Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sincronía
Muchas graciasSin el "Tag" y parece recién estrenado... 👌👍
Es muy bonito, te felicito.
Buen día 🙂
A tí.🙂Muchas gracias
Gracias Idoia!!!!¡Gracias, Miguel! Sé que coincidimos en el aprecio por la Longines Tu Zulú espectacular también
¡Felicidades! Que os salga un día igual de redondo y fantástico que ese Speedy y que lo disfrutéis muchísimo 🥂
¡Gracias Suso! Ese diver blanquito tuyo es una chulada, me encanta la combinación con el lume turquesa en la esfera y la guinda de la nato 👌
Muchas gracias !!. Llevo años de afición y unos cuantos con la posibilidad de ver las carreras de más cerca como fotógrafo y eso lo vivo y disfruto mucho al igual que aportando mis fotos.Me encanta la gente que tiene pasión por sus aficiones y tu lo demuestras día a día...
Esos discos de freno al rojo vivo molan mucho!!
Buen día 🙂
Qué pasada!
Muy bonito, qué bien vestido y qué bonita foto¡Feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 2909462
ChronoStop del 68, calibre 920
Ver el archivos adjunto 2909464
Ver el archivos adjunto 2909468
El Omega, muy facil.
Gracias Ángel 🤝Magnífico reloj.
Mucha suerte a los dos.Buenas a tod&s, llevo este, vamos de caza al Rastro con @KIKEMORGAN Un saludo
Ver el archivos adjunto 2909554
Precioso. Una caja poco vista, al menos para mi. El marco que hace alrededor le da un toque muy elegante.¡Buenos días! Luego pongo una con luz natural, que aún es de noche prácticamente... Y ya que me dejado uña y dedo para darle cuerda a ese Mainliner, que se le vea un poco
Ver el archivos adjunto 2909389
Ahí va:
Ver el archivos adjunto 2909406
Jajaja, están acostumbrados a las fotos.El Omega, muy facil.
Pero ya me explicarás cómo has conseguido que se queden así de quietos los dos para la foto.
Precioso. Una caja poco vista, al menos para mi. El marco que hace alrededor le da un toque muy elegante.