Ferdinand71
De la casa de locos
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias, Joserra!Una preciosidad completa, Fer.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Joserra!Una preciosidad completa, Fer.

Muchas gracias, Juan! Siempre tan amableGuapo ese Longines

Muchas gracias Joserra.Eleganterrimísima pieza, amiga.
Bicos y más bicos.
Feliz día, Svega.De regreso de la India y tras una semana soldado el Pro, toca Speedmaster.
Ver el archivos adjunto 3430908
Igualmente y muchas graciasMuy bonito panda compi,, buen dia
Es posiblemente el que más me gusta de 👑Buenos días 🌞 amigos
Ver el archivos adjunto 3431047
Vaya vaya 😮 no dejo de flipar contigo! Vaya bombonazo Abde ESPECTACULAR 👏👏👏👏🤩¡Buenos días! Hoy años 40 y sus delicados diseños, con este Mainliner
Ver el archivos adjunto 3431029
Ver el archivos adjunto 3431030
Que elegantes vais las chicas hoy!!! Bueno todos los días pero hoy especialmente. Precioso tu Blueish con esos matices de color 😍😍🤩¡A por el jueves!
Ver el archivos adjunto 3430936
Pero ti, homiño,¿ non me decías que disfrutaramos da choiva, da treboada dos ventos e demáis cousiñas tolas das que estamos a vivir ? 🫢 😁Que elegantes vais las chicas hoy!!! Bueno todos los días pero hoy especialmente. Precioso tu Blueish con esos matices de color 😍😍🤩
Nora: Acabo de chegar a aldea vaya viaxe. Un huracán e chuvia durante 300km está noite cena de compadres… 🤣🤣😂😂😂🖖

Y el premio al mejor marido del mundo es para:No seré yo, sino mi mujer quien lleve este. Pero ella aún no lo sabe.
Feliz día.
Ver el archivos adjunto 3430878
Vaya Festina! Vaya cosa más bonita y fina...
Relojazo y bonita camisa.... 🙂
Gracias compañero!Relojazo y bonita camisa.... 🙂
Estás seguro?? De que le entre el gusanillo??En realidad, se trata de celebrar la vida, no es ninguna fecha especial.
Esperemos que le guste la mitad que a mí y sirva para que le entre el gusanillo.
Muchas gracias por tus siempre bonitas palabras.
Jdrrr, pues aquí, en Najera, estamos a 80kms de distancia y es un no parar, y llevamos así ni sé los días, semanas y meses....Graciasss, y por aquí también llueve pero de forma moderada y no todos los días, de hecho nuestro principal embalse está por debajo de su nivel habitual histórico por estas fechas, pero es aooonante si, parece como si alguien hubiese dado la vuelta a la Península, el mundo al revés los andaluces cortando troncos y los vascos cantando bulerías.
Ver el archivos adjunto 3431213
Muchas gracias, compañero. A ver qué tal escapamos.Estás seguro?? De que le entre el gusanillo??
Ya verás... esto es como el rascar, todo es empezar.... jeje 😅
Es broma, me encanta tu detalle....
Detallazo!!!