• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Domingo 25 de Agosto

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Domingo de Giugiaro. Un saludo para todos
20211225_134431.webp
20211225_133124.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Alex89 y 26 más
Hoy con el de las carreras, más Speedmaster que nunca :laughing1: Ya tenia ganas de disfrutar de ellas tras el parón veraniego de la F1.



IMG_3004.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Alex89 y 23 más
Ha dado "me gusta" a todas las felicitaciones menos a una, y el agradecimiento igual 🙃 Y es que Javier es el Embajador menos diplomático de la historia jajaja
Es que hay que joderse, querida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN y AbderramanII
Felicidades por esos 16 años, creo que lo suyo es que lo celebres con un gran reloj y como no podría ser menos esta serie limitada sería lo suyo.
reloj-original-aniversario-4.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Petitmilu, KIKEMORGAN, detracia y 9 más
Ha dado "me gusta" a todas las felicitaciones menos a una, y el agradecimiento igual 🙃 Y es que Javier es el Embajador menos diplomático de la historia jajaja
Pues me he tenido que revisar casi todo el hilo, no me podía quedar con la duda 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
Pues me he tenido que revisar casi todo el hilo, no me podía quedar con la duda 😂.

Es que ya me dirás tú qué necesidad... Pero hay gente así, con identidad disociativa: lo mismo se hace la víctima que va de provocador :pardon:

Obviamente, Javier sabe muy bien quién y qué es ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, caik76 y 1 persona más
Domingos de Godello, comida familiar en la península del Morrazo galego, con el japonés Citizen Tsuki-Yomi solar radio controlado 😎

IMG_6139.webp

IMG_6140.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Alex89 y 24 más
Feliz tarde dominical 🌞 amig@s
IMG_2268.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Mazantini, cazorla, VicAlva y 26 más
Kaixo, cuadrilla !!
1000003742.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, VicAlva, LeFleur y 24 más
Moltes gràcies, company!

Voy con mi mujer y mi hijo de 10 meses, así que no hay tanta tentación relojera porque entretenidos estamos!

Salut!
¿Te está gustando? Ya sabes que aquí en Japón es temporada de tifones, mirad bien los pronósticos y cancelaciones de trenes, bastante frecuentes.
 

Feliz Domingo a todos. Antes de volver al día a día después del periodo estival.
Gracias por reconocer la recomendación realizada a @javier ochoa. Era lo suyo.
IMG_20240825_170611.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Alex89 y 22 más
Ha dado "me gusta" a todas las felicitaciones menos a una, y el agradecimiento igual 🙃 Y es que Javier es el Embajador menos diplomático de la historia jajaja
😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenas tardes a todos y mejor domingo.
IMG_4992.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Alex89 y 20 más
T A R I F A 😎
IMG_2035.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, Alex89, Jose160 y 20 más
Atrás
Arriba Pie