Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas felicidades Patricio, espero que pases un día genial, un abrazo amigo!Propicio domingo dia de los Santos Inocentes y mi aniversario disfrutemos.
Ver el archivos adjunto 3408329
🥂!!!Propicio domingo dia de los Santos Inocentes y mi aniversario disfrutemos.
Vaya truño de peluco!Después de la chorrada de la inocentada, este Domingo voy a llevar un reloj de marca poco vista en el foro.
Ver el archivos adjunto 3408388
Qué ENVIDIA! 😳
No te creo.
Muchas gracias Joserra,, para bonito ese Seamaster tuyo con ese calendario a las 6,, un abrazo 🫂Buen domingo y bien bonito el Casio.
Feliz día, Ave.
Precioso crono,, una flipada 🤩Buen dia de Santos Inocentes.Ver el archivos adjunto 3408555
Gran reloj y diseño!!! 🔥🔥👏👏👏😍😍😍Aprovecha el solete y Ver el archivos adjunto 3408531y disfruta del día
Muchas gracias Ave. Me alegra tu comentario.Precioso crono,, una flipada 🤩
Graciasss 😊me pasa lo mismo que el maravilloso Tissot que llevas hoyMe pasa exactamente lo mismo con ese espectáculo de Zephyr![]()

Felicidades!!! Deseo que hayas pasado un día especialmente feliz🥂🥂Propicio domingo dia de los Santos Inocentes y mi aniversario disfrutemos.
Espectácular¡Buenos días! A cambiar toca, que por más que me guste un reloj, disfruto más con la variedad 🙃
Ver el archivos adjunto 3408405
Ver el archivos adjunto 3408407

Bellísimo, me encanta y las fotos preciosas

Gracias, me alegra que te guste😊 Los tuyos me gustan todosCada vez que lo veo me gusta más 😍 😍 😍 😍 😍 😍