Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😀😀Graciasss, y por aquí también llueve pero de forma moderada y no todos los días, de hecho nuestro principal embalse está por debajo de su nivel habitual histórico por estas fechas, pero es aooonante si, parece como si alguien hubiese dado la vuelta a la Península, el mundo al revés los andaluces cortando troncos y los vascos cantando bulerías.
Ver el archivos adjunto 3431213
Relojazo, siempre un gusto a los ojos cada vez que lo muestras compañeroBuen jueves foro.
Ver el archivos adjunto 3431014
Guapo ese Longines¡Feliz Jueves!
Ver el archivos adjunto 3431254
Que belleza, ya te lo he admirado antes, pero no hay manera de cansarse. Un diseño espectacular. Un abrazo querida desde este lado del Océano.¡Buenos días! Hoy años 40 y sus delicados diseños, con este Mainliner
Ver el archivos adjunto 3431029
Ver el archivos adjunto 3431030
Muchas gracias Jose.Delicioso bombón, Josep.
Enhorabuena.
Miy amable JuanEspectáculo puro.
Muchas gracias Perseo.Relojazo, siempre un gusto a los ojos cada vez que lo muestras compañero
¡Buenos días! Hoy años 40 y sus delicados diseños, con este Mainliner
Ver el archivos adjunto 3431029
Ver el archivos adjunto 3431030
Qué pasada, Reina, un diseño rompedor. 
Cuando se juntan dos grandes, pasa esto (y no lo digo sólo por los relojes, que también lo son)Muy acuosos días, amig@s. Hoy repito.
Ver el archivos adjunto 3431051
Y una foto de ayer con mi querido Eudald ( @argus ) en un día espléndido pasado en Madrid con su compañía.
Ver el archivos adjunto 3431058
Bravo, @Joserra56 y @argus¡Felicidades, compañero! 🎂 Espero que disfrutes de un gran día.Un par de días llevo con el alemán y mañana también me acompañará en el día de mi cumpleaños
Ver el archivos adjunto 3430882