunto 2897020
Alguien sabría decirme porque la escala de los minutos del totalizador está de tres en tres?? no es nada frecuente ver esta división
Pues sí que le estás haciendo el rodaje😉Feliz domingo desde la otra punta del mundo, con mi recién adquirido Moonswatch moon!
Ver el archivos adjunto 2896813
Ver el archivos adjunto 2896814
El de los naipes... muchas gracias, un documento interesante 😉En 1929, fotografía incluída en la muy interesante biografía de Heraclio Alfaro Fournier.
Ver el archivos adjunto 2897229
A ver si te ayuda este enlace, en cuanto al contador del crono. Pone unos ejemplos un poco peliculeros, pero en resumen tienen sentido.Feliz domingo amigos, yo enclaustrado en casa con covid (menudo fastidio). Hoy con un Omega 19 Chro circa 1900. Este es el primer crono que lanzó Omega al mercado(la compañía aún no se llamaba así) con el módulo cronográfico realizado por LeCoultre.
Ver el archivos adjunto 2897019
Tiene un totalizador de 30 minutos y la aguja de la subesfera ya era de salto instantáneo! Esta unidad corresponde al calibre 19 Chro en su versión top.
Ver el archivos adjunto 2897020
Alguien sabría decirme porque la escala de los minutos del totalizador está de tres en tres?? no es nada frecuente ver esta división
Muchas gracias, ahora lo miro!A ver si te ayuda este enlace, en cuanto al contador del crono. Pone unos ejemplos un poco peliculeros, pero en resumen tienen sentido.
Cargando…
www.google.com
Te deseo una pronta recuperación.
Un saludo
Muchas gracias!Muy bonito el reloj que muestras.
Deportes con tandas de 3 minutos... Boxeo y alguna disciplina de esgrima, no se me ocurren más.
Espero que te recuperes pronto.
Muchas graciasQue te sea leve y te deseo una rapida y buena recuperacion, al menos estan en buena compañia con tus maravillosos relojes.
No soy de biseles color metal, pero este Crono de Tudor tuyo está de locos. Que belleza de pieza compañeroFeliz tarde dominical 🌞 amig@s
Ver el archivos adjunto 2897197
Nieto del de los naipes (Heraclio Fournier).El de los naipes... muchas gracias, un documento interesante 😉
👍Nieto del de los naipes (Heraclio Fournier).
Saludos.
Me alegro que te guste, gracias compañero 😉👍No soy de biseles color metal, pero este Crono de Tudor tuyo está de locos. Que belleza de pieza compañero
Gracias, sí la esfera es muy fotogénicaEse Zenith está hermoso que Dial mas chulo 👏👏👏👏👏👏
Gracias, me alegra que te guste.Una esfera preciosa.
El hilo diario es una provocación constante y la envidia mala nos afecta a muchos🤣😂😉Otra pasada de reloj.
Cuantos modelos descubro a diario con vosotros y lo malo es que luego comienzo a investigar me gustan y no puedo comprarlos con la correspondiente envidia mala, mala. 😂
Y estás fotos uuuh.