Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Moltes gràcies, company!Feliz estancia en tierras del sol naciente, hay que tener mucho cuidado, la tentacion esta acechando.
Bueno, en este caso el orden de los factores sí altera el producto: hemos ido de vacaciones a Japón y aprovechando que en Kyoto hay una Swatch y tenían modelos disponibles, pues ha caído el que hacía tiempo que buscaba pero que por una cosa o la otra munca terminaba de llegar. Y mira, con el cambio me ha salido más barato que en BarcelonaNo fastidies que te has ido a Japón a comprar un Moonswatch 🙆♀️ Oye, un sitio tan estupendo como cualquier otro para adquirirlo y un compañero de viaje estiloso y comodísimo Que disfrutes mucho del viaje
Muchas gracias 🥰. Que tengas un precioso domingo !!Vaya lujazo de fotos, Josep La primera en pleno "baile" es espectacular Que disfrutes del domingo
Buena apertura.Buen domingo Ver el archivos adjunto 2896778
Muy bonito el Seiko... Y además sin fechador.
Qué bonito es este Tissot!
Gracias compañero. Me costó encontrarlo en buenas condiciones y a un precio razonable. Pero es el favorito de mis cuarzos.Muy bonito el Seiko... Y además sin fechador.
Como mola ese "súper de luxe"