Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso. Muy elegante.De cenita con dos superamigas. Vinito, picoteo y conversación. Nada más, nada menos.
Para este domingo, uno que aunque anda regulín es muy propio para estas fechas.
Ver el archivos adjunto 3468246
Gracias Idoia, eres un sol, tan espectacular como el que luce hoy en mi pueblo ❤️Y qué mejor para el domingo de Gloria que esa maravilla que da gloria verla😍
Bello broche a la emotiva crónica que nos has regalado esta Semana Santa desde Sevilla ¡Casi ná!
Ver el archivos adjunto 3468589
Inmejorable compañía en la muñeca, sí señor 👌🏼
PreciosidadFeliz día amig@s Ver el archivos adjunto 3468366
Muchas gracias compi, me alegra que te guste. Un saludo!!Preciosidad
Me place señor Smith
Muy chula la foto
Los reflejos son espectaculares.Feliz domingo
Ver el archivos adjunto 3468313
Sigo enamorada💙
Ver el archivos adjunto 3468314
Las nubes no restan belleza...
Ver el archivos adjunto 3468315
OMG!!!!! Vaya imagen!! Wow!!!Y qué mejor para el domingo de Gloria que esa maravilla que da gloria verla😍
Bello broche a la emotiva crónica que nos has regalado esta Semana Santa desde Sevilla ¡Casi ná!
Ver el archivos adjunto 3468589
Inmejorable compañía en la muñeca, sí señor
Pero que bonito. Muy elegante y espectacular.
Hasta la victoria siempre!!!Un domingo cualquiera supone el final de una semana. Este, en cambio, le da sentido a toda ella.
Sevilla, que ha caminado entre la belleza, el dolor, la memoria y la muerte, encuentra ahora, por fin, la respuesta en la luz plena de la mañana. Y, entonces, la ciudad deja de mirar al suelo y vuelve a mirar al cielo.
Y el oro, como el del Longines que heredé de mi padre hace hoy tres años y un día y que siempre vestiré con orgullo, hablará de gloria, de triunfo y de una vida que siempre sale victoriosa.
Ver el archivos adjunto 3468603
Carraca o matracaHoy con un objeto tipico de hoy con un nombre infausto, no sé com se llama en castellano, aquí "carrau i Mata jueus", por suerte ya no se usa.Ver el archivos adjunto 3468378
¡Pues no dejas de llamar la atención!Cambio de planes, cambio de reloj...
Ver el archivos adjunto 3468565
En cuanto al cacharro en canarias le llamamos matraca, y en cuanto al reloj... 😍Hoy con un objeto tipico de hoy con un nombre infausto, no sé com se llama en castellano, aquí "carrau i Mata jueus", por suerte ya no se usa.Ver el archivos adjunto 3468378
El reloj es una maravilla. Sevilla es una maravilla. No tengo mas que envidia sana por tí.Un domingo cualquiera supone el final de una semana. Este, en cambio, le da sentido a toda ella.
Sevilla, que ha caminado entre la belleza, el dolor, la memoria y la muerte, encuentra ahora, por fin, la respuesta en la luz plena de la mañana. Y, entonces, la ciudad deja de mirar al suelo y vuelve a mirar al cielo.
Y el oro, como el del Longines que heredé de mi padre hace hoy tres años y un día y que siempre vestiré con orgullo, hablará de gloria, de triunfo y de una vida que siempre sale victoriosa.
Ver el archivos adjunto 3468603
Muchas gracias , compañero. Tu UG , también lo es.Pero que bonito. Muy elegante y espectacular.
Muchas gracias, Sr. Anderson.Me place señor Smith
Otra belleza. Sublime