• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 1 de Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puzzling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me encanta
Reacciones: miquel99
Buenas tardes, y mejor reentrada a todos aquellos que retomáis el trabajo.
1000033113.webp

Saludos!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Ferdinand71, Albertosi y 17 más
Buen inicio de mes patrio acá en Mexico.

1000234172.webp

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Jordim, IronMike_Hc, Ferdinand71 y 14 más
Qué satisfacción cuando se logra cazar esas piezas tan perseguidas 🤩 ¡Enhorabuena Miquel! Ahora toca disfrutarlo :Cheers:

¡Enhorabuena! Un Oris ¿setentero? Muy guapo 👍🏼
Hola,

No, es una muy fiel reedición de un modelo de los 60s que ORIS ha presentado hace poquito.

En este hilo de abril se anunció, y al final del mismo, he hecho yo la presentación del mío, que ha llegado por mensajero hoy mismo:

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Faisca y AbderramanII
Feliz inicio de mes a todos, a por un nuevo curso. Abrazo!
1000325050.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordim, IronMike_Hc, Ferdinand71 y 19 más
1000101237.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, IronMike_Hc, Ferdinand71 y 15 más
Feliz día ❤️

Una escena mítica, y la primera vez que se escucha una de las frases más emblemáticas del cine, y de la carrera de Arnold...
"I'll be back"...
James Cameron ya nos avisó hace más de 40 años de los peligros y consecuencias de las IA...

Ver el archivos adjunto 3556394
::bash:: ::bash::jope!! Para una que la iba a saber de primeras no das pista ni abres concurso, así no se puede afiliar uno a las victorias 🤣🤣

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, pablitos y txema2
Yo por mi padre, que no me dejaba leerlos porque eran para adultos
Y tenía también una enorme colección de
Metal Hurlant, Creepy y joyas anteriores como Flash Gordon de Alex Raymond. Y a nosotros nos dejó leer Axterix y Obelix.
Yo crecí con Tintín de Herge y ni tan mal, la verdad, pero es que esos tenían magia
Me encanta dibujar, mi aportación a este tipo de dibujos de mundos fantásticos, con permiso al OP del hilo diario, con perdón.

Ver el archivos adjunto 3556448
Ver el archivos adjunto 3556449
Ver el archivos adjunto 3556450
Madre mia José!! Pero si eres un artista!! Y no solo lo digo como halago, sino como lo veo!
Enhorabuena por ese don!!
Saludo.

• Me encanta
Reacciones: wantedwatch
::bash:: ::bash::jope!! Para una que la iba a saber de primeras no das pista ni abres concurso, así no se puede afiliar uno a las victorias 🤣🤣
Que majo eres.... 🙂🙂🙂
Pues sí, tienes razón, ya voy un poco tarde...
Que poca formalidad.... mecachisss...
Me pongo a buscarla isoflauto!! 😂😂

• Me parto
Reacciones: mandy200763
Qué satisfacción cuando se logra cazar esas piezas tan perseguidas 🤩 ¡Enhorabuena Miquel! Ahora toca disfrutarlo :Cheers:

¡Enhorabuena! Un Oris ¿setentero? Muy guapo 👍🏼
Justo eso estoy haciendo! :whist:: ya lo presentaré como se merece este fin de semana, que tendré un poco más de tiempo

r31.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: IronMike_Hc, Hardlex, Ferdinand71 y 11 más
Ya estamos....
Que película es?
Pista: La mejor de la saga...

1000049039.webp

1000049040.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, IronMike_Hc, Hardlex y 13 más
En unas horas tocará trabajar, pero antes.....¡qué antes!. Feliz inicio de septiembre foro.
Ver el archivos adjunto 3555981
Para hoy, inicio de trabajo, el que mi hija posó en su mesa. Mil intangibles en él.
Con buen pie "relojísticamente" hablando, inicias el primer día de trabajo, Faisquiña.

Off the record: 🎼cuando unos vienen otros van🎼. Mañana me largo a mojarme la cocorota a Asturias.

Biquiños, querida.

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Buenas tardes.

Recien llegado de trabajar os presento este franken mod que me he montado para mis labores de mecánico 😁

He cogido el movimiento que tenia del Citizen y lo he metido dentro de una caja de un reloj de 2€ chino y me he armado este reloj solar que no me importa dejar maltrecho (en cuyo caso lo mudaré a una caja nueva).

Espero que os guste tanto como a mi (no, no tiene pulsadores, forman parte del molde 😅

128294.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Hardlex, Ferdinand71 y 11 más
Tin tin titititintin tin tin titititin tin tin
Jaja lo has captado enseguida, si señor... unos compases electrónicos grabados en la memoria colectiva de medio planeta...
Esperamos un ratin y descubrimos, ya veo que la tienes completamente identificada...
Mola!!

• Rock
Reacciones: miminh0
WOW!!! Que bueno, resulta que hay más fans de esta peli que yo 🙂🙂🙂🙂🙂

Brutal peli y brutal sintonía de Faltermeyer, en uno de los mejores años que recuerdo, 1984! 🤘🏻🤘🏻🤘🏻

• Rock
Reacciones: pablitos y miminh0
Jaja lo has captado enseguida, si señor... unos compases electrónicos grabados en la memoria colectiva de medio planeta...
Esperamos un ratin y descubrimos, ya veo que la tienes completamente identificada...
Mola!!
Totalmente no, porque dudaba entre la 1 y la 2 la verdad xD

• Rock
Reacciones: pablitos
Brutal peli y brutal sintonía de Faltermeyer, en uno de los mejores años que recuerdo, 1984! 🤘🏻🤘🏻🤘🏻
Fíjate si fue buen año que nací yo 😅

• Me parto
  • Wow!
Reacciones: AbderramanII y pablitos
Atrás
Arriba Pie