• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Domingo 15 de septiembre

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primer día en Varadero 🇨🇺
Con su diferencia horaria
☀️☀️☀️☀️☀️

IMG_6817.webp


IMG_6810.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, AbderramanII, JaviNegu y 4 más
Una pregunta para tod@s si no es mucha molestia.
Que son las notificaciones "push"? Perdonad mi ignorancia, es que RE me está diciendo todo el tiempo que necesita mi permiso para esas notificaciones "push"...
Muchas gracias de antemano.

Acabo de toparme la consulta y no he visto que os hayan respondido, así que os lo cuento yo chapuceramente con mis palabras 🙃

Son las notificaciones en forma de campanita que con sonido y todo os avisan específicamente de que os han citado en una respuesta, mencionado, tenéis un mensaje privado y otras cosas (según lo tengáis configurado; yo tengo esas tres cosas) fuera de la aplicación del foro, siempre y cuando no hayáis cerrado la sesión al salir. Para que se os avise, tenéis que dar permiso al iniciar sesión nueva; cuando se cierra sesión, se pierde el permiso y hay que renovarlo.

En vuestro perfil podéis configurar en qué casos deseáis recibir alerta, alerta+push, o nada

Si no, para ver todas esas cosas tenéis que entrar al apartado de Alertas y es fácil que se despisten cosas entre los MeGusta y demás.

Espero haberme hecho entender después de todo este rollo:umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, pablitos y oldnavitimer
Acabo de toparme la consulta y no he visto que os hayan respondido, así que os lo cuento yo chapuceramente con mis palabras 🙃

Son las notificaciones en forma de campanita que con sonido y todo os avisan específicamente de que os han citado en una respuesta, mencionado, tenéis un mensaje privado y otras cosas (según lo tengáis configurado; yo tengo esas tres cosas) fuera de la aplicación del foro, siempre y cuando no hayáis cerrado la sesión al salir. Para que se os avise, tenéis que dar permiso al iniciar sesión nueva; cuando se cierra sesión, se pierde el permiso y hay que renovarlo.

En vuestro perfil podéis configurar en qué casos deseáis recibir alerta, alerta+push, o nada

Si no, para ver todas esas cosas tenéis que entrar al apartado de Alertas y es fácil que se despisten cosas entre los MeGusta y demás.

Espero haberme hecho entender después de todo este rollo:umbrella:
Muchas gracias reina, muy bien explicado 👌❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Igualito que este. De ahí la pregunta.
Ver el archivos adjunto 2910160

Acabo de toparme la consulta y no he visto que os hayan respondido, así que os lo cuento yo chapuceramente con mis palabras 🙃

Son las notificaciones en forma de campanita que con sonido y todo os avisan específicamente de que os han citado en una respuesta, mencionado, tenéis un mensaje privado y otras cosas (según lo tengáis configurado; yo tengo esas tres cosas) fuera de la aplicación del foro, siempre y cuando no hayáis cerrado la sesión al salir. Para que se os avise, tenéis que dar permiso al iniciar sesión nueva; cuando se cierra sesión, se pierde el permiso y hay que renovarlo.

En vuestro perfil podéis configurar en qué casos deseáis recibir alerta, alerta+push, o nada

Si no, para ver todas esas cosas tenéis que entrar al apartado de Alertas y es fácil que se despisten cosas entre los MeGusta y demás.

Espero haberme hecho entender después de todo este rollo:umbrella:
¡Jo! Que grande eres. Muchas gracias, querida.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII y pablitos
Atrás
Arriba Pie