Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que la media costilla es vizcaína!!! Y Getxo en todos estos años todavía me faltaba por ver! Que bonito es el norte, mira que no me importaría mudarme por aquí una buena temporada y dejar las capitales tranquilitasEso no es ni Roma ni MadridDe hecho, ese perfil se parece sospechosamente al de mi pueblo
Qué bonitos son esos TV grand date y qué acertado es el caucho naranja![]()
También sería mi preferido 😉Buenos días de Domingo !
Hoy con mi Rolex preferido, Yacht-Master II
Ver el archivos adjunto 2900663
Que disfrutéis del día.
Bonita foto👌🏽 Me gusta como queda esa correa, de donde es? Gracias!Ver el archivos adjunto 2900866
Comenzando el domingo, y dando la bienvenida a Septiembre, con este que monté hace tiempo, en modo “a la americana”…
Feliz domingo compañer@s!!!
De reeditar algo así se harían todavía más de oro. Vaya cosa más bonita
Muchas gracias.De reeditar algo así se harían todavía más de oro. Vaya cosa más bonita
No soy mucho de la marca, pero este siempre me ha gustado, una pieza con mucha personalidad.Buenos días de Domingo !
Hoy con mi Rolex preferido, Yacht-Master II
Ver el archivos adjunto 2900663
Que disfrutéis del día.
¡Graciasss!Precioso
Feliz domingo..el mio lo es 😁
Por esos altos y bajos económicos que tiene la vida, tristemente tuve que dejar ir este reloj hace 1 año de mi colección, pero ante mejores vientos, hoy regresa a mi nuevamente, cosa que celebro, porque es un reloj que me gusta mucho. Afortunadamente estuvo muy bien cuidado y ya hace parte nuevamente de la colección. Ver el archivos adjunto 2901021
Tu te respondes a tí mismo....Feliz domingo..el mio lo es 😁