Pepe Manolo
Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Woww 16 años Muchísimas Felicidades Javier y con esas Tudor clásicos ufff buen festejo que sean más
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Woww 16 años Muchísimas Felicidades Javier y con esas Tudor clásicos ufff buen festejo que sean más
Ese Zenith está hermoso que Dial mas chulo 👏👏👏👏👏👏
FELICIDADES por esos 16 años
Es que hay que joderse, querida.Ha dado "me gusta" a todas las felicitaciones menos a una, y el agradecimiento igual 🙃 Y es que Javier es el Embajador menos diplomático de la historia jajaja
Es que hay que joderse, querida.
Ostras, 16 añazos, en algún pais tu alter ego ya podría conducir. ¡Enhorabuena, compañero, que sean muchos más!
¡Que singularidad más excepcional. Me encanta!Domingo de Giugiaro. Un saludo para todos Ver el archivos adjunto 2897170Ver el archivos adjunto 2897171
Pues me he tenido que revisar casi todo el hilo, no me podía quedar con la duda 😂.Ha dado "me gusta" a todas las felicitaciones menos a una, y el agradecimiento igual 🙃 Y es que Javier es el Embajador menos diplomático de la historia jajaja
Tu controlas.Felicidades por esos 16 años, creo que lo suyo es que lo celebres con un gran reloj y como no podría ser menos esta serie limitada sería lo suyo.
Ver el archivos adjunto 2897179
Pues me he tenido que revisar casi todo el hilo, no me podía quedar con la duda 😂.
Tu controlas.
Que envidia de lugar,y de reloj😍
Zorionak !!
¿Te está gustando? Ya sabes que aquí en Japón es temporada de tifones, mirad bien los pronósticos y cancelaciones de trenes, bastante frecuentes.Moltes gràcies, company!
Voy con mi mujer y mi hijo de 10 meses, así que no hay tanta tentación relojera porque entretenidos estamos!
Salut!
😂😂😂Ha dado "me gusta" a todas las felicitaciones menos a una, y el agradecimiento igual 🙃 Y es que Javier es el Embajador menos diplomático de la historia jajaja
Súper 👍Domingo de Giugiaro. Un saludo para todos Ver el archivos adjunto 2897170Ver el archivos adjunto 2897171