• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 1 de Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puzzling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
213949.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, mzulu, Green y 31 más
24551.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: seisnofe, mzulu, Isolani y 31 más
Feliz martes!
IMG_9482.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, seisnofe, minimartinet y 38 más
IMG_0704.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, seisnofe, mzulu y 29 más
Bueno . . . tenia que llegar el día, ¿no? :pardon:

Retomamos el horario, la rutina y todo lo que lleva aparajada la "vuelta al cole".

Pero con una sonrisa y con buena disposición, mucho mejor, ¿verdad? Buen día para todos 🙂

63525.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Aduran, seisnofe, mzulu y 33 más
Feliz día ❤️

Una escena mítica, y la primera vez que se escucha una de las frases más emblemáticas del cine, y de la carrera de Arnold...
"I'll be back"...
James Cameron ya nos avisó hace más de 40 años de los peligros y consecuencias de las IA...

1000049017.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, mandy200763, mzulu y 22 más
Totalmente… hasta el punto de haber trabajado junto con el otro maestro fallecido H.R. Giger en Alien, aunque diseñando facetas opuestas de la película.

Mœbius diseñó los trajes espaciales y el aspecto de los humanos de la tripulación de la Nostromo. Con su único estilo aportó un toque realista, desgastado, mecánico y "humano”
H.R. Giger: Diseñó al Xenomorfo, los huevos, el "Facehugger", la nave derrelicta y al "Space Jockey". Su estilo era puramente biomecánico, sexual, oscuro y visceral.
Tengo el libro de Taschen de Giger y verlo es un placer visual, algo barroco irreal y tal vez algunos lo vean un poco perturbador pero creo que Giger es un maestro.

Que pena que no se hubiera hecho realidad el visionario universo de Dune visto por Jodorowsky (1975). Eran mediados de los años 70 y el director chileno Alejandro Jodorowsky intentó adaptar la novela Dune. Reunió para hacerlo realidad a un grupo de artistas a los que llamaba sus "guerreros espirituales":

Mœbius se encargó de dibujar todo el gigantesco storyboard de la película y diseñar los trajes y personajes.
H.R. Giger fue contratado para diseñar el oscuro y corrupto planeta de los Harkonnen.

Este proyecto se cayó desestimado por la productora que vio el proyecto demasiado costoso y arriesgado, pero este fue el germen que sembró la colaboración posterior entre estos grandes maestros del arte moderno…
Añoro los TOTEM de la epoca!! 😒
Conservo muchos! 👍

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y wantedwatch
93656.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Valero, mzulu, Isolani y 20 más
IMG_20260901_134710.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: seisnofe, Valero, AbderramanII y 23 más
IMG_6368.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, Valero, mandy200763 y 19 más
Añoro los TOTEM de la epoca!! 😒
Conservo muchos! 👍
Yo por mi padre, que no me dejaba leerlos porque eran para adultos
Y mi padre tenía también una enorme colección de Metal Hurlant, Creepy y joyas anteriores como Flash Gordon de Alex Raymond. Y a nosotros nos dejó leer Axterix y Obelix.
Yo crecí con Tintín de Herge y ni tan mal, la verdad, pero es que esos tenían magia
Me encanta dibujar, mi aportación a este tipo de dibujos de mundos fantásticos, con permiso al OP del hilo diario, con perdón.

IMG_0740.webp

IMG_0739.webp

IMG_8969.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, Albertosi, Joserra56 y 5 más
Atrás
Arriba Pie