• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Miércoles 28 de Enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puzzling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tal cual...
Esto es bueno para los hongos??
Allí, no sé, pero aquí es un aburrimiento y una tristeza total... llevamos, ni sé, sin ver el sol, y agua y agua y otra vez agua... horrible...
El "alto Ebro"....!! Madre mía...
Hasta hace pocos años, mis vecinos labradores, decían que ya no llovía como antes... bueno, pues para que mi vecino, Juanin, diga que llueve mucho lo dice todo...
Jejeje 😂😂😂😂😂

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y JESUS VIT
Estilazo, qué diseño!!!

Talmente parece un Rado de aquella época, por lo vanguardista que es.

Buenoooo, gran halago para el Starman, desde luego. Máxime viniendo de un tipo Rado-Rado 🥰

que bonito tissot Queena y como se integra el armis en la caja. fabuloso. te digo un secreto me chiflan las cajas hexagonales u octogonales. ;-)

¡Gracias, Fran! El secreto (a voces) es que nos gustan todoooosss, y si son raritos suman puntos R&R No recordaba ese Pingüimonster ¡qué guapo! 😍

• Me gusta
Reacciones: FRANI y pablitos
Feliz miércoles.
Hoy llevo el Ranger. Un reloj discreto, cómodo, preciso, tan soso como espectacular bajo mi punto de vista.
Saludos a todos/as!!!

1000064792.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: anferny, Jeronimus, Valero y 37 más
😍 Usted repita, repita cuanto desee, que no nos cansamos de ver esa maravilla. :clap:

Eso mismo he pensado yo al volver a ver esa joya de @levelero: ver ese tipo de escasa maravilla es un lujo que no cansa 😍😍😍

Y también me encanta que estés en fase de enamoramiento con esa belleza señaladora; que dure, que dure 😍

• Me gusta
Reacciones: levelero y Ferdinand71
IMG_4890.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Valero, SergiNS y 40 más
Eso mismo he pensado yo al volver a ver esa joya de @levelero: ver ese tipo de escasa maravilla es un lujo que no cansa 😍😍😍

Y también me encanta que estés en fase de enamoramiento con esa belleza señaladora; que dure, que dure 😍
Muchas gracias, Idoia, pero lo de @levelero es de otro Level, me da un Stendhal… 😍

El último en llegar siempre toma protagonismo, te nubla el sentido y te olvidas de los demás… pero se pasa en un par de días, me sale urticaria si repito mucho… Y con los relojes me pasa lo mismo :D

Muy chulo tu Seastar facetado, desde luego es “Rado-Rado”… Lo que tú no tengas… :worshippy:

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Gracias compañero!

Muy bonito tu Breguet también!

Somos afortunados👏👏
Si, el mio también es un relojazo pero, para mi gusto y hablando únicamente de estética, todas las interpretaciones posteriores que ha habido del Type XX han empeorado el original, que para mi es perfecto.
Al mío le sobra la fecha (no te digo nada los nuevos con la fecha a las 4:20), la tercera subesfera de las horas, la de los minutos tiene una legibilidad fatal (se marcan cada 2). También le sobra el bisel tan ancho, el brillo de la esfera y el logo. El fin, lo dicho, que le sobra todo lo que lo diferencia del original. Cuídalo y disfrútalo que tiene una joya.
Sin duda, somos MUY afortunados :ok:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenas tardes de miércoles 😊
IMG_20260128_142903.webp

• Me gusta
Reacciones: Valero, Orionreloj, FLABADIA y 33 más
Buen dia a todos!

1000089042.webp

• Me gusta
Reacciones: Valero, SergiNS, Orionreloj y 31 más
Un saludo, buen miércoles
20220828_094055.webp

• Me gusta
Reacciones: anferny, Valero, Orionreloj y 31 más
Bufff cómo me gusta.

Estuve a punto de dispararle (estuvo hace poco a la venta en el FCvR, verdad?) Pero como siempre voy con el "freno de mano tirado" ... pues eso.

Me recuerda a los años 80. Todo el mundo identifica a Mario Conde con Hublot, pero creo que Bertolucci fue puesta de moda por él también, pocos lo saben
Por qué vendí mi SARB, por qué???::bash::

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA y txema2
Cambio de tercio...

IMG_20260128_152730.webp

Saludos!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Valero, SergiNS y 33 más
Si, el mio también es un relojazo pero, para mi gusto y hablando únicamente de estética, todas las interpretaciones posteriores que ha habido del Type XX han empeorado el original, que para mi es perfecto.
Al mío le sobra la fecha (no te digo nada los nuevos con la fecha a las 4:20), la tercera subesfera de las horas, la de los minutos tiene una legibilidad fatal (se marcan cada 2). También le sobra el bisel tan ancho, el brillo de la esfera y el logo. El fin, lo dicho, que le sobra todo lo que lo diferencia del original. Cuídalo y disfrútalo que tiene una joya.
Sin duda, somos MUY afortunados :ok:
Me quedo con el ‘somos afortunados’, que asi es!!

Pero esto de acuerdo con lo de la fecha.. y con alguna cosa mas 😉

Menos es más..

Y vintage es más😉

Abrazo compañero!!

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Aduran, AbderramanII, MGrant y 1 persona más

Hayyyy que bonito es este foro!

Y tú; @AbderramanII 😘😘😘

Gracias

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, AbderramanII y Ferdinand71
Yo con esta lluvia me pongo un diver mitad y mitad, mi omega seamaster aqua terra.

17696158523676285972723561680662.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Casio70, Valero y 26 más
Bufff cómo me gusta.

Estuve a punto de dispararle (estuvo hace poco a la venta en el FCvR, verdad?) Pero como siempre voy con el "freno de mano tirado" ... pues eso.

Me recuerda a los años 80. Todo el mundo identifica a Mario Conde con Hublot, pero creo que Bertolucci fue puesta de moda por él también, pocos lo saben

Por qué vendí mi SARB, por qué???::bash::
Si compañero hacertaste en todo, en lo de que estuvo en el FCV y nadie lo quiso, en lo de Mario Conde. Y en lo de vender las cosas y luego pegarse contra el muro. Gracias,

Aprovechando las nevadas

IMG_8261.webp

IMG_8283.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: anferny, Jeronimus, Casio70 y 29 más
Atrás
Arriba Pie