• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 15 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chapeau por tu último mensaje "si esta en la naturaleza es por algo..." extrapolable a bichos e insectos, claro que sí 👍
Buen día 🙂
Querido amigo: cuando extrapolas a bichos, también te refieres a "bichos humanos"?. Porque de esos, aunque alguno no hubiera "florecido", no habría pasado nada. ;-)

• Me gusta
Reacciones: pablitos y AbderramanII
Querido amigo: cuando extrapolas a bichos, también te refieres a "bichos humanos"?. Porque de esos, aunque alguno no hubiera "florecido", no habría pasado nada. ;-)
Como lo sabes... jeje
Toda la razón del mundo.
Buen día 🙂
Pdta: Alguno de esos bichos está en mi familia, sin ir más lejos, ya sabes, "los pegaos", infinita paciencia amigo...

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
20240915_104154.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mirumotoisao, LeFleur y 27 más
B936C71D-B585-4362-B968-3BF7CE8EAFDC.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Bisop 267 y 25 más
Pasad un feliz domingo
20240915_134829.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Bisop 267 y 29 más
Buenos días reina, ayer no estuviste por aquí verdad?
Igual no te vi... sea como fuere, todo bien?
Feliz día ❤️

No pasé, Pablo, pero todo bien :ok: Gracias y feliz domingocon esa guapa reina y el titánico 🐶

Jod... es toda una obra de arte. Precioso.

¡Gracias, Juan! Me alegro de que te guste 😊 Y de que ayer disfrutaras de una larga fiesta 🥳

Hoy me gusta más el tono del Rolegg en el reflejo que en el propio reloj, qué curioso 💛

• Me gusta
Reacciones: juanhms y pablitos
Feliz domingo!
20240915_140138.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Bisop 267 y 26 más
Buscando nuevos ángulos, Seamaster cuarzo 36mm
1000098304.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mirumotoisao, LeFleur y 28 más
No pasé, Pablo, pero todo bien :ok: Gracias y feliz domingocon esa guapa reina y el titánico 🐶

¡Gracias, Juan! Me alegro de que te guste 😊 Y de que ayer disfrutaras de una larga fiesta 🥳

Hoy me gusta más el tono del Rolegg en el reflejo que en el propio reloj, qué curioso 💛
Abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Que paséis un excelente domingo!

IMG_4099.webp

• Me gusta
IMG_2611.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Bisop 267 y 23 más
IMG20240915111009.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Bisop 267 y 25 más
Creen day
IMG_20240915_142330.webp

Feliz Domingo compañeros

• Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Asenna. y 30 más
Te cuento, esta seta como muchas amanitas nace de un huevo y tiene una anillo colgante muy vistoso, aunque ojo también podría perderlo o casi no apreciarse, pero lo normal es anillo flocoso, en la segunda foto se aprecia bien, y en el ejemplar pequeño se aprecian perfectamente los restos del casi huevo que al final es una volva que le acompañará siempre.

El color del sombrero normalmente es verdoso, verdoso-amarillento e incluso casi blanco, las láminas y el pie son blancos.

Crece solamente en finales de verano y otoño (ojo, que en primavera tiene un clon también mortal, la A.Verna) en bosques de planifolios pero no se deben descartar otros lugares.

Por eso siempre es muy importante para la identificación sacar de la tierra la seta entera con un navaja, nunca un neófito debe cortar solo el sombrero, ese es el mayor riesgo con esta seta que te mata y con otras menos nefastas pero que te hacen visitar al sr. Roca cada 5 minutos durante un par de días.
Muchas gracias Jesús.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Feliz tarde de domingo!
Una pareja muy especial para mí.
IMG_0265.webp

• Me gusta
Feliz Domingo compis, hoy con este abuelete.
IMG_20240915_143738.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Bisop 267 y 23 más
Atrás
Arriba Pie