Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular, las fotos y el reloj. Que bonito.¡Feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 2909462
ChronoStop del 68, calibre 920
Ver el archivos adjunto 2909464
Ver el archivos adjunto 2909468
Jdrrr siempre luces el mismo y me encanta, es un reloj sencillo y potente a la vez, y te confieso que lo he buscado en distintas tiendas online y no hay manera...
Muy guapo
Gracias Juan!!!Muy guapo
Eres escritor?¡Buenas a todos y todas!
He estado unos días de retiro pero por suerte he llevado la cámara conmigo. Los relojes eran condición sine qua non, por supuesto.
Para la ocasión, claramente, el field watch ha sido mi indiscutible F-91W.
Ver el archivos adjunto 2909904Ver el archivos adjunto 2909905
Ya que estoy aquí, y por si a alguien le interesa, la misión del retiro era, en resumen, escribir. La selección oficial fue un cuaderno Paperblanks precioso, una marca que no había probado y con cuya compra estoy contentísimo; para ser de 90g, el papel se comporta a las mil maravillas con mi Lamy Safari de punto fino:
Ver el archivos adjunto 2909909Ver el archivos adjunto 2909910
Y, como puede observarse, el otro reloj que me llevé fue el Casio AQ-230..
Estuve en un camping rodeado de naturaleza pero también pude estar algunas horas en Vejer de la Frontera, pueblo recontrarecomendado; precioso y puede presumir de una gente fantástica. Adjunto algunas fotillos y me despido.
Ver el archivos adjunto 2909915Ver el archivos adjunto 2909911Ver el archivos adjunto 2909913
Espero que esté medianamente bien maquetado que no me llevo muy bien con esto.
Muchísimas ganas por la lectura y por, de alguna manera, hacer a los aparatos que llevo en la muñeca partícipes de la escapada.
Ver el archivos adjunto 2909908
Ver el archivos adjunto 2909912
Ver el archivos adjunto 2909914
Muy bonito, de que año seria?Feliz domingo para tod@s.
Ver el archivos adjunto 2909445
+1Una pregunta para tod@s si no es mucha molestia.
Que son las notificaciones "push"? Perdonad mi ignorancia, es que RE me está diciendo todo el tiempo que necesita mi permiso para esas notificaciones "push"...
Muchas gracias de antemano.
Precioso reloj y con esa correa a juego ,queda espectacular¡Feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 2909462
ChronoStop del 68, calibre 920
Ver el archivos adjunto 2909464
Ver el archivos adjunto 2909468
Precioso este relojBuenos días, feliz domingoVer el archivos adjunto 2909528
Espectacular me encanta
Un reloj que tengo pendiente,😜Buen domingo Ver el archivos adjunto 2909626
Gracias Miguel 🤝Muy bonito, de que año seria?
Preciosa paleta cromática.
Parece un reloj completamente nuevo, recién salido de la tienda.
Disfruta del Domingo 😉
Muy bonito, qué bien vestido y qué bonita foto
Espectacular, las fotos y el reloj. Que bonito.
Graciasss 😊 Me alegra que os haya gustado, es muy fotogénico y vistosoPrecioso reloj y con esa correa a juego ,queda espectacular
No te arrenpentirásUn reloj que tengo pendiente,😜
Precioso lugar yo estuve hace dos años y me quedé enamorado de ese sitio¡Buenas a todos y todas!
He estado unos días de retiro pero por suerte he llevado la cámara conmigo. Los relojes eran condición sine qua non, por supuesto.
Para la ocasión, claramente, el field watch ha sido mi indiscutible F-91W.
Ver el archivos adjunto 2909904Ver el archivos adjunto 2909905
Ya que estoy aquí, y por si a alguien le interesa, la misión del retiro era, en resumen, escribir. La selección oficial fue un cuaderno Paperblanks precioso, una marca que no había probado y con cuya compra estoy contentísimo; para ser de 90g, el papel se comporta a las mil maravillas con mi Lamy Safari de punto fino:
Ver el archivos adjunto 2909909Ver el archivos adjunto 2909910
Y, como puede observarse, el otro reloj que me llevé fue el Casio AQ-230..
Estuve en un camping rodeado de naturaleza pero también pude estar algunas horas en Vejer de la Frontera, pueblo recontrarecomendado; precioso y puede presumir de una gente fantástica. Adjunto algunas fotillos y me despido.
Ver el archivos adjunto 2909915Ver el archivos adjunto 2909911Ver el archivos adjunto 2909913
Espero que esté medianamente bien maquetado que no me llevo muy bien con esto.
Muchísimas ganas por la lectura y por, de alguna manera, hacer a los aparatos que llevo en la muñeca partícipes de la escapada.
Ver el archivos adjunto 2909908
Ver el archivos adjunto 2909912
Ver el archivos adjunto 2909914
Buenas. He escrito cosillas desde pequeño pero sin ningún ánimo de publicar. Pero lo que comento de escribir durante el retiro, es escribir sobre futuro; tratar de encontrar lo que fue mal en el pasado para corregirlo durante este año (para mí empiezan en septiembre), además de ciertos objetivos y demás.Eres escritor?