Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena adquisición ese precioso 5 estrellas!!Buenos dias a todos, hoy toca estreno!
Ver el archivos adjunto 3556032
Añoro los TOTEM de la epoca!! 😒Totalmente… hasta el punto de haber trabajado junto con el otro maestro fallecido H.R. Giger en Alien, aunque diseñando facetas opuestas de la película.
Mœbius diseñó los trajes espaciales y el aspecto de los humanos de la tripulación de la Nostromo. Con su único estilo aportó un toque realista, desgastado, mecánico y "humano”
H.R. Giger: Diseñó al Xenomorfo, los huevos, el "Facehugger", la nave derrelicta y al "Space Jockey". Su estilo era puramente biomecánico, sexual, oscuro y visceral.
Tengo el libro de Taschen de Giger y verlo es un placer visual, algo barroco irreal y tal vez algunos lo vean un poco perturbador pero creo que Giger es un maestro.
Que pena que no se hubiera hecho realidad el visionario universo de Dune visto por Jodorowsky (1975). Eran mediados de los años 70 y el director chileno Alejandro Jodorowsky intentó adaptar la novela Dune. Reunió para hacerlo realidad a un grupo de artistas a los que llamaba sus "guerreros espirituales":
Mœbius se encargó de dibujar todo el gigantesco storyboard de la película y diseñar los trajes y personajes.
H.R. Giger fue contratado para diseñar el oscuro y corrupto planeta de los Harkonnen.
Este proyecto se cayó desestimado por la productora que vio el proyecto demasiado costoso y arriesgado, pero este fue el germen que sembró la colaboración posterior entre estos grandes maestros del arte moderno…
Ah, vale... y de ahí sacan los relojes "Glycine"... jeje 😅
Que todo vaya bien! 🙏Ver el archivos adjunto 3556185
Con mi mujer esperando que nos reciba el médico.
Ha ido bien, muchas gracias 😍Que vaya muy bien todo 🙏🤞🏼
Le magnifique!!Muy feliz día!
Ver el archivos adjunto 3556038
Perfect!!! 😍😍😍😍¡Buenos días! Tras el magnífico hilo de nuestro compañero @jorgesdb sobre mis queridas cajas EPSA, me he ido de cabeza hoy a por uno de los míos, y este Margi tenía la fecha casi correcta 🙃
Ver el archivos adjunto 3556053
Ver el archivos adjunto 3556054
Gracias, así ha sido 😍Que todo vaya bien! 🙏
Muchas gracias! Es una pasada!Buena adquisición ese precioso 5 estrellas!!
Enhorabuena y disfrutalo! 👍
Veo que todavía estás en fase de enamoramiento. 👏👏👏
Relojazo !!! Que lo disfrutes como se mereceBuenos dias a todos, hoy toca estreno!
Ver el archivos adjunto 3556032
Perfect!!! 😍😍😍😍
Y que dure! 🤣Veo que todavía estás en fase de enamoramiento. 👏👏👏
Claro que sí.Y que dure! 🤣
Yo por mi padre, que no me dejaba leerlos porque eran para adultosAñoro los TOTEM de la epoca!! 😒
Conservo muchos! 👍
Gracias amigo, solo se trata de un reloj.Le magnifique!!