vernonsullivan
Milpostista
Sin verificar
Ni las Afortunadas ni un Polerouter tienen nada que envidiar, amigo.El reloj es una maravilla. Sevilla es una maravilla. No tengo mas que envidia sana por tí.
Gracias por tus palabras. Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni las Afortunadas ni un Polerouter tienen nada que envidiar, amigo.El reloj es una maravilla. Sevilla es una maravilla. No tengo mas que envidia sana por tí.
tiene toda la pinta, o he `pensao lo mismo.
¡Buenos días! Feliz Pascua de Resurrección.
Hoy saco a tomar el sol a este Universal Geneve, un polerouter, que va como la seda.
Clásico modelo de vestir de finales de los años 50. Muy fino y con una caja de 34 mm (36,2 mm con la corona).
Ver el archivos adjunto 3468625
Me alegro que te guste , el buzo de tu muñeca también está muy bonito.Otra belleza. Sublime
Buah, ese reloj me vuelve loco.... Que pena no poder permitirmelo....Buen domingo… hoy toca reloj grande, me da igual que me lleve él a mi de lo grande que es, me gusta y punto!!! 😂😂😂
Ver el archivos adjunto 3468629
Gracias.Precioso. Muy elegante.
Hazle un spa completo y verás lo bien que va...🤪
Me encanta esa esfera¡Buenos días! Para este jubiloso domingo de Resurrección un tostadito Cortebert
Ver el archivos adjunto 3468397
Ver el archivos adjunto 3468398
Tienes toda la razón. Pero somos imperfectos, normalizamos lo que tenemos y queremos lo que tienen otros.Ni las Afortunadas ni un Polerouter tienen nada que envidiar, amigo.
Gracias por tus palabras. Un abrazo.
A veces pasa. Se nos caen los relojes o le damos golpes al pasar.Gracias.
No es tan sencillo.se me cayó, fue al spa, pero sigue con problemas. El golpe fue importante.😥
Tu UG es un espectáculo, mgarciachirino. Feliz domingo de Resurrección.
Vsssssss!!! ✌️Y ya, aprovechando que es festivo y hace buen día por el norte, pasaremos la jornada a dos ruedas 😁.
Lo dicho, a disfrutar el día 🙋🏻♂️
Ver el archivos adjunto 3468484
Muchas gracias, Sr. Anderson.
Qué bello es el Samurai Dark Manta Ray… 👌Buenas tardes
Ver el archivos adjunto 3468702
Me encanta esa esfera
Buenas tardes de domingo. Hoy tiro la foto mirando a mi costado, en lugar de a mi muñeca.
Ver el archivos adjunto 3468739Ver el archivos adjunto 3468740
Estuve pensando en ir a por él… Me alegra mucho que lo hicieras tú para ella: no puede lucir mejor 👌🏼Se lo he dicho te tu parte Idoia, dice que muchas gracias 😉Uff me encanta cómo le quedaEstuve pensando en ir a por él… Me alegra mucho que lo hicieras tú para ella: no puede lucir mejor 👌🏼