Miguel FA
Habitual
Sin verificar
Muchas gracias, tu zenit si que es preciosoPrecioso Longines, me encanta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, tu zenit si que es preciosoPrecioso Longines, me encanta
Que correa llevas compañero. Podrías poner alguna foto más y comentarme el modelo? Tiene buena pinta para mi hami.
Muchas gracias, ese Zulu time tuyo es muy guapo y más en vivo , ¿ Conde Ansurez al fondo?Muy bonito,me encanta
Lo merecía.Buenos días, hoy un satélite. La foto de archivo, que he pensado merecía ser rescatada.
Ver el archivos adjunto 2896930
Si correcto, puente condesa EyloMuchas gracias, ese Zulu time tuyo es muy guapo y más en vivo , ¿ Conde Ansurez al fondo?
¡Qué cosa con más clase! Una auténtica preciosidad y es muy original la fecha a la izquierda. Un relojazo con la correa perfecta para él. Esto es lo que yo considero que es el auténtico lujo, digno de un buen conocedor del mercado.
Impresionante ese azul. ¡Wow! Una pieza así merece viajar por todo un árbol genealógico.Tercera generación que lo lleva en la muñeca, y ahí sigue
Ver el archivos adjunto 2896941
Gracias querido Alfredo. Estoy de acuerdo contigo en todo, salvo en el "conocimiento de mercado". Realmente soy un verdadero patán.¡Qué cosa con más clase! Una auténtica preciosidad y es muy original la fecha a la izquierda. Un relojazo con la correa perfecta para él. Esto es lo que yo considero que es el auténtico lujo, digno de un buen conocedor del mercado.
Impresionante ese azul. ¡Wow! Una pieza así merece viajar por todo un árbol genealógico.
Que curioso, compañero. No lo había oido nunca, así estás siempre entretenido con los relojes.Yo cada semana uso 4 relojes. Un crono digital para tomar tiempos sobre mi trabajo, un reloj para dormir, otro para colocarlo sobre un soporte cerca del ordenador y el que llevo a la muñeca.
Que fotazas, compañero. ¿Eres profesional?Un feliz domingo a todos , para algunos ultimo día de vacaciones, aunque un servidor aún se guarda unos días para más adelante. Hoy un crono especial acompañado de alguna de mis fotos del mundo del motor.
Ver el archivos adjunto 2896822
Ver el archivos adjunto 2896823
Ver el archivos adjunto 2896824
Ver el archivos adjunto 2896825
Ver el archivos adjunto 2896826
Ver el archivos adjunto 2896827
Ver el archivos adjunto 2896828
Ver el archivos adjunto 2896829
Ver el archivos adjunto 2896830
Ver el archivos adjunto 2896831
Ver el archivos adjunto 2896873
Si y no. No me gano la vida con esto pero he colaborado con varios medios y actualmente lo hago por una web llamada La Escudería. Muchas gracias. Celebro que gusten, lo disfruto y lo vivo intensamente.Que fotazas, compañero. ¿Eres profesional?
Brutales esas fotosUn feliz domingo a todos , para algunos ultimo día de vacaciones, aunque un servidor aún se guarda unos días para más adelante. Hoy un crono especial acompañado de alguna de mis fotos del mundo del motor.
Ver el archivos adjunto 2896822
Ver el archivos adjunto 2896823
Ver el archivos adjunto 2896824
Ver el archivos adjunto 2896825
Ver el archivos adjunto 2896826
Ver el archivos adjunto 2896827
Ver el archivos adjunto 2896828
Ver el archivos adjunto 2896829
Ver el archivos adjunto 2896830
Ver el archivos adjunto 2896831
Ver el archivos adjunto 2896873
Relojazo, y lo sabes....
Muchas gracias. Que tengas un buen domingo.Brutales esas fotos
Gracias! Buen día 🙂Relojazo, y lo sabes....
Buen día compañero 🙂
Cada vez que sacais uno de estos a pasear , me entra una especie de ansia viva por todo el cuerpo humano que no sé yo...Buenos días,
Que joya, eso sí que es historia de la relojeríaFeliz domingo amigos, yo enclaustrado en casa con covid (menudo fastidio). Hoy con un Omega 19 Chro circa 1900. Este es el primer crono que lanzó Omega al mercado(la compañía aún no se llamaba así) con el módulo cronográfico realizado por LeCoultre.
Ver el archivos adjunto 2897019
Tiene un totalizador de 30 minutos y la aguja de la subesfera ya era de salto instantáneo! Esta unidad corresponde al calibre 19 Chro en su versión top.
Ver el archivos adjunto 2897020
Alguien sabría decirme porque la escala de los minutos del totalizador está de tres en tres?? no es nada frecuente ver esta división