• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 25 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen domingo 😎
IMG_8108.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Tempraneitor y 34 más
1000073626.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Tempraneitor y 31 más
Buenos dias
IMG_0946.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Tempraneitor y 29 más
¡Qué cosa con más clase! Una auténtica preciosidad y es muy original la fecha a la izquierda. Un relojazo con la correa perfecta para él. :clap:Esto es lo que yo considero que es el auténtico lujo, digno de un buen conocedor del mercado.
Tercera generación que lo lleva en la muñeca, y ahí sigue :)
Ver el archivos adjunto 2896941
Impresionante ese azul. ¡Wow! Una pieza así merece viajar por todo un árbol genealógico. 8o

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Joserra56
¡Qué cosa con más clase! Una auténtica preciosidad y es muy original la fecha a la izquierda. Un relojazo con la correa perfecta para él. :clap:Esto es lo que yo considero que es el auténtico lujo, digno de un buen conocedor del mercado.

Impresionante ese azul. ¡Wow! Una pieza así merece viajar por todo un árbol genealógico. 8o
Gracias querido Alfredo. Estoy de acuerdo contigo en todo, salvo en el "conocimiento de mercado". Realmente soy un verdadero patán. ;-)

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
IMG_9285.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Tempraneitor y 41 más
Yo cada semana uso 4 relojes. Un crono digital para tomar tiempos sobre mi trabajo, un reloj para dormir, otro para colocarlo sobre un soporte cerca del ordenador y el que llevo a la muñeca.
Que curioso, compañero. No lo había oido nunca, así estás siempre entretenido con los relojes.
He de reconocer que hace un tiempo estuve tentado de comprar un Ermeto para ponerlo en la mesa de trabajo junto al ordenador….

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Que fotazas, compañero. ¿Eres profesional?

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Ferrari66
1000110290.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Tempraneitor y 32 más
Que fotazas, compañero. ¿Eres profesional?
Si y no. No me gano la vida con esto pero he colaborado con varios medios y actualmente lo hago por una web llamada La Escudería. Muchas gracias. Celebro que gusten, lo disfruto y lo vivo intensamente.

• Me gusta
Reacciones: detracia, caik76, Joserra56 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
1000024512.webp
1000024519.webp
1000024524.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Tempraneitor y 34 más
Feliz domingo
IMG_1545.webp

IMG_1543.webp

IMG_1537.webp

IMG_1548.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Alex89 y 28 más
Feliz domingo amigos, yo enclaustrado en casa con covid (menudo fastidio). Hoy con un Omega 19 Chro circa 1900. Este es el primer crono que lanzó Omega al mercado(la compañía aún no se llamaba así) con el módulo cronográfico realizado por LeCoultre.

1724580072672.webp

Tiene un totalizador de 30 minutos y la aguja de la subesfera ya era de salto instantáneo! Esta unidad corresponde al calibre 19 Chro en su versión top.

1707235493063.webp

Alguien sabría decirme porque la escala de los minutos del totalizador está de tres en tres?? no es nada frecuente ver esta división

• Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Alex89 y 30 más
1000004964.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Tempraneitor y 25 más
Cada vez que sacais uno de estos a pasear , me entra una especie de ansia viva por todo el cuerpo humano que no sé yo...

• Me gusta
Reacciones: Kepa22 y fus
Feliz domingo amigos, yo enclaustrado en casa con covid (menudo fastidio). Hoy con un Omega 19 Chro circa 1900. Este es el primer crono que lanzó Omega al mercado(la compañía aún no se llamaba así) con el módulo cronográfico realizado por LeCoultre.

Ver el archivos adjunto 2897019

Tiene un totalizador de 30 minutos y la aguja de la subesfera ya era de salto instantáneo! Esta unidad corresponde al calibre 19 Chro en su versión top.

Ver el archivos adjunto 2897020

Alguien sabría decirme porque la escala de los minutos del totalizador está de tres en tres?? no es nada frecuente ver esta división
Que joya, eso sí que es historia de la relojería

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Atrás
Arriba Pie