pablitos
De la casa
Sin verificar
TOPBuenos días distinguida concurrencia.Ver el archivos adjunto 3431225
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TOPBuenos días distinguida concurrencia.Ver el archivos adjunto 3431225
Que belleza, ya te lo he admirado antes, pero no hay manera de cansarse. Un diseño espectacular. Un abrazo querida desde este lado del Océano.
Qué pasada, Reina, un diseño rompedor.
![]()
Vaya vaya 😮 no dejo de flipar contigo! Vaya bombonazo Abde ESPECTACULAR 👏👏👏👏🤩

Casi me hace más ilusión sorprenderte que que te guste el relojete en sí 🤩🤩 Gracias, Fran 
Así es compañero, mañana me toca cambiarlo y me está fastidiando 😅Me encanta. Siempre! 💪🏻
Siii,, un gran diver por poco dinero,, pero eran otros tiempos,Perfecto Seiko, perfecto diver.
Buen día, amigo.
, tu dorado tremendo amigo,, un abrazoVaya rollazo tiene esa máquina,, precioso 🤩 ,, buen dia
Muchas gracias 🙏Guapo el Seiko.
Una chulada compi,,Buenos días distinguida concurrencia.Ver el archivos adjunto 3431225
Que bonito compi,,¡Feliz Jueves!
Ver el archivos adjunto 3431254
Precioso Eterna, seguro que le gustará y hará mucha ilusión el detalle tan especial.No seré yo, sino mi mujer quien lleve este. Pero ella aún no lo sabe.
Feliz día.
Ver el archivos adjunto 3430878
¡Felicidades! Precioso compañero.Un par de días llevo con el alemán y mañana también me acompañará en el día de mi cumpleaños
Ver el archivos adjunto 3430882
¡Felicidades! Muy bonita foto del SpeedyDe regreso de la India y tras una semana soldado el Pro, toca Speedmaster.
Ver el archivos adjunto 3430908
Atención, película....
Cual es?
Pista: "Soy el jinete nocturno, soy un tanque de gasolina suicida..."
Ver el archivos adjunto 3431565
Qué bonito Longines y qué preciosa foto

Muy bonito Seiko con esa preciosa esfera.Buen jueves a todos. Hoy mi Seiko de los 70 con sellos de Japón :
Ver el archivos adjunto 3431009
Ver el archivos adjunto 3431010
Preciosas fotos del especial Longi¡Buenos días! Hoy años 40 y sus delicados diseños, con este Mainliner
Ver el archivos adjunto 3431029
Ver el archivos adjunto 3431030

MAD MAXAtención, película....
Cual es?
Pista: "Soy el jinete nocturno, soy un tanque de gasolina suicida..."
Ver el archivos adjunto 3431565
Claro!!! La primera del 79...MAD MAX… ?
Gracias, Ave, es vistoso🤩 Tu Seiko especial para la racha de lluviaVaya rollazo tiene esa máquina,, precioso 🤩 ,, buen dia

Gracias, me alegra que te guste, la correa es preciosa pero está muy reseca y no consigo que se recupereAprovecho las palabras de Joserra: qué preciosura, reina ¡hasta la correa!![]()
Tu Longi

Gracias, Joserra, su tamaño generoso influye🤩 El Pole estupendo¡Qué primor!, amiga.

Gracias, Juan, los rectangulares suelen ser elegantosos😍 Fotaza del tremendo SubLa elegancia.

Pues es lo que hay, cierto es también que partimos aquí de un otoño extremadamente seco.Jdrrr, pues aquí, en Najera, estamos a 80kms de distancia y es un no parar, y llevamos así ni sé los días, semanas y meses....