Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz Domingo de resurrección!
Ver el archivos adjunto 3468529
Un domingo cualquiera supone el final de una semana. Este, en cambio, le da sentido a toda ella.
Sevilla, que ha caminado entre la belleza, el dolor, la memoria y la muerte, encuentra ahora, por fin, la respuesta en la luz plena de la mañana. Y, entonces, la ciudad deja de mirar al suelo y vuelve a mirar al cielo.
Y el oro, como el del Longines que heredé de mi padre hace hoy tres años y un día y que siempre vestiré con orgullo, hablará de gloria, de triunfo y de una vida que siempre sale victoriosa.
Ver el archivos adjunto 3468580
Ver el archivos adjunto 3468579

No te sorprendas, es un buen reloj con un buen calibre. Ya verás de ahora en adelante lo que ocurrirá con la relojería china 😊Buen domingo, amig@s😀
Seguimos con el Tandorio, su calibre pt5000 me sigue sorprendiendo cada vez que lo uso, menos 1" de desfase en 24 horas
Ver el archivos adjunto 3468587Ver el archivos adjunto 3468588
Feliz Domingo de Resurrección Ver el archivos adjunto 3468591

Faro de Arriluze 😜Ese perfil de acantilado que sirve de fondo al guapo Zulú parece mi pueblo, de Aixerrota a la Galea ¿puede ser?![]()
Gracias, Abde.Y qué mejor para el domingo de Gloria que esa maravilla que da gloria verla😍
Bello broche a la emotiva crónica que nos has regalado esta Semana Santa desde Sevilla ¡Casi ná!
Ver el archivos adjunto 3468589
Inmejorable compañía en la muñeca, sí señor 👌🏼

Lo mismo he pensado yo.Ese perfil de acantilado que sirve de fondo al guapo Zulú parece mi pueblo, de Aixerrota a la Galea ¿puede ser?![]()
Faro de Arriluze 😜

tiene toda la pinta, o he `pensao lo mismo.Ese perfil de acantilado que sirve de fondo al guapo Zulú parece mi pueblo, de Aixerrota a la Galea ¿puede ser?![]()
Felicidades por tener este objeto , a dia de hoy antiguo y su significado mas, los domingos de resurrección sé usaban al salir de mida.Hola compañero, ese objeto que muestras se denomina Carraca, es un instrumento musical utilizado antaño. Yo mismo dispongo de un ejemplar antiguo. Por cierto, hace bonita pareja con tu reloj. Feliz día!
Qué bonito es y qué poco se dice !!!!Esto se acaba, señores... Sigan disfrutando, por eso.
Ver el archivos adjunto 3468604