• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 15 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora cambio, ha ganado el Barça y me he venido a la huerta a cortar el césped que ya me daba vergüenza...
1000015335.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, cazorla, txema2 y 18 más
Buenas tardes
20240915_174141.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, cazorla, txema2 y 23 más
Un poco tarde…
Buen día a todos
IMG_5100.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, cazorla, txema2 y 17 más
Buenos días. Hoy, mi Sinnillas. He ayudado a mi hija a llevar sus cosas a su habitación del colegio mayor y ya mañana empieza su cuarto curso ..

Me hago viejo.😁

1000067320.webp

Hoy me puse mi Sinnillas.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, LeFleur y 15 más
¡Buenas a todos y todas!
He estado unos días de retiro pero por suerte he llevado la cámara conmigo. Los relojes eran condición sine qua non, por supuesto.
Para la ocasión, claramente, el field watch ha sido mi indiscutible F-91W.
DSC08874.webp
DSC08865.webp

Ya que estoy aquí, y por si a alguien le interesa, la misión del retiro era, en resumen, escribir. La selección oficial fue un cuaderno Paperblanks precioso, una marca que no había probado y con cuya compra estoy contentísimo; para ser de 90g, el papel se comporta a las mil maravillas con mi Lamy Safari de punto fino:
DSC08850.webp
DSC08848.webp

Y, como puede observarse, el otro reloj que me llevé fue el Casio AQ-230..
Estuve en un camping rodeado de naturaleza pero también pude estar algunas horas en Vejer de la Frontera, pueblo recontrarecomendado; precioso y puede presumir de una gente fantástica. Adjunto algunas fotillos y me despido.
DSC08861.webp
DSC08802_01.webp
DSC08817.webp

Espero que esté medianamente bien maquetado que no me llevo muy bien con esto.
Muchísimas ganas por la lectura y por, de alguna manera, hacer a los aparatos que llevo en la muñeca partícipes de la escapada.

DSC08850.webp

DSC08816.webp

DSC08822.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sammar97, AbderramanII, cazorla y 17 más
IMG_3947.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, cazorla, txema2 y 18 más
¡Buenas a todos y todas!
He estado unos días de retiro pero por suerte he llevado la cámara conmigo. Los relojes eran condición sine qua non, por supuesto.
Ver el archivos adjunto 2909904Ver el archivos adjunto 2909905
Ya que estoy aquí, y por si a alguien le interesa, la misión del retiro era, en resumen, escribir. La selección oficial fue un cuaderno Paperblanks precioso, una marca que no había probado y con cuya compra estoy contentísimo; para ser de 90g, el papel se comporta a las mil maravillas con mi Lamy Safari de punto fino:
Ver el archivos adjunto 2909909Ver el archivos adjunto 2909910
Estuve en un camping rodeado de naturaleza pero también pude estar algunas horas en Vejer de la Frontera, pueblo recontrarecomendado; precioso y puede presumir de una gente fantástica. Adjunto algunas fotillos y me despido.
Ver el archivos adjunto 2909915Ver el archivos adjunto 2909911Ver el archivos adjunto 2909913
Muchísimas ganas por la lectura y por, de alguna manera, hacer a los aparatos que llevo en la muñeca partícipes de la escapada.

Ver el archivos adjunto 2909908

Ver el archivos adjunto 2909912

Ver el archivos adjunto 2909914
Eres escritor?

Una pregunta para tod@s si no es mucha molestia.
Que son las notificaciones "push"? Perdonad mi ignorancia, es que RE me está diciendo todo el tiempo que necesita mi permiso para esas notificaciones "push"...
Muchas gracias de antemano.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Una pregunta para tod@s si no es mucha molestia.
Que son las notificaciones "push"? Perdonad mi ignorancia, es que RE me está diciendo todo el tiempo que necesita mi permiso para esas notificaciones "push"...
Muchas gracias de antemano.
+1

Feliz domingo, aunque ya tarde, recién llegado de un sitio sin cobertura móvil donde recargar las pilas para la semana
1000006083.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, JaviNegu, cazorla y 12 más
Preciosa paleta cromática.
Parece un reloj completamente nuevo, recién salido de la tienda.
Disfruta del Domingo 😉

Muy bonito, qué bien vestido y qué bonita foto

Espectacular, las fotos y el reloj. Que bonito.

Precioso reloj y con esa correa a juego ,queda espectacular
Graciasss 😊 Me alegra que os haya gustado, es muy fotogénico y vistoso:yes:
Los vuestros preciosos y estupendas fotos:clap::clap::clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: pablitos, robmarsan, juanhms y 2 más
¡Buenas a todos y todas!
Ver el archivos adjunto 2909904Ver el archivos adjunto 2909905
Ver el archivos adjunto 2909909Ver el archivos adjunto 2909910
Ver el archivos adjunto 2909915Ver el archivos adjunto 2909911Ver el archivos adjunto 2909913

Ver el archivos adjunto 2909908

Ver el archivos adjunto 2909912

Ver el archivos adjunto 2909914
Precioso lugar yo estuve hace dos años y me quedé enamorado de ese sitio

Eres escritor?
Buenas. He escrito cosillas desde pequeño pero sin ningún ánimo de publicar. Pero lo que comento de escribir durante el retiro, es escribir sobre futuro; tratar de encontrar lo que fue mal en el pasado para corregirlo durante este año (para mí empiezan en septiembre), además de ciertos objetivos y demás.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie