juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
La elegancia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La elegancia.
Felicidades compañero. Feliz día y feliz año.De regreso de la India y tras una semana soldado el Pro, toca Speedmaster.
Ver el archivos adjunto 3430908
Pues muchas felicidades para lady vernonsullivan, por el precioso reloj que va a recibir y por la efeméride que lleve aparejada, si es el caso
Muchas felicidades 🎂🎁 🎈🍾🎉🎊 Que pases un excelente día con ese guapo alemán. Los juergues son días fantásticos para festejar 🥳
Me encanta ese francés 😍 Qué belleza de herramienta![]()
No tengo ni creo que llegue a tener nunca un Rolex, pero este sería mi modelo elegido.Buenos días 🌞 amigos
Ver el archivos adjunto 3431047
La verdad que es diferente y eso para muchos en una marca tan clásica gusta, muchas gracias compañero, me alegro que te guste 😉Señor @Drácula lleva usted un Rolex precioso. Es el modelo que más me gusta de la marca junto al Explorer.
Le alabo el gusto😀
Graciasss, y por aquí también llueve pero de forma moderada y no todos los días, de hecho nuestro principal embalse está por debajo de su nivel habitual histórico por estas fechas, pero es aooonante si, parece como si alguien hubiese dado la vuelta a la Península, el mundo al revés los andaluces cortando troncos y los vascos cantando bulerías.Preciosa foto. Esas flores deben de ser de la pocas cosas secas en este país...vaya racha de lluvias.

Yo no soy muy de Rolex tampoco por varios motivos pero este igualmente me pareció precioso, ya me gustaba el anterior pero este no pude resistir…, pues creo que es un Flieger con esfera tipo A pero números mezclados de A y B 😂…, gracias compañero me alegra que te guste 😉No tengo ni creo que llegue a tener nunca un Rolex, pero este sería mi modelo elegido.
Es precioso.
Por cierto, ¿recibe algún nombre la esfera que combina numerales horarios y de minutos? No es A, ni B, ni California, ¿verdad?
Una obra de arte. Precioso.
En realidad, se trata de celebrar la vida, no es ninguna fecha especial.
Esperemos que le guste la mitad que a mí y sirva para que le entre el gusanillo.
Muchas gracias por tus siempre bonitas palabras.
Seguro que le encanta: es bonito y elegante, muy ponible Una preciosidad completa, Fer.¡Feliz Jueves!
Ver el archivos adjunto 3431254